4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

ramaGZ

#150 Y qué problema tiene la pantalla? 6.2'' a 720p. Es todo lo que se sabe no? Ni IPS, OLED, ángulos de visión, calidad del panel, etc.

1 respuesta
Fyn4r

#151 me refiero a que si un componente es tan caro (los joycon por 80€ no creo que tengan un gran sobreprecio) de algún lado tendrás que recortar

1 respuesta
Tolomeos

Bueno, al final las tablets se han comido el mercado de las consolas portatiles.

1 respuesta
ramaGZ

#152 Quisiera hacer un chiste pero seguramente me lo moderen asi que invéntate uno de los múltiples posibles con respecto a recortes.
En cualquier caso, espero por su bien que dé la talla. La resolución es un acierto y el tamaño, más discutible, bastante acertado también.

#153 Pues a falta de probarla, espero que en un futuro sea así. La Switch como portátil tiene pinta de ser la ostia.

1 respuesta
B-eman

#148 No se si te he entendido bien, has querido decir que Switch ya tiene mas catalogo que ps4?

1 respuesta
Hazzard

#155 Mira que era un 50% de acierto y fallas.

1 respuesta
personaje

#148 "Hardware obsoleto lo tienen todas las consolas"
Eso es una manera de autojustificar la futura compra de Switch.

Tragais con todo los q os echen solamente por ser de Nintendo. No entiendo la nula autocritica por parte de los fans de Nintendo.

1
B-eman

#156 Solo ha mencionado ps4 pro

jonhy_walker

Si fueran 250€ en vez de 300€ ya no habría tanto butthurt?
Me parece una barrera más psicológica que real. 50€ por favor...
Además nadie que esté en el mundillo compra day one, a no ser que sea rico o Fanboy. Ya bajara. Y la compraré 100% seguro con algún paciente chulo.

2 respuestas
A

#147 Que gay parece...

Kimura

#159 fíjate si es importante la psicología, que tu subsconciente ha convertido 330 en 300.

9 1 respuesta
Link34

#159 Non son "50€ y ya", es reírse del consumidor ofreciendo un producto desfasado, sin futuro, sin apoyo y por un precio absolutamente desorbitado

Otra vez

1 respuesta
Denian
#150Fyn4r:

pero los joycon son una joya de la ingeniería.

Y para el que dude de tus palabras puede ver su utilidad en #147, yo no la reservo por que por ese precio tan asequible sentiria que le estoy robando a Nintendo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Nintendo tiene un problema, y es que pretenden ser los "revolucionarios" en cada una de las generaciones (aunque realmente siempre van una por detrás). Si siguen desesperadamente dar de nuevo con la gallina de los huevos de oro (Wii) van a terminar como SEGA con el paso del tiempo. Van a llegar a un punto en el que ni un Pokémon para sobremesa con online les va a salvar el culo.

2
OzziE69

Después de wii u no debían volver a cagarla, y lo han hecho. Algo me dice que esta será la última sobremesa de nintendo.

Pdt: He comprado todas las sobremesas desde la n64 y esta no será una excepción, pero creo que de la ostia que se van a dar no les rescata nadie.

Fyn4r

#163 una cosa no tiene que ver con la otra

-pata

catálogo decente a largo plazo VS precio de consola + periféricos insano

no sé que puede salir de esto pero va a estar divertido verlo

1 respuesta
K3k3

#167 Bueno eso de catalogo decente a largo plazo, solo el tiempo lo dirá xD. El aquí y ahora es que el precio es absurdo y está inflado a más no poder, y más teniendo en cuenta que la PS4 SLIM vale 214 euros ahora mismo y para poder jugar a un juego con Switch te tienes que gastar 400€

2 respuestas
Tolomeos

#154 No me has entendido, esta consola ya no tiene sentido ni por precio ni prestaciones. Ya puse la GP win que todo el mundo se me tiró encima y el tiempo me da la razón.

pelusilla6

Me hace gracia que penséis en el 'ya bajará' , que es Nintendo por favor xddd

1
Wululu

#161 Jajaj este comentario merece ser recordado.

-pata

#168 igual es mejor el adjetivo "popular"

desde luego a corto plazo la situación no pinta bien, pero le echas un año a esta consola y te encuentras con bastantes exclusivos de nintendo: el zelda, los multiplayers (splatoon 2, MK, smash), mario, xenoblade, el nuevo SMT (aunque creo que no está confirmado como exclusivo) y el pokemon sol/luna para switch (cuyos consumidores no son precisamente pocos)

Fyn4r

#168 poner una oferta puntual de una tienda para comparar muy justo todo xd

jonhy_walker

#162 ofreciendo un producto desfasado, sin futuro, sin apoyo

ok nostradamus

1 1 respuesta
MOAR

#174 Viendo lo que hicieron con WiiU no es nada descabellado eso :\

1 respuesta
GaRoU

#175 y 3ds? porque aquí la gente sigue obviando UNA Y OTRA VEZ que por muy híbrida que sea esto es una portátil, comparar con Ps4 en potencia es la chorrada más grande que se puede decir.

Está cara. Demasiado. En eso tenéis totalmente la razón. Y lo de los accesorios no tiene ni nombre. Y ya ni hablar del online de pago para que te den juegos con más de 20 años... Con esto la han vuelto a cagar, porque a nivel de estudios tienen el juntar las third de 3ds y WiiU, más Nintendo haciendo sólo para una consola...pero no puedes vender una portátil, por muy híbrida que la vendas, a ese precio.

A mí me llama y los juegos anunciados me interesan muchos. Pero seguramente va a pasar como con 3DS. No les salió mal. Sacan a un precio desorbitado, poca gente compra (pero alguno compra) y luego la bajan y hacen embajadores de Switch xD

B

#68 Si que lo hay: portabilidad. Como sabras dispara los costes muchisimo, y como ya he dicho en varios hilos de Switch, compara cuando cuestan las tablet con Windows que mueven juegos como Skyrim. A mi no me parece mal precio como tal ni muchisimo menos (los perifericos si), me parece bastante decente y creo que aposte por 350€ como consola base y 400€ con mando pro.

Ahora, que esto sea un precio malo para competir con consolas que ya tienen un catalogo, mas potencia y a menor precio, es otro tema. Pienso que va a ser un fracaso pese no desearlo.

1 respuesta
alejo

#177 La portabilidad estaría justificada como factor determinante para el coste del producto si este fuese un dispositivo multidisciplinar, y no lo es, es una consola, su objetivo principal es servir como aparato para jugar.

Una tablet con Windows es básicamente un PC portátil, y prácticamente la mayoría de las existentes pulverizan a Switch en casi todos los apartados, desde las especificaciones de HW, pasando por la pantalla, la duración de la batería, y un largo etc.
El HW que monta Switch hasta que nos den especificaciones concretas no deja de ser una Shield customizada, que se puede encontrar por menos de 200€.

Si finalmente tuviésemos mínimo 2 Tflops encerrados en una Switch, el precio estaría mas que justificado por que la miniaturizacion es cara, pero parece que Nintendo ha apostado por HW que ya esta muy extendido en el sector móvil y por tanto la inversión, salvo en la customizacion para las necesidades de un HW cerrado como es el de una consola, parece que ha sido pequeño.

Aunque visto de otra forma, puede que gracias a eso veamos un caso GameCube, si la consola no vende, puesto que a nivel de HW parece que Nintendo puede tener mucho margen de maniobra.

1 respuesta
SwarkO1

Yo creo que nintendo ni siquiera busca competir, entre sus fans y los pocos casuals que puedan captar por el camino tienen de sobra para ir tirando.

Yo desde luego nola voy a comprar, del mismo modo que tampoco compré la WiiU

Denian

En navidades nuevo modelo barato solo portatil y sin poder separar los mierda mandos como hicieron con la 2DS quitandole el gimmick inutil, si hacen eso y la ponen a 199€ ya seria algo mas interesante.

Tal como es ahora como sobremesa es un quiero y no puedo, y como portatil su precio hara replantearse mucho su compra a los usuarios de portatiles que aun queden.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3