42 juegos de PS4 para este 2014

Flynn

IGN monta un vídeo recopilatorio con 42 títulos que saldrán en PS4 en este año.

Qué os parece? Os entran ganas ya de tener vuestra consola next-gen?
Servirá este vídeo para acabar con las bromas sobre el catálogo de PS4 en el foro?

2
D

De momento lo mejor es tener la PS3 con tu gran catalogo y encima esta aumentando.

ya veremos cuando acabe 2014 que tal esta la ps4,me parece que lo logico es dejar un año/año y medio para comprar la next gen

Teriyaki

pues la verdad que no me pica el gusanillo aun , solo compraría la ps4 este año por the witcher 3 , pero la mayoría de juegos que me gustan aun se van a poder jugar en la ps3 , así que estaré waiting

centu

wub wub wub

Rubios

Kingdom Hearts III
2014

1 respuesta
MaTrIx

#5 si eso fuera asi, antes de fin de año tendria ps4, pero como es imposible.....

Prostyler

Octodad hype!

dat ffxv

Samashdje

Thief, The Evil Within, The order 1886, WatchDog...

Moler

Cuanto tardaremos en hacer la bromita?

2 respuestas
ZelD4

#9

T

Falta GTAV en la lista

1
B

Pues son más juegos de los que compraré este año para Xbox One

#sonydomination

1
A

Buff mucha fe veo yo con las fechas de salida.

ice_wolf

Hombre el catalogo lo veo muy bien muuuuchas horas de vicio pero #9 desgraciadamente las bromas continuaran aunque crezca un 300% el catalogo, la peña es asi de limitada.

1
V4MPiR3

Por fin tendrán algo a lo que jugar, ya era hora!

B

la mitad no son ni exclusivos, y la otra mitad solo merecen la pena 4 o 5.

Ver a partir del min 1:03 y decirme que juego os llama la atención que sean exclusivos.

#17 siempre entendí que comprar una consola era por sus juegos exclusivos. no por los multiplataformas.
sino para que quieres comprarte una consola.

1 3 respuestas
ice_wolf

#16 Es que un juego tiene que ser exclusivo para poder jugarlo??? no lo entiendo...

6 1 respuesta
B

mmm, me encanta el olor a envidia de buena mañana.

1
ice_wolf

#16 Pues muy simple te la compras por sus juegos exclusivos ahi te doy la razon pero con un matiz... que luego puedes jugar a los multiplataforma tambien no?? o solo compramos los exclusivos??

1 respuesta
C

#16 siempre entendí que comprar una consola era por sus juegos exclusivos. no por los multiplataformas. sino para que quieres comprarte una consola.

Eh.... ¿Para jugar a esos juegos multiplataforma en primer lugar?

La gente da demasiado valor a las exclusivas, yo tengo un PC y obviamente lo que me interesa son juegos que no esten en PC (como Metal Gear o Destiny). Me da igual que esos esten en Xbox One, son un motivo para comprarme la PS4 ya que pienso que es mejor plataforma por X razones.

La gente normal, no la de los foros, no tiene 26 consolas y juega los multiplataforma en su PC de gama ultra.

Algo como COD4 podría ser multi y salir también en PS3, pero fue un vendeconsolas para 360 porque en ese momento era la mejor consola.

1 respuesta
B

#19 #20 siempre he querido jugar a algunos juegos de consola, he tenido super nintendo y wii, aunque siempre he jugado a PS por amigos sobre todo la 1º y 2º jugando horas y horas al PRO, no he podido disfrutar de FFVII->, GT, MGS, tomb raiders, Crash bandico, uncharter resident evil(aunque salieron en pc algunos) ... En las primeras consolas tenias bastante variedad en esa plataforma realmente es por que hace años no había el mismo abanico que actualmente de consolas, sobremesas y portátiles. Se sigue vendiendo ps2, ps3, y ps4, xbox360, xone, wii, wiiu, ds, 3ds, 2ds, psp, pspvita...Sobre todo la falta de ideas a propiciado a sacar multiplataformas que anteriormente eran de pc como cod, moh, diablo, bf, ... y aprovechar el tiron de los fps en consola.

Estoy planteándome la compra de la PS4 pero actualmente me tira para atrás el catalogo ya que muchos de los juegos que tiene ya los he jugado en pc, con lo cual restan títulos a la hora de tener donde elegir en la consola, me llaman resogun, Kingdom Hearts III, Beyond Good & Evil 2, .. alguno mas que no recuerdo.

sraam

Si si, este año salen todos los que salen en ese video fijo. :D

N

Creo que puedo esperar hasta hasta que arreglen lo que sea que se las vaya a romper en un año.

Mcdollar27

Y yo sin PS4, y preocupau.

Pues sí que lo estoy, porque KHIII, Watch Dogs, Metal Gear y The Evil within parecen un must.

Bansan

esto es lo de siempre. todo es una mierda hasta que me lo compro yo. mas de la mitad postea solo para autoconvencerse su gran acierto por no comprar aun la ps4.
sobre el tema de los exclusivos este año solo espero dos con ganas metal gear y destiny.

4 4 respuestas
Zero_G

#25 Todo es una mierda hasta que me lo compro yo

Esa frase deberia ser el titular del foro de Juegos en general.

5
isnotavail

De los que salen ahi, el unico que me interesa y no sale en PC es Destiny .

ice_wolf

#25 Te daria 1.000.000.000.000 de manitas si fuera posible por esta gran frase:

Todo es una mierda hasta que me lo compro yo

B

#25

Mmm, por qué todo el mundo espera Ground Zeroes cómo si fuese agua en el desierto?

Quiero decir, seguramente acabaré incluso comprandolo yo, pero de entrada me parece un Kojitimo de los buenos, serán un par de misiones introductorias a MGSV a precio de oro y creo que en formato digital.

A mi, desde luego, es de lo que menos me entusiasma este año.

F

#25 Pues ninguno de los que has dicho son exclusivos men. :/.

Menuda decepción cuando leas esto.

1 respuesta

Usuarios habituales