4K sabe lo que hace

-Crack-

Pues parece ser que despues de la victoria de Grubby, ToD no se queda corto y gana la CPL Summer. Mas trofeos a las vitrinas de 4K.

http://brackets.thecpl.com/?showbracket=72

Kaneas

Hombre claro.

Dijeron que ToD no habia asistido a la ESWC por que se habia despistado y no habia acudido a las clasificatorias, pero... jajaja a quien van a engañar, dijeron:

A ver, todos los gosus van a la ESWC, y algunos normalitos a la CPL, a ver, Son buenos?
Mas o menos, ToD, ve tu a la CPL y te encargas, el resto vamos a la ESWC.

ToD sabia k si iba a la ESWC muy seguramente, por no decir, seguro, no iba a llevarse el premio que se llevaria si iba a la CPL.
Pues aunque fuera, sabia que no iba a ganar... y preferia dar mas premios a 4k aparte de ganar un titulo mas ,xDDDD

Vamos, que para ToD fue mas o menos un paseito la CPL :)

-Crack-

estrategias by 4K ;)

V

así son las cosas y así se las hemos contao.

p.d: vaya par de payasos

-Crack-

ok

te has tomado la leche?

A

#5 Vaya par de payasos?..... Por qué alguien tiene tanto tiempo ke perder komo para ponerle payasos.... Qué han echo mal para ser payasos?

-Crack-

creo ke te refieres a #5 : P

A

:P "editado pro no se lo cuentes a nadie shhh"

-Crack-

ok, :):)

JaNDeR

Popy me encantan tus comentarios :')

-Crack-

por culpa de popy me siento mal :( para una vez que pongo algo coherente en este foro...

ains... tkm bs cnt

V

pq hablais como si supierais algo de lo q decis sin saber nada de lo q stais contando

p.d: me la he tomado

JaNDeR

Igual sabes tu la verdad absuluta? CUENTANOSLA DIOS MIO!

RoDRa

VEO MUXO FLAMESSSSSS

4k si q sabe lo q hace, y se nota

V

yo no la se y por eso no hago un post, payaso

p.d: si la supiera no te la diría

-Crack-

este foro se muere de asco porke no postea ni el manolo, pues posteo yo.

Kaneas

Ciertamente 4k sabe lo que se hace.

V

esq para q postees tu q no postee ni manolo

Darka

4K sabe lo k hace.

crazy_heat8O

si a estas alturas tenemos q decir q 4k sabe lo q hace... vamos bien...

e4BILLY

Con todo el respeto del mundo popy, si yo fuera moderador te meto un kick, Kien eres tu para decir k un post es razonable o no?.... Y por favor no insultes, k no kreo k nadie te haya insultado pero bueno.

V

ellos ponen el post y yo doy mi opinión , ellos hablan como si supieran de algo de lo q no saben , y esa es mi opinión -_-

RoDRa

popy pero si tu opinion es tan cabrona mejor no la pongas, escribe cuando vayas a aportar algo, y asi todo mejor, no?

y weno, un pequeño flames inocente tambien, pero sin mala lexe

e4BILLY

Si popy pero por eso no has de llamar payaso a nadie, dar tu opinion es decir lo k opinas respecto al post sin tener k recurrir a insultar a nadie, yo solo digo eso =)

Kaneas

Billy dando una clase magistral de educacion y madurez.

V

yo creo q aki nadie es tonto, y q todos saben ver lo q se dice sin llamar payaso a nadie, y q es tan ofensivo como lo q yo diga, me callo porq iwal en este post se me ha ido la pinza, si se coje este post y se le saca de todo el contexto de mv, entonces sí.

-Crack-

pues nada, el proximo post que habrá será un;

que raza me pillo?
NE imba?
player > raza?

etc.

pd: ke llueva la mierda

RoYmM

Malos rollos out,seria lo suyo chapar el tema.

V

nadie ha dicho q el post esté mal, yo me meto con el tono en el q está escrito, anq tmbn es verdá q da información qmuxos sabemos, pero no todos así q mal no sta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • JaNDeR
  • Vl_PoPY
  • -Crack-
  • Kaneas
  • e4BILLY
  • ArK_N1