4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

Laserazul

#321 No estoy diciendo que pongan a mario en Los Santos con un mod GTA redux, sencillamente que no sometan el trailer a un festival de jaggies y borrosidad más propia de hace años, de la misma forma que se espera que cuando pongan los carteles en los centros comerciales no se vean borrosos como si los hubieran hecho con una canon de 30 euros y no, eso no es culpa de youtube y su compresión, hay miles de trailers de juegos indies que se ven mejor

#322 ¿El doble rasero bien no?

Kalgator

#330 lo puse por los quejicas, como tu, seguiste leyendo lo de irte a un país y luego pedir esos impuestos en el aeropuerto?
se ve que aquí solo los que van en contra de la consola pueden decir gilipolleces ;)

jaja, eres el comentario 330, como el precio de la switch

1 respuesta
choper
#332Kalgator:

seguiste leyendo lo de irte a un país y luego pedir esos impuestos en el aeropuerto?

En serio estás diciendo que te vas a marcar un viaje para comprar una suich... y/o peirla por inet a madagascar que a fin de cuentas te va a salir por lo mismo que comprarla aquí en tu pa´´is, debido a los gastos de envío ¿?¿?

.................ains qué pereza..

#332Kalgator:

lo puse por los quejicas, como tu

No hombre, eso que pusiste de desglosar el iva es simplemente uno de los argumentos más absurdos escritos en la historia de la prosa escrita ever xd

1 respuesta
Kalgator

#333 que yo me voy a marcar un viaje?
lo puse como comentario chorra a la gente que se queja por chorradas, como dije antes, una persona que llora por 30€, creo que su economia no esta ni para comprar esta consola ni ninguna, pero, que la peña venga aqui a llorar por el precio y el catalogo..

que cada uno compre lo que le salga de la billereta (nunca mejor dicho), yo no voy al subforo/post de xbox a decir que tienen -1 exclusivo, y que les metieron con calzador 100€ de kinect mas salir la consola, o ahora mismo con las ultramejoras de ps4 pro scorpio, que anda, que la peña tambien criticó a nintendo con su New3DS, pero están felices con sus revisiones de ps4 -.-'' (hipocrita es la palabra para definir a la mitad de los que se están quejando de la switch/nintendo)

P.D, a parte de pc tengo la ps4, la xbox one elite, wii u y futuro poseedor de switch

a lo que mas juego (horas acumuladas jugando) es a pc, la 3ds, luego la ps4 y la wiiu +- lo mismo (pese a su putamierdacatalogo que dice la gente), y a la xbox one habre jugado unas... 20 horas?, bonito pisapapeles ;)

2 respuestas
pelusilla6

#334 Yo puedo ser rico y sentir como me clavan si por ejemplo me cobran 3 euros por una cocacola de lata

Me lo puedo permitir,sí, pero no quita que me moleste xD

1 1 respuesta
choper
#334Kalgator:

una persona que llora por 30€

Y otra vez con argumentos falaces compi xD.... Que no son 30 euros, tampoco 270. Son 330, a ver si te entra en la cabeza xDD

Te das cuenta de que como argumentos nada de lo que escribes tiene sentido ?

Lo que te estoy diciendo es que no engañes con el precio. Bueno.. no te engañes a ti mismo con argumentos absurdos mejor dicho. Y luego hablas de la hipocrsía de algunos.. intentando tergiversar la realidad con el tema del iva y aludir a la diferencia de precio entre continentes..... :psyduck: :psyduck: woh.. te has pasado el último nivel de la demagogia compi. Logro desbloqueado.

1 respuesta
ESL_Kaiser

no se si se ha dicho ya, pero segun "Meristation" agotada en pre reserva

http://www.meristation.com/noticias/nintendo-switch-se-agota-en-prereserva/2169380

2 respuestas
seikooc

#337 Se huele el fracaso, como el catálogo acompañe tenemos una wii 2 incluso más potente

Kalgator

#336 La gente está quejandose que aquí vale 330€ y en america 300$ (sin tax) (a parte de decir que es muuuy cara), no me engaño, me he comprado 2 (reservado mejor dicho), y, #335 a mi no me duele gastarme 330€, y no soy millonario ;)

1 respuesta
osk1

#339 A mí tampoco me duele dejarme 330€. Otra cosa es que una vez te pases el Zelda, no hay NADA literalmente hasta dentro de un año. NADA.

2 respuestas
B

"Sólo son 30€"

No, no lo son. El motivo por el que la gente se queja de esto es que Nintendo ha sobrepasado la barrera psicológica de los 300€, con lo cual, parece mucho más. Eso sin contar que son 330 + otros 50-60€ de al menos un juego, se te va ya casi a los 400€

choper

#340 Pero a lo mejor se puede usar para navegar por internet o ver pelis online o algo así :ppp

1
Aguiluxo

30 € y la gente llorando xddddd droga dura.

Kalgator

#340 nada?, creo que no he visto la misma presentación que tu :/

1 respuesta
osk1

#344 Están suponiendo que Splatoon es algo. Porque hasta que no salga el Xeno 2 esa consola solo tiene el Zelda.

2 respuestas
pablofer2

#345 A me asi rapidamente veo interesantes el MK8, el Splatoon2, el Yooka-Layle, y el Mario nuevo.

Eso y que estoy seguro que queda bastante por anunciar de cara a lo que viene.

1 respuesta
Kalgator

#345 Espero que cuando salga el Xenoblade no te lo compres ;), que comprar la switch no significa que no vaya a dejar de jugar al pc/3ds/ps4 ;)

ademas, el mario, va para el 2017, el bomberman siempre me ha gustado, y seguro que le hecharé horas :P, además de algunos juegos que me han llamado la atención, como el Snipperclips, para jugar con la novia

1 respuesta
osk1

#346 ¿Yooka-Layle? ¿Eso que tengo backeado en Kickstarter y va a salir en todas partes? ¿Mario nuevo? ¿Eso que no sale hasta dentro de casi un puto año?

MK8
Shitplatoon 2

Nada que no tenga para Wii U.

#347 ¿Pero qué tiene que ver que salga Xenoblade 2 con comprarla el día de salida? ¿Te lees a ti mismo?

La Switch se comprará cuando salga el Xenoblade 2, no antes dado que no merece la pena hacerlo.

1 respuesta
Usopp

#337 En Amazon no cuesta ni un € reservar, a eso sumale las tiradas limitadas de Nintendo.

Kalgator

#348 bueno, mientras tu esperas a que salga el xenoblades para comprar, yo voy a poder disfrutar de unos cuantos juegos, no tengo que esperar a que tenga un gran catalogo, siendo que los juegos de nintendo no suelen bajar de precio

pablofer2

Simplemente contestaba a tu comentario de que no habia nada durante todo el año, y es mentira, queria que te dieras cuenta.

Rouxak

mmm a ver, no lo tengo claro pero puedo poner 2 links a youtube sobre un tal saselandia ? es solo por leer vuestras opiniones sobre el tema, no en plan... pos es un capullo o no tiene ni idea, o el caso contrario de que penséis que tiene toda la razón.

Me refiero a que este tipo de gente ya me esta empezando a dar "miedo" por que no es normal como con la tontería y vídeo tras vídeo la gente que lo sigue come su mierda tengan razón o no, empiezan a mover cada día mas masa de gente con la puta cabeza lavada y con insultos a doquier simplemente por tener una consola u otra.

Pero que cojones ? acaso lo normal no es que cada uno se compre lo que le mole de catalogo de cada empresa o pc y disfrute cada uno del tema sin tener que hacer una especie de cruzada contra la gente ? ahora resulta que soy un "pipero" por tener una ps4 en casa ? y cuando juego al pc ? o a mi 3ds ? wtf con la peña ?

En cuanto a la switch, pos estaba emocionado en realidad.. tenia ganas de comprarmela pero el catalogo, batería en modo portátil, internet y precio me han echado atrás puede que si mas adelante mejore la cosa me lance de cabeza pero por ahora nope

1 3 respuestas
pablofer2

#352 yo lo he visto el video, y a pesar de que voy a comprarme la Switch day1 no estoy para nada de acuerdo con el. Nunca hay que perder la visión crítica, y en este caso, se ha perdido completamente.

1 respuesta
osk1

#352 La cosa mejorará, igual que mejoró con Wii U. Que hasta que no salió Bayonetta 2 era un trozo de plástico.

Rouxak

pero ese fue el de "gracias bla bla" el de ahora ha sido brutal... brutal de penoso me refiero, he sentido putas nauseas D: y leer a la gente que le lame las bolas en proporciones de miles de personas da panico y no para de crecer el tiparraco

1 respuesta
Kalgator

#352 Digo lo mismo que #353 .. el sasel se le va la olla riendose de sony y sus "fans" cada 2x3, yo tengo la ps4 y me divierto jugando a unos cuantos juegos que tengo en ella, que total, jugar = divertirse, de toda la vida

choper

#355 No le des más importancia que la que tiene cualquier otro fanboy de otra marca.

No tiene más xd

1 respuesta
B

Aunque la quieran etiquetar como un híbrido, en cuanto Nintendo enfoque la NS como relevo de la 3DS y le ponga un precio acorde, a vender como churros como lo han hecho todas sus portátiles.

Rouxak

#357 Si si, si la importancia al mamón no se la doy en si. A lo que me refiero es que me da pánico la gente que mueve y la facilidad con la que convence a mucha gente, y cada día lo "escuchan" mas. Por eso he posteado, por que ahora con el tema de switch me fascina como la gente no sabe mirar que no han sacado ninguna puta maravilla.

1 1 respuesta
weeheee

Me puesto a ver los videos del sasel ese por que no lo conocia de nada, ya que se ha mencionado aqui alguna que otra vez y menudo ''niño'' rata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Vaya tela.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3