3TLive! Capítulo 2: "Owncharted 2"

abichuela

Mañana jueves a las 23:00 tenéis una nueva cita con vuestro programa de radio sobre videojuegos favorito (el que me entere que oye el podcast de Meristation lo baneo al instante).

3TLive! nos traerá de la mano de los tertulianos de siempre y con la ayuda de nuestra nueva reportera Neiko, las opiniones sobre la gala de los Spike VGA, los nuevos juegos presentados en ella (WORLD PREMIERES!), noticias y sobre todo trolleo interesante.

lb_nacho ha prometido extenderse más acerca de FFXIII y yo estaré todo el programa comentando lo maravilloso que es Uncharted 2 y como CoD no ha ganado el título.

Sin más, os esperamos mañana a las 23:00 en Wololo Radio.

Recordad que podéis hacernos preguntas en directo mediante el canal de #mv.consolas en IRC que serán respondidas y debatidas al final de programa.

AQUÍ para escuchar la radio.
AQUÍ para entrar al canal.

Programas anteriores
B

Esta semana monográfico de Bayonetta.

jesed

Mañana estaré el primero : D

BLZKZ

no me lo pierdo esta vez, aunque solo sea para meter mierda a nacho por el irc :3

Corven

#2 eso y un PAD vs Teclado y me conquistais.

PD: con la inestimable colaboracion de Prodyh.

Ulmo

#2 Y los siguientes 5 programas tambien, jajajaja

Draviant

Dejar de hablar del Uncharted y hablad del Dragon Age y Mass Effect2 que es lo que realmente interesa a los mediavidieros

Bueno, eso y las ultimas noticias en el frente de batalla por la conquista del Polo xD

Enkripted

La semana pasada me rei bastante ^^

Intentare no perdermelo ;O

dr_Rouman

Intentaré estar con los DAOtards dándolo todo*

*por culo, se entiende.

cm07

Sospecho que Kails nos va a poner Green Day...

Daves

Hoy no me lo pierdo :D

Y hablad de ERECT2 insensatos!

Vegon

Mass Effect es una saga sobrevalorada.

H

^ Sabe

Denian

Es normal siendo de Bioware, la compañia mas sobrevalorada.

Draviant

#12 #13 Herejes. Podeis dar gracias de que no exista la inquisición sino os mandaría al infierno del que perteneceís con la quema de los impuros

NinjaEdit: #14 Tu tambien

Ulmo

#12 y #13 Hombre, Uncharted-2 un poco tambien eh.

B

Ahora las sagas se componen de un juego? (lo del iphone no cuenta como juego)

Estáis peor de lo que pensaba.

Denian

Por cierto Abichuela toma municion para esta noche, otro goty para Uncharted 2.

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/701354/X-Plays-Best-Of-2009-Winners-Announced.html

ErPvT04m0

Uncharted-2 sobrevalorados? :wtf:

H

#18 Normal, con la mierda de competidores que tenía no podía salir otro. Ha ganado el menos mierda.

Ulmo

#20 Ciertamente si

p4l3rm0

#12 y #13 +1

#14 Lo mas triste de todo, es que le quitas todo el sobrevalor y sigue mirando por el retrovisor a las demás a una distancia abismal. Es el Barça del gaming.

Denian

Pues que giren el coche 180º antes de que se queden muy atras x-D

Kails

A partir de las 15, haremos re-emisión de los programas de Wololo-Radio: RadioPatio, Radio Pasta, Balones Fuera y 3T Live!

chesko

me estoy escuchando ahora el primero de todos, y la verdad es que trollear por micro se os da bastante bien. Aún no he escuchado el segundo, pero ¿pensáis decir algo que realmente os creáis o me lo tomo directamente como un programa tipo "El Club de la Comedia"? :clint:

abichuela

#25 El segundo es algo más "serio", al menos por mi parte xD.

NeV3rKilL

Uncharted + de lo mismo.

Dragon Age = Nuevo clasico.

Claramente el GOTY es el uncharted :palm:

Y dices que escuchemos el podcast en fin... NO :no:

Prefiero tirar mi tiempo en 4chan.

koalas

el banner es lo mejor...!!!!! my GOTV!!! jajajajajaajaja

chesko

#28 claramente la última letra de ese texto es una V... :palm:

abichuela

Es el Capitán Soap McTavish de CoD:MW 2 cayéndose en el tren y gritando por el premio que ha perdido mientras Drake sale victorioso (por si alguien no pillaba la metáfora, que veo que alguno no xD).

Usuarios habituales

Tags