650k copias de DOOM pirateadas en PC en 3 días

B

http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-08-10-hackers-finally-breach-denuvos-impenetrable-defences

Según comenta el hacker que ha reventado la protección de Denuvo en DOOM unas 650.000 copias pirateadas del juego se lanzaron usando su crack en los 3 días que ha estado activo.

"The damage is done... 650,000 unauthorized pirated copies were able to [run] with my bypasser and partial crack... The most breaking news of all is that Denuvo allowed 650,000 pirates to breach their servers for 3 days. And they call themselves the most secure company?"

Cuantas de estas copias eran vuestras?

HeXaN

Pero sólo para probarlo y comprarlo luego.

22 1 respuesta
Netzach

Pues yo he ido a saco a por el otro xD No digo nombres que me punishea Astara.

Sefirot3689

Lamentable, y luego daran 2000 excusas de porque lo han hecho.

zErOx

Estoy liao con el Witcherino.

1 respuesta
ArThoiD

Siempre me pregunto de dónde sacan esos números.... Imposible saberlo realmente.

2 2 respuestas
T

Denuvo.
Da miedo :c

Fyn4r

A mi me lo regaló Asus con la placa :psyduck:

xBoSS

#6
Se las inventan, tenías que ver al director de "isi disi" diciendo que le habían hecho 400 millones de descargas de su peli y algunas antes del estreno

:D

En cuanto a #1 ninguna de esas copias es mía, lo poco que vi de Doom me ha parecido como ni para descargarlo en vuestros discos, como para plantearme siquiera bajar los 14KB que ocupa el torrent.

Lo que no sé es a algunos qué más os da por o para qué se baja la gente el juego

1 respuesta
ArThoiD

#9 Pues yo lo compré hace poco y estoy encantado, es un juegazo y está optimizado increíblemente bien.

NgNvNn

.

1 2 respuestas
xBoSS

Si las IP no fuesen dinámicas pues...
Aunque sí, con eso se acercará un poco la cifra

1 respuesta
B

A mi me pasa muchas veces que no se como algo tirara en mi pc y me lo tengo que bajar Sparrow para verlo. Luego si me gusta lo que veo compro

ArThoiD

#11 Curioso, gracias.

Flynn

No había un hilo aquí sacando pecho porque había vendido 500.000 copias en PC? Una cifra que ya de por sí era ridícula para un título de este calibre y que encima ha demostrado ser el mejor shooter en años.

B

Se las inventan
Si las IP no fuesen dinámicas pues...

2 respuestas
HeXaN

#12 Que yo sepa los ISP te asignan una IP pública que te dura años.

2 respuestas
iCharlie17

Que puto asco

warszawa

Además éste tiene demo, bastante representativa del producto final (para los de "era sólo para probar").

kayak

#6 es que como comenta #11, el que ha declarado "with my bypasser and partial crack" no es idSofware, no creo que una empresa realmente pueda dar ningún numero real sobre la pirateria de su producto. Lo que utiliza el cracker es un login, ni idea de como va porque no lo he probado, pero el archivo tiene "login" en el nombre, asi que es normal que pueda tener un recuento.

1
Enkripted

Donde esta el thread aquel que decía que la pirateria se iba a acabar en 2 años? xD

2 respuestas
brush

#17 Yo reinicio el router y ya no es la misma :/

1 respuesta
HeXaN

#22 ¿Pero tu IP pública? Compruébala aquí: http://cual-es-mi-ip-publica.com/

2 respuestas
Netzach

#21 Ey a los AAA con denuvo les fue bien los dos ultimos años xD Menos a doom y total warhammer.

B

#23 Al menos con movistar es dinámica de toda la vida del señor.

2 respuestas
Xavi007

#21 El crack de Denuvo ha durado tres días y ya vuelve a ser imposible crackearlo, realmente este sistema antipiratería es todo un éxito. Han estado meses sin poder saltárselo y cuando lo han hecho ha durado tres días.

Está claro que más adelante volverán a poder, pero realmente este sistema ha conseguido bloquear mucha piratería de determinados juegos. Quien sabe si en un plazo medio será así en todos los nuevos títulos.

2 respuestas
HeXaN

#25 Pues con ONO va diferente la cosa entonces. La mía lleva sin cambiar meses, por ejemplo.

1 respuesta
xBoSS

#16
Me dirás que las cifras de piratería son reales. Me micciono, vaya. ¿Que esas sean muy ajustadas? Seguramente pero vamos, ya puse uno de los ejemplos más bastos, aunque creo que el más basto hablaba de 2000 millones de copias :_D (de otra cosa, claro)

#27
Yo no tengo Ono y también me cambia la IP de mucho a mucho pero vaya, que dure 30 segundos o 30 años, es dinámica, una IP fija en Europa vale muchísimo dinero y no, no te la van a regalar ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

#28 Tambien pueden ser mas,tienes razon.

Usuarios habituales

  • anikex
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Theryk
  • Netzach
  • Xavi007
  • xBoSS