Los 50 mejores RPG de la historia, Usuarios Mv

s3niK

#330 oki.

1 respuesta
K

Creo que ya es un poco tarde, pero bueno xD

1- Baldurs Gate 2
2- Diablo 2
3- Secret of evermore
4- Terranigma
5- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
6- FF 7
7- FF 8
8- Pokemon Rojo xD
9- Path of Exile
10- The Legend of Zelda a Link To The Past

La mayoria son viejos, pero an sido los juegos q mas me llenaron ^^ "seria porque con ellos descubri este mundillo mas o menos" xD
*el path of exile subiendo puestos xddd

B

El rey primero y la plebe por debajo.

Una de las cosas que más me gusta de Chrono Trigger (aunque en realidad me gusta todo) es bucear por el staff y ver quienes hicieron el juego. Basicamente todo desarrollador de JRPGs que tenía algo que contar en aquella época participó en el juego.

Yuji Horii por ejemplo, el creador de Dragon Quest, estuvo supervisando la mayor parte del proyecto y participó en el guión junto con Yoshinori Kitase (director de FFVII). Yasuyuki Honne (Director residente en Monolith y creador de Baten Kaitos) diseño los mapas del juego, Tetsuya Nomura los escenarios, Yasunori Mitsuda en la OST (que era super-joven y aquí aprendió de Uematsu). Además de a Sakaguchi tenía de director a su colega Hiroyuki Ito, director de FFVI/FFIX y FXII fixed edition y además creador del ATB que hizo de Final Fantasy lo que es (era).

Y todo el staff anónimo fue de Chrono Trigger a Xenogears y luego al exilio para fundar la actual MonolithSoft <3

6 3 respuestas
AG

#333 La crème de la crème, sin duda.

2
tute07011988

Yo sólo pido que le metas spoilers al hilo cuando lo abras

NiBeLHe1M

#333 Si, sin duda una de las mejores cosas del Chrono Trigger es buscar informacion sobre su staff.
Es broma. No.

1
Arctrax

Tanto follon estais dando que me he bajado la rom para SNES, o me recomendais otra plataforma ?

1 respuesta
AG

#337 SNES o NDS. Nunca su versión para tablets y shiphones, que para colmo están traducidas como el culo.

#339 Los de SNES funcionan a la perfección, así que no te compliques y juega al original.

1 1 respuesta
Arctrax

#338 hay algun emulador funcional para pc de NDS ? o tiro directamente de SNES ? (no se si será legal hablar de estas cosas pero vaya, tp creo que esto siga a la venta no ? XD )

Edit : ok thx ag

1 respuesta
Pyroman

Siempre llego tarde para las votaciones que me interesan

1
T

Yo solo pido que en vez de poner canciones de GoEar las pongas de SoundCloud.

B

ff vii
golden sun 1
kotor 1
golden sun 2
kotor 2
oblivion
chrono tigger
skyrim
sword of mana
ff viii

en realidad no sabia muy bien que orden poner, ya que hace 5 o 6 años que jugue a estos juegos, asi que lo pondre por horas gastadas en cada uno

edit: ah, llego tarde? lastima

B

#333 Por algo se les llamaba el "Dream Team" xD

AG

#331 ¿Cómo va el proceso?

WanZ

Menos mal que esto no es el concurso de relatos porque sino habría muerto alguien ya con la espera XD

3
M

Llego mil de tarde aqui mi lista:

1° Chrono Cross
2° Chrono Trigger
3° FF6
4° Xenogears
5° FF7
6° Kingdom hearts II final mix
7° FFX
8° DQ8
9° Dark Chronicle
10° FF9

R4Yd3N

cuanto falta para publicar el hilo con los resultados?

1 respuesta
PaChUn

#347 Se han puesto de acuerdo con Valve para sacar la lista junto con el Half Life 3 jajajajaja

R4Yd3N

xDDD no en serio, yo entiendo que se necesite su tiempo porque 50 juegos con imagenes, descripcion del juego, etc no se hace en 2 dias pero esq se anuncio para el 3 de Febrero y estamos a 16.

1
Skarin

Yo también tengo bastante curiosidad por ver cómo ha quedado, la verdad. De hecho si vemos que la cosa funciona podríamos hacer ésto anualmente, al estilo Neogaf, con los juegos ascendiendo y descendiendo en la lista de un año para otro.

A mi me molap.

2 1 respuesta
K

Estoy con el #350

Parasigma

Para que quereis ver la lista, si esta muy clara xD Con que os movais un poco por el foro de juego y conozcais la peña que hay por aqui os haceis una idea.

Venga va, quiero ver el FF-XIII en esa lista eh, con dos cojones xD

WanZ

No es por putear y no me gustaría tirar por tierra el trabajo del autor del hilo. Pero si no se quiere que esto caiga en el olvido habría que plantearse el poner una fecha límite y si no hay nada para entonces montar la lista alguno de nosotros. Porque esto da la impresión de que está muy parado ya que no da señales de vida.

2
tute07011988

Y que tampoco hace falta que se curre un megahilo si va a retrarsar tanto el recuento, que es realmente lo interesante.

s3niK

Joer que se me pasa por completo, he añadido el hilo a favoritos para mirarlo mas, mañana por la noche como muy tarde publico la lista, que ya esta casi terminada, solo me falta revisar.

2 respuestas
T-1000

#355 a ver si es verdad :D

S

Si quieres sumo yo los votos que no me cuesta nada.

T-1000

Según mis aproximaciones sobre el resultado el primero será el Chrono Trigger y el Segundo el Final Fantasy VI.

3 respuestas
ramaGZ

#358 Ambos más que merecidos.

Hiboshi

#358 I'm OK with this

1
Tema cerrado

Usuarios habituales