3T Live ! Capitulo 0: "Piloto" | Descarga en #64

B

abichuela Hay tío muy pesado que lleva over 9000 semanas persiguiéndome y amargándome la existencia con HAY QUE GRABAR UN PODCAST HAY QUE GRABAR UN PODCAST y bueno, parece que va a conseguir su objetivo.

Esto es un experimento, nos vamos a juntar cinco amigos a hablar de juegos y lo vamos a hacer suicidándonos en directo. Dependiendo de cual sea vuestra reacción y de como salga la cosa pensaremos una cosa u otra para el futuro.

De momento, si queréis, tenéis una cita este jueves 3 de diciembre a las 23:00 en Wololo Radio. El programa tiene el atractivo nombre de 3TLive! y nos desvirgaremos Abichuela, Vegon, Hunter138 y yo con Kails presentando. Hablaremos de videojuegos, de mujeres de videojuegos, de conspiraciones judeomasónicas en videojuegos y de comida en videojuegos. Estimamos que el tema durará una hora y si queréis podéis pasaros por el canal del IRC en quakenet #mv.consolas para hacernos preguntas o meternos mierda, prometemos responder en directo.

AQUÍ para escuchar la radio.
AQUÍ para entrar al canal.

V

Buena iniciativa , quienes estaran en el podcast? aparte de ti nacho?

helicon

#2 joder podrías intentar leerte el post entero xdddd
nos desvirgaremos Abichuela, Vegon, Hunter138 y yo con Kails presentando

Daves

Y qué diferencia tiene llamarlo podcast a llamarlo programa o emisión?

Si hacéis un podcast que sea semanal y que aparezca en el itunes ¬¬

PD: Ahí estaré mañana presente, espero que no decepcionéis!

Netzach

Menos radio y más trollingstones.com!

B

#4 Aun no sabemos que vamos a hacer. Tuvimos otro amago de hacer un podcast que acabo mal, esto es para soltarnos y ver que podemos hacer, cuando acabemos valoraremos lo que ha salido y decidiremos que será del futuro.

Supongo que también acabará mal xDDDD

C

Gran iniciativa, ahora os cuelgo la noticia en la web de wololo radio, os deseo mucha suerte, allí estaremos escuchando.

Saludos

V

al menos hacerlo un poco estructurado no como el de balones fuera que hablan todos a la vez y no esta estructurado mañana el 1 en escucharlo ... xD suerte

Daves

Pues la verdad es que se echa en falta un programa que hable "desenfadadamente" sobre la actualidad videojueguil (osea en plan serio pero perry a la vez xD). Yo sería el primero en suscribirme :P

CybeR

Si hacéis un podcast, hacerlo como Dios manda. Un podcast NO es una grabación cutre subida a MegaUpload.

Nos vemos mañana!

osk1

lo que me puedo reír MUAHAEHAEHAEHHAEHAE

B

Espero que os salgáis del IRC el jueves porque os pienso bombardear mientras estéis en directo xD

kOnOrZ

Lo escucharía si no fuera porque me niego a ser participe de nada que tenga relación con Cosma, aún así buena suerte!

nothing

De ahi puede salir algo bueno...

pero nacho, no hables mucho de bayonetta y dedica tiempo a Mass Effect 2!!!!!!!!!!!!

Netzach

Eso, lbnch, no hables de Bayonetta y spoilea a todo el mundo sobre Mass Erect 2.

cm07

Pues la demo sale mañana, así que a ver como se las apaña el pobre.

Estaré en el IRC dando apoyo moral y tocando los cojones.

V

nacho recuerda que hay mas juegos aparte de byonetta

Kails

Al que se pase de fanboy le corto el micro.

Denian

A nacho ni se lo pongas directamente xD

P

"de mujeres de videojuegos..."

Me huelo a un monologo con relato erotico inside de la Sr. Bayonetta.

Podrias meter algun Korso o compañia que hable sobre juegos de PC.

#16 ¿ Tu en el IRC .. #mv.consolas ? No puede ser, debe de ser una broma fruto de mi imaginacion..

Kails

Más sureños no por favor xDD El suereñometro va a petar.

BLZKZ

kails nombrame y te invito a muslitos de pollo en el kfc cuando vengas para madrid

PD: no

PD2: solo lo de los muslitos

lb_nacho troll!

V

#18 Xd . Alguien sensato

Kails

Blkz, prefiero que me invites a bocatas de calamares de esos fascistas.

cm07

#20 Tu no tienes imaginación.

C

Estoy ansioso tú.

V

es en directo como asiento

B

va a ser un puto desastre

V

#28si no hablas mucho de byonetta no lo sera

B

it begins

Usuarios habituales

Tags