#4 HearthStone MediaVida Cup - "No Miracle, No Party"

4ug

#60 Podrias colgar tu deck desde la web, para verlo mejor xd.

1
DRDANI

#60 plss ponlo en hearthpwn: http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/warrior

fr0d0b0ls0n

#60 Te faltan los Maestro Cervecero Joven para tener el combo de OTK xD

Lo que no he entendido mucho es eso de que en tu opinión es barato de craftear, yo creo que no es algo muy subjetivo que digamos... 1720 de polvo arcano así a ojo :P

3 respuestas
sanan12

#63 Bueno, considero que menos de 1800 es barato para un entorno competitivo ya que solamente un deck con 1 legendaria son minimo 2500 hacia arriba.

1 respuesta
Kassie

#64 si no te importa podrias hacer una explicacion del funcionamiento del mazo, me quiero hacer una baraja de warrior y me gustaria cojer ideas de gente experimentada con esta clase

1 respuesta
RoDRa

#63 piensa que algunas cartas por necesidad te saldran en sobres, es un mazo bastante barato

Acrimiens

Supreme Champion:
Sanan#2437 (sanan12) (Tu respectiva cd-key la tiene #5)

Worthy Adversary:
milfuegos2#2232 (DRDANI)

Maybe Next Time:
RoDRa#2707 (RoDRa)

4th place:
Acrimiens#2599 (Acrimiens)

5th place tie:
EvilAliv3#2240 (EvilAliv3)
Nights#2206 (NightS)
raven#2838 (r4ven)
Squalo#2838 (squa1o)

9th place tie:
Bardock#2796 (Arrioh)
N1mro#2774 (Radikal69)
tomaten#2720 (Tomaten)

Resumen de la jornada:

  • A lot of risas con mazos a medio hacer, enfrentamientos por lo general bastante divertidos.
  • Moraleja: no te metas con el warrior de Sanan o te hará caquita
2 1 respuesta
sanan12

#65 En realidad no es una baraja de guerrero normal, es una baraja de combo. El combo consiste en ir aguantando hasta reunir las cartas suficientes para matar en 1 turno. Hoy seguramente terminare un articulo analizando el mazo, cuando lo termine intentare subirlo al foro para que lo lea quien quiera =)

Genesis1910

#67 Estaría bien que pusieráis qué clase es cada deck, para tener una idea general de como está el estado de las clases después del reseteo.

Acrimiens

1º Sanan: Warrior
2º DrDani: Hunter
3º Rodra: Priest
4º Acrimiens: Druida

Como detalles subjetivos por mi parte, puedo decir que me encanto el comeback que me hizo Nights jugando Warlock en modo Enjambre y Buffos a mi mazo Enjambre de Druida.

2 respuestas
4ug

#70 Algunos términos no los entiendo, que tipo de deck es el "enjambre".

1 respuesta
RoDRa

Yo llevaba una baraja de Priest.

Milfuegos llevaba Hunter.

Lo mejor del torneo para mí fue el tercer puesto vs acrimiens, la jugada era siempre al turno 2 el sacaba el 3/2 que hace 1 de daño cuando se invoca a una criatura, y yo se lo mataba siempre con la carta de hacer 2 de daño por 1 de mana xD. Esa jugada sucedio en las 3 partidas en el turno 2 xD. También en la última partida tire un Nova que se cargo a toda su mesa recien puesta xD.

Contra milfuegos quedé 2-1, la que gané yo tuve MUCHA suerte y aún así llegamos los 2 al mazo de fatiga. Las otras 2 fueron auténticas palizas xD.

1
RoDRa

#71 un deck de swarm consiste en muchos esbirros de bajo coste, suelen se barajas de aggro con curvas de maná muy orientadas a early game. Para luchar contra estas barajas va bien intentar retrasar la partida y cartas con aoe.

Radikal69

Yo iba con priest late pero claro me toco Milfuegos con hunter harrasheando y no pudo ser, tuve que cambiar a un mago con la mitad de las cosas a medias, y las 2 veces le tocó moneda con hunter de low cost asique gl

DRDANI

#70 DRDANI: Hunter

Acrimiens

Que opináis de probar con nueva metodología este domingo en el torneo, hacer una liga fast, en plan 6-7(los que sean) enfrentamientos individuales, terminar sobre las 11, los enfrentamientos serán aleatorios no necesariamente todos contra todos y el que acumule mas puntos gana. Así todos aquellos que en los primeros turnos quedan eliminados pueden jugar más, conocer más tácticas, etc...

2 respuestas
RoDRa

en mi opinion no xD

sanan12

A mi me parece bien de las 2 formas xD

4ug

#76 Si te parece una buena opción o quieres testearla, aplicala en este torneo para ver los resultados. Si no gusta, ya volveras a cambiar la metodología el próximo fin de semana. No me importa probar un nuevo sistema.

fr0d0b0ls0n

#76 Probad un suizo please, tengo ganas de que se use mi formato favorito en Hearthstone xD

Asnarth

Vengo a preguntar a ver qué nivel tenéis por aquí, por si me apunto en el siguiente o no xDDDD

Yo "acabo de empezar", llevo dos días, y practicamente no tengo cartas xDDDDD

sanan12

por encima de los 9000 puntos de poder o.O

DRDANI

yo voto por suizo para cambiar un poco

sanan12

#63 Le he metido al mazo los cerveceros y lo he cambiado un poco y llevo 25 wins seguidas en maestro 3 estrellas O.o

Gracias por la idea fr0d0 :P

1 respuesta
OrG

A mi me parece bien, por probar no se pierde nada.... En otro orden de cosas... habrá torneo este fin de semana ?

fr0d0b0ls0n

#84 ¡He creado una aberración!

Acrimiens

Son fiestas del pilar, y estoy bastante distraido, creo que qwantz ya se habia establecido no se si podra hacerlo el si no habra que tomarse vacaciones lo que si puedo decir es que habra premios interesantes para el proximo :)

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • fr0d0b0ls0n
  • sanan12
  • DRDANI
  • 4ug
  • RoDRa
  • F3R7X0