50 minutos de For Honor

A

Nos llega el 14 de febrero para PC, PS4 y Xbox One.

2
D

50 minutos de For Humo.

RPV: La gente lo defendera a capa y espada, veremos noticias de muchas ventas la primera semana, a las dos semanas problemas comunidad/bugs/gestion, en un mes nadie hablará de el y a los dos o tres meses los servers estaran casi vacios con un matchmaking pesadisimo, salvo que se libra porque es 4v4 y será algo mas rapido emparejar.

Y hasta el siguiente capitulo de Ubisoft. Se me olvidaba, en pocas semanas todos echaran pestes de Ubisoft y el juego, como la politica en España, Ubisoft son todos malos malisimos, pero luego superventas cual mayoria absoluta del Partido Popular.

Dulce chocopunto.

PD: Yo creo que ya encadenaré una buena racha, llevo tres años haciendo la misma porra por cada IP.

8 5 respuestas
Jaglar

A mi la idea me llama muchisimo, pero si es cierto que pinta a limitadillo, lo que se ve es lo que hay sin mas

L

#2

5 1 respuesta
D

#4 totalmente, me juego a mi hija pequeña que asi será.

1
Diviciacos

#2 Joder mira que le tengo ganas a este puto juego pero es que tienes razón al 100% :cry: :cry: :cry: Porque no sacan Chivalry 2 y le hacen competencia a este??? porque señoooo.

PD. Chivalry si es un juegazo de espadas.

2 2 respuestas
D

#6 sacan Chivalry 2 y hago pre-order con el season pass como un niño rebelde. (De verdad, Chivalry 2, que humedo me pone)

A

Me llamo la atencion desde que lo vi por primera vez el juego, pero despues de haber pasado por el lanzamiento de The Division y ver como los bugs en vez de arreglarse, se multiplicaban, no doy mas dinero a ubisoft hasta que no vea que el producto lleva un tiempo en el mercado y es algo decente.

Idang

#2 Me ha gustao el "la gente lo defendera a capa y espada" :O

1 2 respuestas
Mvicio

La verdad es que esta nueva IP me gusta, pero como ya han dicho es ubisoft.

Asique me guardare el nombre para comprarlo en un futuro lejano si a la gente le ha convencido

sagem9

toda la gente que lo ha probado habla maravillas del juego... inscrito a la beta estoy, ahora a ver si toca

Beethoven

Yo también estoy en la beta, pinta de maravilla, pero es que es leer Ubisoft y puffffffffffff

B

Pero que hablais del Chivalry si está desbalanceadisimo y no tiene absolutamente nada que ver con este.

1 respuesta
DarkSyron

Tiene muy buena pinta el juego, pero la verdad Ubisoft siempre la lía para los juegos que tienen una pinta increíble...

B

Quiero fiarme y no puedo. ARGH!

D

#9 a mi me gusta tu avatar, Archangel de Burial es la caña.

#13 muchos de los que interesa este juego es por el multi y meterse espadazos con sus modos de juego (aunque se haya mermado a 4v4), lo que es mas proximo a Chivalry junto con War Of Vikings. Nadie dice que sean iguales, sino que para curtirse a espadazos a algunos les convence todavia el otro a falta de probarlo en una beta, por X o por Ubi.

1 2 respuestas
verseker

#6 por que chivalry está bien como está, no hace falta un 2 ni hostias xD si algo está bien para que tocarlo? añadir contenido ? si. Dividir a la comunidad con otro juego? no

1
RandomZ

Este juego no me convence nada, no entiendo todo este revuelo.

rojasu

Los de chivalry estan haciendo otro juego del mismo estilo Mirage:Arcane Warfare pero de mas fantasia, pinta igual de ortopédico, pero al menos sera mas que un cutre 4vs4

MrDrakos

Pues a mi me pone para echar ratos muertos, no lo veo como algo de vicio pero si algo interesante para echar una o dos partidas de tanto en tanto

B

#16 Es que para eso ya esta el Mirage.

-Valan-

#2 Con lo que me gusta a mi la temática de este juego y la buena pinta que tenia, desgraciadamente también pienso que pasará algo así, una pena la verdad, pero con Ubimierda ya todos sabemos lo que nos espera

B

#9 #16

Coño gente que escucha Burial, jamás pensé encontrarme tan buen gusto en un thread de Ubi.

2
ArThoiD

A mi me la pela el multi de esto, y el single pintaba muy interesante, así que sigue apuntado.

Flipy83

Pasará sin pena ni gloria

P

Toda esperanza se pierde al saber que se trata de ubisoft.

Chance

Me encanta lo que veo, puede ser divertidisimo para jugar de vez en cuando, el gameplay es bastante fluido y los duelos muy interesantes.
La muerte del minuto 34:20 es épica.

Lo sigo con interés pero tengo miedo de ubisoft y sus juegos online rotos.

B

Odio la tercera persona.

1
granaino127

A mí me pareció interesante , pero luego me recordó un poco a un dinasty warrior....

1 respuesta
Josemsar

Otra cosa no, pero las animaciónes Ubisoft... Pffff Maravillas

Usuarios habituales