5 minutos por el BF

Yorka_95

El WC3 seguramente lo pongan, ya que el SC es demasiado viejo, muchos de los gosus del wc3 provienen del sc.

En cuanto al DOD, este juego fuera de españa no se juega como aqui, no es tan "famoso", aun asi tiene una gran ventaja que es el numero de jugadores, bastante inferior de lo que se necesita para el bf, es mas facil preparar un torneo para equipos de 8, que para 10 o 12.
Actualmente los clanes de dod tienen mas recursos para asistir a un CPL que cualquier clan de bf, es otra ventaja para ellos.
Un gran problema para el dod, es que es un mod, un mod del HL cosa que esta muy desfasado aunque tengamos ahí al CS dando caña.

Juegos nuevos como HALO han dado fuerte y desde antes de su salida ya se contaba con introducirlo en la CPL. Segun he leido se juega 4vs4, supongo que sera como el Q3, team deathmatch o 1vs1 y demas...

Asi que tenemos a Counter-Strike que es indiscutible como el mejor juego para una CPL :P
UT2k3 sigue ahí, entro con mucha fuerza desbancando al Q3 pero ahí se quedó, nunca se ve muchas noticias, ni nada por el estilo en las CPL, simplemente se dice el ganador y ale.

El BF tiene un punto a favor, es un juego nuevo, da espectaculo, muchisima gente se esta pasando a él y clanbase ya ha apostado por él, asi empieza todo :P

A ver si hay suerte y meten el BF en la CPL aunque antes de eso tendrian que implementar un sistema de demos o BFTV :(
Una vez conseguido esto... un supuesto qualifier en madrid en el netgaming, crees de verdad que les sale rentable poner autoberth para el bf? dudo mucho q se presente algun clan xD como mucho 1. Aun asi... todo se andará

Dejo ya d escribir pq sino.... :D
Saludos!

MsF. PiKoLo

JoSeFiN

yo no juego al bf pero e votao por acer un favor ^!

khumalo

8 vs 8 es un formato que se ha jugado siempre y posible de organizar.

killkillkill

cojonudo me registro ahi to ways pa tirarme el pingui y resulta k han chapao la encuesta esta..,,,,

dios! k bien hablo.... :D

Yorka_95

khumalo, Nations Cup es 12, OpenCup es 10 sino me equivoco,no?
Dudo mucho que la CPL optase por poner 8, si un juego su maximo esplendor se ve en 10 vs 10... pues a jugar 10 vs 10 xD

No creo que disminuyendo eso se gane nada, si optan por el BF que sea tal y como es, otra cosa será que los equipos españoles puedan ir a alguna CPL.

VACAS

la verdad esque 10v10 es lo mejor

Donald

Alguien sabe como han quedado las votaciones????

khumalo

a ver..

Al principio se jugaban 8 vs 8, luego (despues del verano) se empezo a estandarizar al 10 vs 10.

Solo digo, q el problema que ve probablemente la CPL es el numero de jugadores, por lo que 8 vs 8 es razonable, ya que los costes de desplazamiento de la gente a una competicion asi, son caros. Con CS algunos clanes tienen problemas para mover a 5 jugadores, imaginate el doble.

No hablo que sea mejor o peor un formato o otro. Personalmente me gusta mas el 10 vs 10.

JaMaN

Ciertamente BF es un juego donde se aplica el "cuantos mas, mejor".

O

Como va la cosa chicos??

Vere a un team español de BF en la CPL ?

;)

java

StarCraft 23% (870)

Day of Defeat 20% (758)

War Craft III - The Frozen Throne 20% (754)

Battlefield 1942 19% (722)

Wolfenstein: Enemy Territory 16% (605)

No muy bien :( los he ordenao por sus votaciones.

VACAS

si seguramente gane el starcraft pero eso no quiere decir que lo cojan ya que es muy antiguo y no creo que cojan el que ams posibilidades tienes es el wc3

Yorka_95

Noticias frescas xD

Weno, la cosa no pinta muy bien, quitando los juegos como wc3 y sc que no nos interesan, aunque vaya ganando sc lo tiene dificil para que lo metan por su antigüedad, solo q hay 300millones d chinos, koreanos, etc... jugando al SC, es el deporte nacional en korea xD

Bueno, a lo que vamos:
Va ganando el DOD pero sigo pensando que este juego no tiene vida, y siempre tuvo al CS por encima de él, y no va a superperarlo.

Lo nuevo es que los CyberXgaming* han introducido el Call of Duty como juego oficial, y el RTCW ha tenido muy poco existo, bajando asi el numero de inscripciones, cosa buena para nosotros jeje, :D
El COD no lo veo yo un juego ocmo para una CPL no tiene jugabilidad ninguna, es muy... "trocho"

Avisad a los amigos y demas para que voten al BF

PD: Alguno sabe que tal va el BF en EEUU, lo juega la gente? o pasan?

  • Los CyberXGaming es una copia de la CPL, tambien se celebra en EEUU pero tienen mejores premios que la CPL aunque no su prestigio, los patrocinadores son AMD, ATi y sennheiser y alguno mas; mientras que en la CPL son todo lo contrarios iNTEL, nVIDIA, Plantronics...
khumalo

Los yankis le dan bastante al BF, prueba de hacer un refresco de servidores con el eye, me salen casi tantos servers como en la europa central.

MoRiBuNdO

Yorka.. el COD si tiene jugabilidad.. y bastante. hay varios modos de juego.. capturar bandera.. deathmatch.. team-deathmatch.. tambien tiene en plan cs.. a detonar unos objetivos.. y es bastante weno.. (para mi gusto..) llevo 1 semana con el y estoy ENGANCHADISIMO! pero weno.. para gustos los colores :)

-MoRi-

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Yorka_95
  • VACAS
  • java
  • MILLER
  • sharker
  • AhroN

Tags