¿A qué juego?

KoRMuZ

Buenas noches, mveros.

Es una pregunta que creo que muchos -o todos- nos hemos hecho muchas -o todas las- veces. ¿A qué juego?

Son muchos días que te plantas delante del ordenador, o de la consola, y no sabes qué juego arrancar.

Yo estoy ahora así, jugando a Metroid Zero Mission porque no se a qué jugar cuando abro Steam/GOG/Origin/Ubi/Etc/Etc/Etc.

Así que me ha parecido no demasiada mala idea abrir este hilo y qué, exponiendo nuestra situación, nos recomendemos juegos que nos cuadren.

Si queréis apuntar algún juego a excluir por el motivo que sea, bienvenido también.

Empezaré yo, si me lo permitís.

Tiempo de juego: 1 hora o poco más, por las noches.
Tiempo para terminarlo: el que se tercie, pero que no sea un infierno de terminar (que no completar).
Tipo de juego/género: me es indiferente, pero que con el tiempo del que dispongo no deje algo completamente a la mitad. Aunque sea que pueda terminar la misión de recoger 10 flores para el abogado que no tiene tiempo de regalárselas a su mujer.
Plataforma: PC o 16 bits (SNES, Mega drive, game boy, o este tipo de consolas).
Juegos a excluir: ninguno así a bote pronto.

A ver si me podéis echar una mano.

PD: He abierto el hilo porque lo que he encontrado más parecido era de 2007. Y sí, puede que no sepa buscar, que si es el caso, lo chape quien deba.

Plantilla
B

Metroid zero mission es un juegazo. Disfrútalo!

2 1 respuesta
KoRMuZ

#2 Sí, lo termino ahora y después voy con el Prime (en teoría, si no me da toda la flojera, en la GC, sin emu).

1 respuesta
s4rge

#3 Yo iría intercalando entre juegos cortos y largos, es decir después de ese Metroid pasarte un Sonic (por decir uno cortito) que es una tarde o dos, y después otro largo porque sino acabas quemado de tanta aventura por muy buena que sea.

1 1 respuesta
KoRMuZ

#4 por consejos así pregunto, porque como digo, con 1 hora o poco más a las noches, si dejo mucho a medias, me termino cansando y dejando de lado el juego.

1 respuesta
Drowan
1 1 respuesta
KoRMuZ

#6 Me lo apunto

s4rge

#5 Yo es que he vivido la misma situación y a veces coger un juego sin muchas pretensiones, o de pegar tiros con una campañita corta y facilita te "limpia", mismamente este finde me pasé la campaña del CoD MW 2 que tenía perdido en el Plus y yo tan contento, después del empacho de Nioh 2 me vino de perlas.

Un Streets of Rage 4 también te hace la tarde.

2
Ghamakhur

Quizás no cumpla la regla de terminarlo (realmente es hasta morir), dependerá de tu habilidad. Me considero un manco jugándolo pero cada partida me resulta gratificante y puedes de sobra compaginarlo con otros. 10/20 minutos y tan a gusto.

3 1 respuesta
Rayalz

Todos los Phoenix wright son recomendables. La cosa es que tendras que tirar de emulador para hacer guardado rápido ya que el guardado del juego es cada mucho tiempo y en tu horario lo mismo tardas bastante.

El único problema es que te enganches demasiado a la historia y te joda tener que esperar al dia siguiente para saber que pasa.

1 2 respuestas
Drowan

#10 ¿Como? Si mal no recuerdo cada vez que salias del juego podías guardarlo, estuvieses haciendo lo que estuvieses haciendo.

1 respuesta
KoRMuZ

#10 De Phoenix creo que jugué el primero, pero la verdad que me dio muchas buenas horas. Por supuesto no lo terminé, como la mayoría.

#9 Para eso tenía antes el Isaac y el Rogue Legacy, pero creo que es hora de cambiar, con lo que hay. Apunteishon (apuntado en inglés) también.

1 respuesta
Rayalz

#11 Ah, puede ser, nunca me ha dado por "salir del juego" ya que no lo he jugado en consola xD

#12 Pues podrias terminarlo xD son creo que 16 en total contando los spinoff y tal. A mi me quedan 3 por completarlos todos y a la espera de si sacan uno para switch o no.

1 respuesta
KoRMuZ

#13 Lo tengo pendiente pero me da pereza empezarlo xD. Aunque apuntado al backlog (otro más).

Scerin
3 1 respuesta
KoRMuZ

#15 ese me lo apunto, lo empiezo en 2 semanas.

Ayer empecé Metroid Fusión, que jodida ansiedad por culpa del SA-X, la ambientación que consiguen, no la recordaba tan buena. En este run me lo estoy tomando con más calma y cogiendo todo lo posible.

Si lo termino esta noche o mañana, probablemente empiece un Phoenix y me coja el Nuclear Throne para ratos muertos de despejarse

KoRMuZ

Terminado Metroid Fusion, 60% de items, pero me ha gustado bastante. En cuanto empiece el próximo aviso

20 días después
KoRMuZ

Empiezo Final Fantasy VIII en Nintendo Switch. A lo "duro" voy.

Usuarios habituales