50 minutos de For Honor

A

Nos llega el 14 de febrero para PC, PS4 y Xbox One.

2
D

50 minutos de For Humo.

RPV: La gente lo defendera a capa y espada, veremos noticias de muchas ventas la primera semana, a las dos semanas problemas comunidad/bugs/gestion, en un mes nadie hablará de el y a los dos o tres meses los servers estaran casi vacios con un matchmaking pesadisimo, salvo que se libra porque es 4v4 y será algo mas rapido emparejar.

Y hasta el siguiente capitulo de Ubisoft. Se me olvidaba, en pocas semanas todos echaran pestes de Ubisoft y el juego, como la politica en España, Ubisoft son todos malos malisimos, pero luego superventas cual mayoria absoluta del Partido Popular.

Dulce chocopunto.

PD: Yo creo que ya encadenaré una buena racha, llevo tres años haciendo la misma porra por cada IP.

8 5 respuestas
Jaglar

A mi la idea me llama muchisimo, pero si es cierto que pinta a limitadillo, lo que se ve es lo que hay sin mas

L

#2

5 1 respuesta
D

#4 totalmente, me juego a mi hija pequeña que asi será.

1
Diviciacos

#2 Joder mira que le tengo ganas a este puto juego pero es que tienes razón al 100% :cry: :cry: :cry: Porque no sacan Chivalry 2 y le hacen competencia a este??? porque señoooo.

PD. Chivalry si es un juegazo de espadas.

2 2 respuestas
D

#6 sacan Chivalry 2 y hago pre-order con el season pass como un niño rebelde. (De verdad, Chivalry 2, que humedo me pone)

A

Me llamo la atencion desde que lo vi por primera vez el juego, pero despues de haber pasado por el lanzamiento de The Division y ver como los bugs en vez de arreglarse, se multiplicaban, no doy mas dinero a ubisoft hasta que no vea que el producto lleva un tiempo en el mercado y es algo decente.

Idang

#2 Me ha gustao el "la gente lo defendera a capa y espada" :O

1 2 respuestas
Mvicio

La verdad es que esta nueva IP me gusta, pero como ya han dicho es ubisoft.

Asique me guardare el nombre para comprarlo en un futuro lejano si a la gente le ha convencido

sagem9