650k copias de DOOM pirateadas en PC en 3 días

Netzach

#26

HeXaN

Le tienen que estar lloviendo las denuncias (o billetes) al tal Voksi xD

1 respuesta
Xavi007

Tomb Raider sigue pero creo que el crack está hecho por otro grupo, Doom o Warhammer se ha ido para atrás.

Y es lo que decía, ahora han conseguido romperlo ¿Después de cuantos meses? La clave está en que consigan sistemas que permitan aguantar el pirateo el suficiente tiempo como para que ya no sea un problema ante las ventas. Obviamente todo sistema es hackeable, solo se necesita tiempo.

2 respuestas
Netzach

#32

"One thing we have done for sure. We brought Denuvo's reputation to the ground. Do you know how much greater that is? If publishers and developers cannot trust them anymore, why should they use. They can clearly see their copies being sold are no greater than when Denuvo was available. So, why they should pay more for anti-consumer system that locks you out like a slave. And in years from now when their servers are not working anymore, your game becomes unplayable."


#33 Después de más de 1 año aunque había exploits para el Just Cause 3 y Tomb Raider, pero da igual porque hasta que no haya una nueva versión de Denuvo a las compañías no les interesa gastar dinero en algo que NO funciona, menos aún cuando el responsable dice que puede dejarlo completamente inservible cuando quiera.

¿De verdad le renta a Eidos sacar el nuevo Deus Ex con Denuvo, y el consecuente gasto que representa, sabiendo que actualmente Denuvo no funciona? Lo sabremos pronto pero ahí queda.

1 respuesta
TheDamien

#5 Lo juegas en pc? No se te hace muy ortopedico el movimiento con ratón y teclado?:S yo no me terminé de acostumbrar y lo desinstalé pero me han recomendado jugarlo con mando de consola...

1 respuesta
zErOx

#35 un mandito hijomido.

1 respuesta
TheDamien

#36 Probaré a ver xDD

Siguiendo con el hilo, el Doom lo jugais con mando o con teclado/raton? Pff necesito recordad viejos tiempos xDD

1 respuesta
Petterrr

#33 Pero entonces a quien van a echarle la culpa cuando hagan juegos de mierda que no vendan apenas

Obligarán a las compañías a hacer autocrítica???? :psyduck:

1 respuesta
Xavi007

#34 Esa es la duda, tampoco sabemos si Denuvo puede hacer algo para que el tal Voksi no pueda volver a meter mano a corto plazo...

Es la eterna carrera, desde luego al menos para Denuvo parece un momento crítico, veremos como termina.

#38 Eso ya es otro tema, obviamente la excusa de la piratería les viene como anillo al dedo para no ver los tremendos errores que hacen algunos...

HeXaN

#37 Menuda pregunta... Cómo jugar un shooter...

Netzach

Ojo también qué os bajáis que Seyter viene con miner de bitcoin.

1 1 respuesta
brush

#23 Efectiviwonder , cambia con cada reseteo ( hard ) , que no se diga que mi CCNA no vale para saber mi ip :P

#25 Ahora lo es , pero no siempre fue asi , las primeras ADSL 256k venian con IP fija y cuando empezaron a dar las de 10 cambiaron el contrato ( que si te ponias tonto tela mantenian ) y si la querias fija tenias que pagar una cuota al mes.

arkoni

Alguien ha mirado si tras todo esto, les sigue rentando a las empresas poner denuvo en sus jiegos?

Chewirl

#2 Seguro que ni lo probaron, lo tienen ahí para tener el icono en la pantalla por postureo.

Jomones

Y de esos 600k lo han jugado 10.000

PalesTina

Podemos tachar de la lista de excusas de los piratas lo de "es que los juegos actuales no ofrecen demos"

Theryk

Me encantan los que vienen aquí de white knights y luego tienen crackeado hasta el winrar xDD

1 respuesta
Xavieret

¿Dónde pone que esas 650.000 copias son exclusivamente del DOOM? Que yo sepa se llegó a piratear unos cuantos juegos más, entre ellos el Tomb Raider, que seguramente se pirateó más

B

tened cuidado os van a venir el FBI

HeXaN

#47 ¿Pero alguien ha crackeado eso alguna vez? Cerrabas la ventanita y a otra cosa. Aunque ahora está de moda eso de instalarse el 7-zip.

2 respuestas
AikonCWD

#50 7zip tiene un ratio de compresión mejor que rar o rar5, es algo más lento (lógicamente), pero se nota.

1 respuesta
Theryk

#50 Digo WinRAR como puedo decir servidores privados de WOW, al gusto.

Netzach

Bandizip ftw

ArThoiD

#41 Todos sus juegos?! No sé si tengo alguno ahora... tendré que mirar en llegar a casa.

Y RG Mechanics o FitGirl? Pero vaya no he notado nada raro.

1 respuesta
Netzach

#54

Fitgirl es legit, R.G. Mechanics no hay por qué dudar de ellos de momento.

1 respuesta
bazoo

#16 ¿Qué tiene que ver Potti en todo esto? ¿Lo estás llamando hacker? Please, explain.

ArThoiD

#55 Bueno saberlo, thanks, luego miro.

NgNvNn

.

Furito

Oh boy! Han perdido 650k ventas.

anikex

Lo que se comenta que puede pasar es que simplemente esperen a cuando vayan a sacar el deux ex nuevo, y ese dia, meter ese "nuke" a los servers de denuvo para hacer que toda la gente que ha comprado el juego no puedan jugarlo y si se pueda con la version pirata, para dejar la imagen de denuvo por los suelos con el pifostio que se montaria y que nadie mas quiera contratar sus servicios.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • anikex
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Theryk
  • Netzach
  • Xavi007
  • xBoSS