4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

Celestine

#504 Costaba 200 dólares de salida en EEUU. Actualizado sería como 300 dólares actuales, lo mismo que la switch.

Y pensar que la Gamecube costó 199 euros :S

PD: La N64 era barata porque no tenía lector de Cds. El problema era que luego los cartuchos costaban un ojo y medio de la cara.

Edit: Y la Wii U 350 xDDD y luego se preguntan por qué se la pegaron.

tDarka

Dios mio... Gente comparando un juego de generacion anterior (ya atrasada en esa tecnicamente) con la revolucion que supuso Mario64...

#506 Depende como se mire. Supongo que para nintendo con vender algo mas que WiiU ya es un avance teniendo en cuenta que vender WiiUs les salia carisimo y con esta en teoria tienen margen para bajar precio. Ahora bien, yo considero que deberian vender bastante mas para que sea considerado acepable. Quiero decir, ¿No estan juntando portatiles y sobremesa? Pues yo consideraria que o tienen numeros cercanos a Nintendo 3DS o deberia considerarse un fracaso.

Eso o no se, hacer la media de ventas de 3DS y WiiU y tenga un numero similar? Aunque asumo que ese numero es mucho menor. Pero esto deberian superarlo sino quieren considerarse un fracaso grande creo yo.

H

#506 si vende más que U ya se pueden dar por satisfechos

1 respuesta
personaje

#504 199$ unos 305$ de ahora (PS2 fueron 299$)

Celestine

#513 Más que Wii U va a vender, no jodamos. Wii U vendió 3.6 millones el primer año. Yo creo que ésta llega al menos a los 5 millones.

N

No va a vender más que Wii U de lanzamiento por el hate que hay hacia Nintendo, pero a finales del 2018 ya la ha superado.

1 respuesta
actionchip

#499 Y tú? Has jugado al Zelda BotW?

Es que claro...se te pueden hacer las mismas preguntas a ti que presupones que va a ser mejor juego que el Mario 64.

1 respuesta
H
#516NateRiver:

No va a vender más que Wii U de lanzamiento por el hate que hay hacia Nintendo

Por suerte, la realidad está ahí fuera

seikooc

#517 Perdona eso lo has dicho tú solito, pero me parece un error decir que X > Y si no has jugado a ambos para realizar una comparación

1 respuesta
actionchip

#519 Ah vale, que tu no has hecho una comparación en -> #497

Y esto entonces que es

#497seikooc:

Solo diré esto:

1 1 respuesta
seikooc

#520 Trae 4 veces más juegos, y títulos prometedores yo no he dicho que sea mejor q la N64

3 respuestas
C

Sin contar que no se lanzó un mario 64 y un pilotwing 64 en la SNES de forma simultanea, asi que el Zelda no se podría considera un buque insignia y una razón de compra para uno que tiene una WII U.

actionchip

#521 Estas presuponiendo que esos juegos van a ser mejores que los que tubo N64 en su día, sin haber probado ninguno de esos juegos.

Cosa que echas en cara aquí -> #499 a otro usuario.

AG

Y es gracioso que la imagen de los juegos de lanzamiento en USA valga y los de Europa (que fueron más como ya puse) o Japón (uno más que en USA) no. Porque oye, Switch por encima de todo!

1 respuesta
Fdkn

#524 Hombre, estás hablando con el nuevo presidente de los EEUU, normal que se fije solo en America

1
B
#521seikooc:

#520 Trae 4 veces más juegos, y títulos prometedores yo no he dicho que sea mejor q la N64

El 1,2, switch pinta muy prometedor, si...

1 respuesta
joooze

#526 Y el skylanders y just dance ni te cuento.

Beethoven

1,2 switch y justo dance, ojo eh

Thingol

Hombre, el salto videojueguil que dio el Mario 64 puede ser comparable a ordeñar a una vaca virtual

1 respuesta
Galdor

#529 Y los hielos, no te olvides de los hielos.

V

#521
Nintendo 64 juegos de lanzamiento en europa el sábado, 1 de marzo de 1997:

-Super Mario 64
-Wave Race 64
-International Superstar Soccer 64
-Mario Kart 64
-Star Wars: Shadows of the empire

Nintendo Switch juegos de lanzamiento en europa el viernes, 3 de marzo de 2017:

-The legend of Zelda: Breath of the Wild
-Superbomberman R
-Just dance 2017
-1-2 Switch
-Skylanders Imaginators

"No no, si la n64 trajo una mierda de juegos comparado a la switch" Oh vaya.

PD: Por cierto este año ya hará 20 años de la salida de nintendo 64, damn.

joooze

Pero acordaros que no pueden sacar más juegos decentes de lanzamiento, que tienen que dosificarlos. Ya sabéis, un AAA al mes. Luego ya está lo que ellos consideren triple A

1 respuesta
seikooc

#532 Fijate que salgan un First party por mes hasta diciembre, anda que no tienen estudiado como vender xD

S

#498 El Mario 64 me parece un juegazo hasta a mí que soy todo hater de Nintendo.

1 respuesta
seikooc

#534 Para mi siempre fue mejor el Zelda OOT que el Mario la verdad.

1 respuesta
S

#535

Dudo que lo jugases en su día y comprendas los jodidamente impresionante que fue el juego a la par que jugable cuando lo más parecido era el Tomb Raider que no le hacía ni sombra.

6 1 respuesta
seikooc

#536 Al mario? y al de las motos también, me compre la n64 con el mario y las motos, y en reyes cayó el turok

1 respuesta
sephirox

Lo mejor de N64 fue el Goldeneye. Dicho esto, yo creo que Switch, al final, nos va a romper el ojete a todos.

1 respuesta
personaje

#538 Lástima que sea injugable a día de hoy. Lo mejor de N64 fue el Banjo Kazooie y el Conker <3

S

#537 ¿Y cómo puedes comparar una revolución jugable y visual con un Zelda más?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3