4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

MaTrIx

#295 Wii U estuvo falta de multis y de exclusivos, un despropósito de consola a pesar de que disfrute mucho de algunos de sus juegos como Mario maker

B

#296

El empalme que me produjo jugar muchas cosas que me perdí de Wii con Dolphin en PC, incluidos MARIOS Y ZELDAS, increíble.

Y lo mismo ocurrirá con WiiU y Switch dentro de nada. El wiggle waggle y el "moushion control" para quien lo quiera, a mi no me hace falta.

Así que serénate, disfruta de Switch si te mola, habla de ella pero por favor, que tu fanboyismo no te haga meterte en discusiones donde no tienes ni puta idea y te falta el palillo en la boca y la barra de bar.

Fascaso

#295 Por que lo importante para una consola como tal son los exclusivos(como diferencia entre unas y otras y pc) lo que venden son los multis por algún motivo.

#298 Diría que veremos muchos más juegos que en wii U por que cosas como FE y demás juegos típicos de 3ds se verán en esta.

1 respuesta
snacky93

El catalogo de wii U tiene una calidad magnifica, la cosa es que fue reducido. Con Switch puede pasar lo mismo, a no ser que lo reviente en ventas, y bueno se lanzaran juegos como los que han anunciado y otro catalogo de juegos más portátiles como tipo 3DS.

1 respuesta
Wululu

#303 No sera que lo importante son los juegos y el catalogo general?
#304 El catalogo de WiiU fue el peor catalogo de una sobremesa de Nintendo, no os emocioneis tanto...

3 respuestas
seikooc

#305 Sabes que si sale un remake del Golden Sun eres de los de day one, yo con la idea de la uniformidad de todas las plataformas en una por parte de nintendo es lo que más me ilusiona

1 respuesta
Wululu

#306 Ni eso, este es un año con demasiados juegos, solo me pillaria la consola si le meten un pricedrop, cosa que va apasar e breve cuando se la pegen en ventas xD

1
snacky93

#305 Ya se que consolas anteriores de nintendo de sobremesa tuvieron un catalogo mayor, esta es la única sobremesa de nintendo que he tenido, soy de pc y de sony. Que según tu tenga peor catalogo, a nivel de extension no quiere decir que este sea de una calidad acojonante.

Entiendo tu perspectiva. Yo solo doy mi opinión como usuario.

1 respuesta
Wululu

#308 Nono, no solo hablo de extension, hablo de calidad.
Esta generacion la consola de Nintendo se ha caracterizado x juegos "fast food" juegos de desarrollo rapido para rellenar el catalogo.
Y nos hemos quedado sin los triplesA caracteristicos de las consolas de Nintendo.

Al menos parece q con Nx ya hay un mario tocho en camino, si no van a juego cada 4 meses, cosa q tb paso en wiiu, puede q hasta acabe siendo una consola decente.

1 respuesta
Fyn4r

#309 en alguno de los 20 hilos de switch estos días me ha parecido leer que tienen pensado un juego "potente" al mes para 2017. No se si lo he soñado pero sería jodidamente bonito XD

1 respuesta
Wululu

#310 Buff mucho me parece xD Al menos si vemos lo que presentaron no van a "potente" al mes xD
Nose, ya q el apoyo de third volvera a ser anecdotico, supongo que Nintendo tendria q poner toda la carne en el asador e intentar algo asi.
Si fuera asi seria el primero en volver a abrazaf a Nintendo, pero como veo q va mas x el camino de WiiU, me reservo mi amor xD

Fascaso

#305 Si claro, cuando digo importancia, me refiero a la hora de elegir una u otra. Cuando gran parte del catálogo(para mi hay pocos exclusivos esta generación por el momento) es multi te decides por mejores gráficos y rendimiento(ps4 en este caso)

Draigcorv

Consola, interesante. Acompañamientos de por el super sobre coste, no tanto. Ya veremos que pasa.

Zero_G

Nunca he creido en la importancia que le dais a los exclusivos para vender una consola. Al fin y al cabo lo que vende consolas son los multis famosos que venden como churros.

Que Nintendo no cate ventas de los multis le lastra una barbaridad.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#314 Es justo lo contrario. Son los exclusivos que quieras jugar lo que te decanta por una consola u otra (normalmente en el caso de que tengas el dinero justo para comprarte sólo una consola claro).

2 respuestas
Fdkn

#315 Eso se aplica cuando los 3rd party grandes estan en todas las opciones. GTA, FIFA, CoD, Battlefield, etc.

El problema es que todos esos juegos son efectivamente exclusivos de todo lo demás cuando miras a Nintendo. Asi que no es exclusivos de Nintendo contra exclusivos de Sony, es exclusivos de Nintendo contra exclusivos de Sony+TODOS los grandes juegos que son los que el mass market necesita.

Y si, hay un Fifa anunciado, que será un chiste al lado de las versiones buenas y por tanto irrelevante.

4 2 respuestas
Zero_G

#315 Es exactamente lo que dice #316.

1 1 respuesta
S

#300

A mí me parece genial que te engañes como quieras, la ilusión es lo último que se pierde.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#316 #317 Vale bueno, así sí :P

Laserazul

#318 Esa imagen y todo el trailer del Mario dan muy mal rollo, esto es del año 2002 y no parece haber tanta diferencia

Desde luego no sé en qué están pensando pero se podrían currar un poco más el márquetin porque esta vez están mucho más distantes de los casual y la Wii 2.0 y ya no hablemos de los que van a por la app gratis a la store

2 respuestas
AG

#320 Nintendo no busca algo realista. Primero porque para Mario es absurdo, y segundo porque Nintendo podría explotar tratando de conseguir algo así. Carece de ese potencial. Lo suyo es más creativo.

1 respuesta
Furito

#320 Si no ves el salto gráfico entre la de Switch y la que pones de ejemplo, es que necesitas ir al oculista. Además de que se aprecia claramente la compresión que ha sufrido la primera captura, se ve borrosa, poco representativa de la realidad.

1 1 respuesta
choper
#189ZombieSlam:

El problema de Nintendo es que va un paso por delante en cuanto a conceptos jugables e innovación en los sistemas de entretenimiento y se deja por el camino los standares actuales.

#189ZombieSlam:

Si la Switch hubiese salido con la potencia de una simple ps4

Pues valdría 1000 euros xd

#189ZombieSlam:

se rebozarían en billetes.

Porque valdría 1000 euros.

1 1 respuesta
Perestroika

#323 ¿Puedes desarrollar algo más tus respuestas más allá de poner un meme y repetir la misma frase dos veces?

Estoy realmente interesado en saber en qué te basas.

1 respuesta
B-eman

Si la Switch no es cara por que la ps4 de salida valia 400€ entonces tampoco seria caro intentar vender ahora una consola con la tecnología de ps3 por 600€. Me pregunto por que no se le habrá ocurrido a ninguna compañía....

choper

#324 Ni que fueras el usuario al que he quoteado.. aun así si quieres hazme preguntas que te respondo.

1 respuesta
Perestroika

#326 Es un hilo abierto, pero tengo curiosidad acerca de los quotes que le haces. ¿Qué motivos hay detrás de que te veas capaz de responder tan segura y escuetamente?

¿Por qué valdría 1000€? ¿Por qué piensas que Nintendo si está al día?

1 respuesta
choper

#327 A ver obviamente lo de los 1000 euros es una exageración para hacer coña, PERO si hacemos una analogía como ha hecho ese usuario; si Nintengo saca una tablet desfasadilla* a 300e, si como dice el usuario hubiese sacado algo con la potencia de ps4, el precio se habría incrementado un cojón.

A lo mejor si en vez de 1000 hubiese puesto 800.000 dólares, habrías comprendido mejor la broma, aunque con fundamento argumental real...

#327Perestroika:

¿Por qué piensas que nintendo SÍ ha innovado últimamente?

No, de hecho pienso lo contrario, de ahí el meme al usuario que ha dicho que nintendo va demasiado "aelantada".

*perdón, no es "desfasadilla" sino desfasadísima.

2 1 respuesta
Perestroika

#328 Ya, ahí te he leído mal entoces.

choper
#244Kalgator:

La consola realmente te la estan vendiendo a 273€, + impuestos

Pero a qué límite llegáis algunos ¿? xDD.. es ridículo y no un 'ridículo' para insultar, sino ridiculo tal cual:

La consola cuesta/vale 330 Euros.

En serio comprendéis como argumento desglosar el iva del precio ¿?¿?..... Cuando hacís la compra y pagáis 50 euros, pensáis que os ha costado 4x ? :psyduck: , joder en serio qué tonterías compis.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3