4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

osk1

#360 No vuelvas a ver más vídeos de él. Hazte ese favor xD.

Fyn4r

Una vez vi un vídeo de sasel, no me acuerdo ni de que iba, sólo lo recuerdo a él gritando por algo, pensé que había sido algo de ese vídeo en concreto y hasta me hizo gracia. Unos días después me puse otro vídeo y ni lo acabé, me avergoncé de mi mismo pero creo que ya lo he superado

A

Sasel el bilioso.

Entre el y el jinogamer ese se podrían ir juntos de la mano a tirarse por un puente

Kalgator

#359 Yo no digo que sea la panacea la switch, tiene sus fallos, y sus politicas de mierda (como el online de pago, pero tmb me cago en sony y microsoft, aun que el de nintendo se ve que si que es criticable por que no te regalan juegos todos los meses, para callar bocas y seguir pagando, por que de todo lo que han regalado habre jugado a 4 que queria pero pase de comprar, si los quiero me los compro, no voy a esperar a ver si me lo regala el plus), pero tampoco es para ponerla a caldo como hacen algunos por aqui...

la ps4 cuando salió la ponian de todo va a ir a 1080 60fps va a ser la polla en vinagre etc, y todo el mundo lamiendole el culo a sony, y ahora están con la pro por que no han cumplido con sus palabras y anuncian sus mega 4k hdr que te cagas, pero, la ps4 sigue con sus 30 fps, no los 60 que prometian, la gente esta acribillando a sony por su mentira? O,o a no, que no es Nintendo

1 respuesta
luperio

Splatoon, zelda, mario kart. Solo me faltaria asegurarme de que saquen un ssb y las 4 razones de #1 se convierten en chocapic

4 respuestas
ArThoiD

#365 XD, en WiiU, en WiiU, no anunciado.

Yea jaja

1 1 respuesta
Zero_G

#365 Cuando saquen el Zelda, la Wii U también se convertirá en chocapic?

osk1

#365 Pero para eso ya tienes una Wii U. Aunque viendo cómo son los de Nintendo, la dejará más cara que la Switch y seguirá muriéndose de asco en los almacenes. :psyduck:

Lo vería buena compra si no tuvieras una Wii U y quisieras jugar a algunas cosas que esta tiene. Si no, es comprar por comprar.

1 respuesta
luperio

#366 pero acaso podre jugar en una puta tablet en wii u? Aparte de xenoblade 2 que claro, lo daba ya por hecho

seikooc

#365 Me falta un GS y un Pokemon

1 respuesta
luperio

#368 no tengo wii u, he viciado basto en la de un colega

1 respuesta
osk1

#370 Y a mí me faltan 4 Metroids. Puestos a decir chorradas sobre sueños y quimeras...
Y no, un remake de Sol/Luna no es una buena noticia. Tiene que ser una nueva generación para que sea una noticia potente.

#371 Entonces disfrute usted de su compra. Aunque el Xenoblade 2 no lo esperaría para este año por mucho que digan.

1 respuesta
seikooc

#372 acaso dudas que la 8 gen no será para switch?

1 respuesta
osk1

#373 No, espera, ¿para qué consola va a ser si no?

Creo que el nuevo Pokémon se da por sentado. Otra cosa es que si estás cuerdo no lo esperarás para este año. Además, ¿serán capaces de evitar que se les rompa el juego cuando hay más de dos pokémon en la pantalla?

1 respuesta
seikooc

#374 Con esta consola seguro que sí, pero sí que va a salir la edición intermedia seguro para twitch y como despedida para 3ds

1 respuesta
osk1

#375 Si es crossgen así saldrá el juego. Injugable en 3DS y lamentable en Switch.

#375seikooc:

pero sí que va a salir la edición intermedia seguro para twitch y como despedida para 3ds

Suposiciones y fantasías. Hasta que no anuncien cosas, seguimos como estamos, con una consola con un Zelda que dura una semana.

1 respuesta
seikooc

#376 Pero podemos soñar, si ellos quieren el hardware no va a ser un impedimento

Fdkn

lmao el nivel

todas las consolas se agotan de salida, incluida la wiiu. Hay una base de diehards que comprarán todo siempre, sumado a los scalpers intentando hacer negocio. Cuando se establece el exito o fracaso es cuando pasa esa oleada y es el mercado normal el que tiene que juzgar el producto

personaje

#364 Nintendo no tiene el beneficio de la duda, Wii U tiene la culpa. No puedes comparar ambos ejemplos a pesar de la metida de Sony con la PS4 PRO.

Si sacas un 9 en un examen y luego un 8 no pasa nada.
Si sacas un 0 en un examen y luego te marcas un 4,5 sigue suspenso.

1 1 respuesta
Kalgator

#379 ese comentario es sobre la switch, tu le estás metiendo un 4,5 a una consola solo por su presentación y pruebas que tu las has visto en video, la nota creo que se deberá meter cuando esté en el mercado, y la gente la use, la pruebe, no por 4 vídeos, que a algunos les parece fantásticos y a otros son una puta mierda...
Es como no man's sky, los videos de presentación eran la polla en vinagre, todo el mundo "es el mejor juego del mundo", luego salio y era la mayor mierda de la historia

2 respuestas
osk1

#380 Pero date cuenta que ahora Nintendo está obligada a la excelencia si no quiere que todo se vaya a la mierda. Como comprenderás, no hay margen de error esta vez y la exigencia es máxima. De momento, no empieza con buen camino hacia la misma.

1 respuesta
Kalgator

#381 pero, quien dice que no pueden tener margen de error, eres su tesorero?, sabes las cuentas que tienen?, crees que por tener 1, 2 o 3 generaciones "trucha" van a estar en bancarrota?, lo que perdieron en wii u (si es que perdieron, no lo se ni tu ni nadie de a pie), lo recuperaron/ganaron con la 3ds/wii

Recuerda que la 3ds empezó siendo una puta mierda en ventas, costando mas del precio que luego le dejaron, la gente tuvo el pensamiento de "la 3ds es lo mismo que la ds, y la ds es mas barata", como le ha pasado a la wiiu, pero, ahi donde la ves, la 3ds se ha meado a la psvita, y ha vendido muchisimo, el camino que dices tu, no lo marca solo tu idea/pensamiento, igual que hay mucha gente que estais criticando la consola, otra mucha gente nos ha gustado la idea y nos la vamos a comprar de salida, o tu mismo, que ya has reservado el xenoblades, asi que seguro que comprarte la consola lo haras, antes o despues, muy hipocritas eres criticandola para luego comprartela :/

2 respuestas
personaje

#380 Más que valorar la consola estoy puntuando las sensaciones de ambas. Switch creó un hype brutal y ahora mismo no conozco a nadie que ponga la mano en el fuego por Nintendo.
Aún queda recorrido, espero y deseo que Nintendo remonte (a pesar de sus fanboys, los cuales me parecen los peores de las 3) por el bien de la industria y del consumidor pero las sensaciones no son del todo buenas.

1 respuesta
Kalgator

#383 los fanboy de nintendo los peores?, acaso van/vamos (aun que realmente no me considero fanboy de nintendo, puesto que tambien compro productos de sony y microsoft, y me gustan) a los post de ps4 a decir que son una puta mierda, la resolución de la ps4/xbox os la han colado y casi ningun juego llega a lo que os prometieron?, o eso es lo que están haciendo la mitad de post, que ni van a comprársela (aun que fuese perfecta, que nadie ha dicho que lo sea, yo reconozco algunos de sus fallos, otros donde tu o otro lo ve, yo no lo considero tan grave para considerarlo fallo) pero solo entran a criticarla

1 respuesta
osk1

#382 Veo que en todo este rato todavía no has entendido que lo que se critica no es la consola en sí, si no las acciones que está tomando Nintendo con ella. Una de ellas el precio.

Dame un buen precio y unos buenos juegos y la compraré. Hasta entonces se le meterá la mierda que se merece hasta que la situación cambie y se cumplan las condiciones de X precio + X juegos = compra.

Fíjate qué fácil es: 250€ consola + 50€ Zelda. Comprada day1. Pero no, se piensan que su producto puede valer más que una PS4/ONE y no, no puede ser. No vas a ser capaz de competir xD.

1 respuesta
Usopp
#382Kalgator:

muy hipocritas eres criticandola para luego comprartela :/

Que cojones tiene que ver, si hacen las cosas mal se le critica.....

Y 3DS empezó a vender cuando redujo su PVP en más de un 20%.

Kalgator

#385 Sigo diciendote, eres el tesorero de nintendo?, cuanto se ha gastado nintendo en su I+D?

yo sigo viendo que no tiene mal precio, mal precio seria los 600€ que costó la ps3 en su dia (comprensibles si miras su I+D, la tecnologia bluray), o los 500€ que costó xone (por quererte meter el kinect con calzador), quien te dice que en 1 mes no salgan packs sin algunos accesorios como la base de tv?

la ps4 pro ahora está a 405€, ella lo unico que tiene mejor son los componentes internos y el mando, tu en la switch estas pagando por su bateria (sea buena o mala), una pantalla, todos los accesorios que tengan (que realmente ni sabes cuanto les ha costado desarrollarlos ni lo que cuesta en fabricarlos), ahora, tu,
comprate la ps4 pro, pero anda, sumale tambien el precio de una tv 4k, que con solo la ps4 no vas a jugar si no tienes pantalla, o la tv no se paga(o pagaste en su momento)?

P.D, si criticar se puede criticar lo que te salga del nabo, pero bueno, si te parece caro, pues o te esperas o no la compres, pero no digas/digais que es una mierda, por que no lo es
(la wii u no me parece para nada una mierda, he disfrutado mucho con sus juegos, aun que su ciclo de vida haya sido muy corto)

4 respuestas
B

Yo vaya por delante que me la pillaré allá por 2019 o 2020 cuando tenga 4 ó 5 juegos y deje de echar fuego la ps4 y el PC si bajan el ritmo de lanzamientos.

Eso si, si ha bajado algo el precio, claro, aunque igual la suben por la inflación.

Pero este post tiene un tufo a ; "It's okay when Nintendo does it." que no puede con él.

ramaGZ

#387 Tu segundo párrafo atenta claramente contra el concepto de Switch. Por algo lleva ese nombre, y es que está hecha para tener las propiedades de ambos mundos.
Un pack sin el dock es sencillamente imposible.

personaje

#384 En cuestión de autocritica si, son los peores. Pero no creo q este sea el tema a discutir.

#387 Ese argumento no tiene sentido. El q quiere una PS4 se compra la de 500 GB o la de 1 TB y no la PRO. Total, ambas son más potentes q Switch costando menos o más en el caso de la PRO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3