8 Razones para odiar al jugador de PC

Draviant

En verdad los consoleros envidian a los pceros por usar ratón + teclado

#11 Tengo curiosidad ¿Porqué deberían los usuarios de PC envidiar a los de consolas? Te animo a que expongas tu teoría

P.D: Te juro que no te meteré mierda

P.D2: Bueno, un poquito

nomechordas

#31 Te respondo, por nada(excepto si te gustaría jugar al Killzone 2, GoW2...y esto no es una virtud de las consolas que conste) .

SpiuK

A mi lo que me parece flipante es que jugeis al mismo juego,pero os metais mierda por jugarlo desde distinta plataforma.

Un jugador de cod de pc metiendose con un jugador de cod de consola.Que pasa,que por jugar en pc eres mas pro que el de la consola?Si el de cod de consola se pone a jugar en el pc,el que jugaba en pc owneara,y si el del pc se va a jugar a la consola el que estaba en la consola owneara al del pc y punto.

Asi va todo el gaming aqui,que discutis por cualquier gilipollez,intentando demostrar siempre que soys mas que los demas,pero nunca ganais nada.

Ale y si me tirais mierda,bien por ustedes,no me voy a poner a discutir xD juego tanto en pc como en consola y las 2 me entretienen asique...

PD: He dicho cod como puedo decir css o parchis o lo que querais.

aLi00

Pero os vais a pelear ya o que?

nomechordas

#34 espera un poco no? :D

miLo_

#1 has abierto la caja de pandora xD

yo creo que es como dice #1 y hay que tomarselo a cachondeo, porque vamos, tras leer el articulo entiendes que no puede ir en serio, o eso, o ese redactor es un pc hater que ha quedado como un subnormal sin conocimiento de lo que habla

ManOwaR

Lo malo de los juegos de PC es que hay muchas más artimañas para hacer "trampas" online. En consola simplemente tiran del cable de red o dependen del PC (Ares, emule, etc...) para hacer tramas xD

B

Yo ayer estaba fumando fuera del pub, intentando meterle fichas a una chavala cuando en plena ebriedad me vi arrastrado a un debate por parte de 2 chavales que conozco de vista, acerca de esto mismo.

Y joder, que me aspen si no entramos en un bucle del estilo el PC es mejor porque tiene Steam -> No pagamos por los DLC -> WOW -> Crysis -> Me he pillado el Crysis por Steam -> el PC es mejor por tiene Steam -> No pagamos por los DLC -> ...

No sé como conseguí escapar.

No me ligué a la chica.

Y encima, resacón.

Sust0

#12 Yo te diré una.

Los jugadores de pc no hacemos listas así porque nos importa un excremento jurásico los jugadores de consolas.

8
BlackBeasT

Pues leyendo la pagina de #1 tiene toda la pinta de haberlo hecho un pcgamer y ademas en una pagina que se llama pcworld...pero vale,si esa es la unica razon que has logrado sacar que le vamos hacer.

EuRyNomE

Yo soy jugador de ambas plataformas, así que me resbala todo esto.

ArThoiD

Todo lo que dicen se podría rebatir y argumentar de forma sencilla, pero yo paso de ponerme a ello.

PC > All

Y tengo consolas.

2
B

La única pega del PC es que muchas veces se queda sin muchas joyas que por puras razones comerciales salen solo en consolas.

Joder ni que no se pudiera conectar un mando al pc y jugar a God of war (por poner un ejemplo)

1
centu

Pues yo utilizo tanto pc como consolas para jugar y en algunos generos no usar raton me hace sentirme tetraplejico.

2
GR33N

#44 Igual que vos

hamai

Jugar al FIFA con ratón es una experiencia asombrosa xD

Jugador de Consola y PC, digo que el PC>Consola, pero no significa que arda como si el fuego del infierno quemase mi alma al ver este tipo de cosas.

Aun asi, pcglorioysgamingmasterrace.jpg

Que no quita que si el ME3 no saliese para pc, me comprase la 360, sin duda xD

A

#31 odiar y envidiar son cosas distintas.

ArThoiD

#46 Se puede jugar al PC con mando eh!

Kaiserlau

30 fps 4tw?... no gracias.

AG

La experiencia jugable siempre me parecerá mayor y más intensa con una consola.

2
Enete

Soy el unico que piensa que las razones estas son ironicas? xDDDD

Con cada una que leo me rio mas xD

BruThaL

Podrias decir alguna razon... por que vamos no lo entiendo, si es lo mismo.

Sh1n0bY

En PC se puede jugar a todos los juegos perfectamente (raton + teclado + pad + Volante + Joystick = win), mientras que en consola los FPS,RTS, etc, se juegan de pena.

Por lo tanto PC>Consolas.

Cryoned

Las consolas sólo son un invento para que la gente "pobre" acceda a videojuegos y no lloriquee por tener que gastarse 300€ cada dos años en una gráfica.

No hay absolutamente nada que haga una consola y un PC no pueda. Al reves todas.

Ahora si queréis podemos seguir hablando de experiencias intensas a 960x540 con texturas del minecraft y 30fps de la era HD o el multiplayer de pago sin servidores dedicados. ¡Que intensidad!

19
Enete

Pero eso de gastarse tanta pasta es relativo...

Lo mismo que una consola esta por los 300 pavos, yo me gasto ese dinero cada 5 años mejorando mi PC y poder utilizar mi ordenador en comodidad y no rallarme la cabeza como hacen mis amigos consoleros, que se les peta el pc na mas abrir spotify.

#52 nose si iba por mi, pero vamos, si quieres te lo explico un poco sobre encima.
Lo del dinero ya lo dije encima.
Lo de nerds... ¿? el mundo de la tecnologia siempre se ha asociado con gente nerd, ahooora: me preguntas si prefiero fumarme un piti con mis amigos y jugar a la consola colocado antes que al pc, te digo que si. Pero prefiero pillarme mis nachos, mis cosas de friki y mismierdas para disfrutar un juego al maximo.
PC gamers don't really care about gameplay. wtf? GAMEPLAY con un puto mando? lol, teclado+raton FTW! y si me dices juegos del rollo mortalkombat o fifa, en el ordenador tambien existe el mando, :D Y teniendo Minecraft en plena era 3D, no me jodas.
Y lo del MMORPG es de risa xDD

AG

#54 Ni la misa la mitad. Como siempre, una crítica pobre, descalificadora y sin fundamento.

Me hace gracia que digas eso siendo poseedor de consolas. Para colmo, muchos de tus juegos (o a los que has jugado, según tu GameCard) han salido también para PC, pero aun así los tienes en consola, lo cual derriba tu argumento.

granaino127

Yo lo veo una pollez bajo mi opinión.

Casi cualquiera que tiene consola tiene PC y juega en ambas plataformas.

PC + Consolas = Winner.

Perdedores son los que se ceban con una cosa u otra. Pobres /sobrada.

1
GaTToO

hacia falta ya un hilo de consoleros vs pc, que esto es media-vida y este se nos queda corto

Cryoned

#56

Tengo consolas simplemente por el hecho de poder jugar a lo que no lanzan en PC o no lanzaron en su tiempo, hace más de 1 año que no conecto al online de la 360 y que no la uso, ten claro que si ha existido versión PC al mismo tiempo jamás lo he usado en consola. De hecho es que simplemente mira de nuevo el gamercard con las fechas y la plataforma (no es exclusivo 360, games for windows comparte) antes de decir pío y tratar de sostener fútilmente un argumento de pollo descabezado.

¿Descalificadora? ¿Dónde? Decir que es una versión barata del PC para gente de menor poder adquisitivo o subnormales (ahora sí) que no saben hacer doble click en un exe para updatear drivers y se quejan de la complicación de un PC es un hecho sobre el usuario de consolas que defiende a estas como un mejor sistema, ya que no poseen NADA que no tenga un PC.

Ah, y si mi argumento está derribado ni te digo donde queda el tuyo el cual no tiene ni pies ni cabeza. ¿Intensidad en una consola? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué?
¿Por el pad? En PC conectas cualquiera, hasta el de Wii
¿Por la TV? En PC conectas cualquier TV e incluso pantallas de 2560x1600 (suerte con HD) y no solo una, puedes usar 20 si te apetece que algunos juegos amplían zona de visión. Dirt 2 + eyefinity por ejemplo.
¿Por el sonido? En PC tienes mucha mayor calidad de sonido

En serio, ¿Dónde está la intensidad y profundidad de una consola?

11
Fuury

#59 Cerrando Hilos.

Estoy en parte de acuerdo con #59 , aun asi hecharte unas partidas con los colegas en xbox360 o ps3 CARA A CARA en una misma casa pues mola bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • Denian
  • JMRusillo
  • nomechordas
  • Cryoned
  • oOamrasOo
  • AG

Tags