802 Xinug LanParty

SupremSobiet

III Jornadas informáticas 802party.org

Un año más nos volvemos a reunir en Jerez de la Frontera para llevar a cabo estas jornadas informáticas. El evento se celebrará entre los días 13 y 16 de Julio, en el nuevo Pabellón Polideportivo Chapín 3, en el cual se habilitarán zonas exclusivas para el ocio (802.lan) y la educacion (802.learning). El acceso a la zona LAN tendrá un coste de 18 € mientras que a las conferencias se podrá asistir de forma libre y gratuita. Las personas que accedan a la zona LAN podrán disfrutar además de una serie de talleres como el que impartirán los chicos de Sevilla Wireless sobre la "Creación de antenas WiFi de largo alcance". Si teneis alguna duda, necesitais más información o bien quereis inscribiros, os animo a que entreis en 802party.org.
Entre las conferencias os puedo adelantar que tendremos las siguientes:
User Mode Linux: Kernel Hacking con User Mode Linux por Pablo Neira Ayuso, desarrollador del kernel Linux y miembro activo de netfilter.org
Introducción a Python: Librería Estandar y Frameworks por José Félix Ontañón Carmona, Ingeniero Técnico Informático y Miembro de Xinug
Visión Artificial: Un enfoque diferente por Daniel Quintero, socio de la Asociación de Microbótica de la Universidad de Cádiz ( AMUCA)

¡Y esto es sólo el comienzo! Os puedo decir que tambien tendremos con nosotros a Antonio Larrosa (desarrollador de KDE), Javier Carranza (analista programador y gestor de proyectos de Alquimia Proyectos Digitales), Alberto Martinez (desarrollador del Repositorio de Software Libre de la Junta de Andalucia),…
¡Os esperamos en la 802party!

Mas informacion:

http://www.802party.org/

icpcarnage

Hubo muy buen colegueo el año pasado, pero aun estoy esperando las conferencias, que dijeron que la subirian a la web.

Lo mejor de la party: sin duda el colegueo, las conferencias, las bebidas gratuitas, buen lugar y unos admins que te ayudaban si te surgia algún problema.

A mejorar: la cómida(que no pongan mas esas tortillas que parecian servilletas), los problemas de red, los campeonatos, y esas sillaaaas, que la mayoria la cambiamos a las pocas horas por otras que teniais escondidas.

PlrA

Para las pocas partys que hay por esta zona (vivo en jerez) van y la hacen coincidir con la de ceuta... la vista de rompetechos.

tibbu

go 802.. :D eso der colegueo no falto.. el año pasao ai to2 fumando kanelos en el kolxon gigante.. xDD aver este año que tal ! :P

TaTo

JAJAJAJJA EL KOLXON ES NUESTRO JAJAJAJAJA

PD.- Go 802 y el ke kiera fumar ke se dirija a los del kolxon de gomaespuma hahaha

8 días después
SupremSobiet

Posiblemente se retrase una semana, y ademas se alargara la jornada final del Domingo hasta las 5 o 6 de la tarde.

Este año la entrada seran 18€ pero la comida sera por cuenta de los participantes, es decir cada cual podra organizarse su propia comida.

En breve pondre un horario y un listado de actividades y charlas. (Seguramente vuelva David Bravo)

Un saludo.

PeYi

dudo que valla gente, esta tambien la quijote lan party :( Aunque aun asi espero que valla gente, y que os lo paseis de pm := un saludo

Fenix15

Pues yo voy a ir, estudio allí. la 802 siempre ha tenido buena fama.

PlrA

Si la retrasan una semana entonces voy fijo, lo de la comida bueno es un poco incordio, pero teniendo el carrefour a 1 min andando... xDDD DA IGUAL.

J

GOES LAN.

PlrA

Bueno y mi casa a 2 min en coche.. xDDD

SupremSobiet

Anunciamos desde hoy la que será la fecha definitiva de celebración para 802.party 2006: del 13 al 16 de Julio.Es, debido a la negociación que ha llevado a decidirnos por este cambio, que no hemos lanzado aun las inscripciones.

Pedimos disculpas a todos aquellos que ya hubierais planificado venir del 6 al 9.

P.D: Lo de la comida entendemos que es un incordio, pero no sabes la de problemas que da. Se pondran zonas de comedor, yo creo que puede ser hasta mejor, asi cada cual se organiza exactamente como quiera, aunque fijo que estara el tipico que no comera en 3 dias...

...atrapaos hay en todos lados xDDD

Para mas informacion no dejeis de visitar la Web:

http://www.802party.org/

y si quereis manteneros informados, o solucionar cualquier duda, visitad el foro:

http://foro.802party.net/index.php

Un saludo

J

IRC ?

PlrA

Para mi fantastico, pero venir de la ceuta y el siguiente fin de semana party de jerez.. igual mi mujer me echa de casa... XD

SupremSobiet

#13 Pues nada monada, que ya tenemos activo el canal de IRC en la red Hispano, exactamente el canal #802party.

Por allí podreis charlar y compartir cuanto querais, es bueno ir conociendo a la peña, además los admin's intentaremos estar por allí siempre que tengamos un weco.

Saludos y a continuar

Joey

tendriais que crearlo en quakenet, entrará mas gente del mundillo gaming xD

karkY

eso. mejor qnet.

beToRzZz

irc.quakenet.org

karkoitz

goes! ;DDDDDd

PD : TATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TPM TATOOOOO ahhaha ;@2

RomiR

lo mismo me animo como un año y voy para ya e o no Pira xDDD

TaTo

JAJAJAJA KRK AKI TE KIERO VER PERRAKA :D

PlrA

yo si va romir con sus senheisser que solo le sirven pa ver peliculas, YO PASO. :P

Tato comeme un huevo.
el carrasco ke me coma el otro.
:D

Fenix15

que dias son la 802 y cuanto sale?

beToRzZz

yo kiero canal de IRc en QNET YA! xD

TaTo

piratita :D:D:D

w00t-

goes!

<3 beto@lan

beToRzZz

hjoojo

B

en esos dias no tengo na, espero ir:)

karkoitz

Pues creemos canal en quakenet, como el del irc-hispano : #802party

SupremSobiet

Pues son del del 13 al 16 de Julio por 18 euros, comida por cuenta del participante.

No habra Mister Pollo :)

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • karkoitz
  • w00t-
  • -MakeA
  • TaTo
  • beToRzZz
  • PlrA