6600 gt + bf2 ¿ke drivers?

B

Haber, lo primero digo ke no lo pongo en el foro de tarjetas graficas por ke me interesa informacion solo de jugadores de bf2, y si me equivoco nuestro kerido moderador zp... esttooo madre mia ke ekivoco ZH no se en ke estarioa pensando :),ya me lo movera.

Mi ordenador es un AMD k8 3000, 1,5 gb ram y la tarjeta una club3d 6600 gt 128.

Ke draivers son los ke la hacen tirar mejor con el bf2???

YO tengo ahora los 81.95 y he provado varios, y jugando a 1024, todo al medio y lo ke se puede desactivar ( iluminacion dinamica etc etc) desactivado, y de 45 fps no paso ( no vale mirar al cielo :)) y en la tarjeta he quitado la sc, los filtros anisotropicos y en opcion de calidad y rendimiento pues rendimiento.

Asi ke al ke le rule bien la tarjeta en bf2 con un pc parecido ke me diga ls driver porfa plis. ;)

B

acaban de salir los 81.98

espinetegg

te recomiendo 77.77

A

link que yo tengo esa grafica i no tengo ningun driver i me interesa

darkblade60

los 81.95 powalol.

Iluminación fuera, ponte Geometria en alto, y 100% de visión, texturas, medio, terrenos medio...

VasK

al igual q mi compi espi = 77.77

Yo con un p4 3.2 1 gram y una 6800 pciX 256 todo a tope ( menos iluminacion en medio ) y 100 fps (80 constantes)

LSB

Con una 6800 normal tienes tantos fps o es gt?

chaimu

NGO Optimize Drivers 81.98

xhiroz

#7 Será ultra...

chaimu

El battlefield 2 esta mal depurado. Hay gente con 6600GT que tiene mas fps que gente con X850 con las mismas prestaciones... que alguien me explique eso

CaNaRy_r00lz

#10 pos es la misma razon con la k me encuentro io con gente que tiene una ati 9000pro o 9200pro y me dice k el bf2 le va sin un paron... io tengo 6800gt + barton 3000 + 1gb de ram, con todo en alta menos la luz de las pelotas, y me va bien, no me dan muchos bajones de fps fuertes, pero hay momentos k llego a 20fps y se nota algo.. yo uso 81.89 pero creo k voy a probar esos 77.77

VasK

#7 es la 6800 a secas pero la de nvidia no de marca rara, busque comparativas y la ponian bien de rendimiento .

darkblade60

o no tendra las mismas prestaciones, o se lo inventa.

A

Link para drivers plis =]

Elektro

Tambien depende muxo de la mierda k tengas en el PC xDD

Yo con mi 6600GT antes cargaba el mapa mas o menos cuando ya lo habia cargao la mitad de gente del server, y ha sio formatear, y con las mismas opciones, ahora me carga el primero, siempre pillo el heli :D :D :D xDDD

VACAS

joder elektro tu grafica hace que entres antes? pues yo me creia que eran mis 2 gigas de ram :P

DunedainBF

#17

Idem :P

Elektro

#17 no, depende de la mierda del PC, ya lo he escrito.

O es que ademas de no saber escribir, tampoco sabes leer?

NazideMierda

Yo tengo una giga de ram, y siempre eskojo vehikulo.
No solo de ram vive el pc.

Nos vemos en la guerra.

VACAS

yap nazi a mi como tengo dos mierda de ata petaos pues no me entra como deberia pero no es gracias a la grafica por lo que se entra primero

LaWMaN

Para los tiempos de carga (osea el tiempo que tarda en cargar el mapa, en este caso) yo creo que tira más de ram que de otra cosa

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Elektro
  • aTeo5
  • darkblade60
  • VasK
  • CaNaRy_r00lz
  • chaimu

Tags