[AAR Battle Brothers] Mediavida edition

B

Stremea la batalla my commander!

Hipnos

Desde la distancia se escucha un sonido raqueteante. No son los cielos que lloran por lo que va a pasar. No son los cuervos que ya piensan en el festín. Son las armaduras de los reclutas aliados que tiemblan porque saben que no llegarán a mañana.

OST:


En frente, 30 enemigos. Un ejército como nunca habíamos visto. Caballeros, ballesteros de élite, sargentos, postaestandartes y hasta perros de guerra.

Mantenemos nuestra posición. Nos han pagado por combatir, no por morir. Los reclutas aliados se lanzan a la batalla y son rápidamente convertidos en una pulpa sangrante.

Poco a poco sus números van bajando, pues nos enfocamos en los peor armados.

Los primeros hermanos van cayendo, mientras Nev3rKill logra colocarse en la retaguardia y hostigar a los ballesteros que tanto daño nos hacen.

Finalmente, varios de ellos huyen y acaban con Dalasmar, Nev3rKill y Sanabria. Quedan als unidades más lentas y enfrascadas en el combate, sus caballeros. Los rodeamos.

Finalmente la vistoria es nuestra, aunque dos de nuestros hermanos han muerto y uno ha quedado lisiado. Los recordaremos con honor...

El saqueo es profuso y amplio, y llenamos nuestro carromato con los despojos de la batalla. El resto se lo dejaremos a los cuervos.

¡Los Mediavideros vivirán un día más! Aunque no todos...

11
B

Noooooooo:pensive::tired_face:

dambala

Sabíamos que este día llegaría... Maldita sea la vida del mercenario :(

Ircanius

La hostia, menuda batalla, enhorabuena tío.

Que esos dos hermanacos descansen en paz, héroes.

NeV3rKilL

DEP una faena bien hecha!

Morir tarareando Sasageyo! Sasageyo!! Shinzou wo sasageyo! Es priceless.

For the brotherhood!

PD: Enchima chopped head, madre...

2
CrIpI

Nev3rkill murió como un heroe colándose entre las líneas enemigas pero con 0 de daño jajaja Dejando alto a los mv en la batalla

dalasmar

Gran batalla hermanos!!
Sobreviví de milagro, y lisiado, durísima la batalla de los MvMercs
Eso si una nueva victoria para casa que es lo importante, aunque se haya pagado con sangre de los hermanos

dambala

Yo me voy a coger una cogorza por los camaradas muertos. A ver que pierdo esta vez, se aceptan sugerencias... El escudo legendario que llevamos en el carromato tiene pinta de perderse dpm

2
Hipnos

Las heridas duelen, y la moral también. Hermanos de batalla, de victorias y sufrimientos han perdido la vida. Lo primero es celebrar unos tragos en su honor.

Y lo segundo, cobrar lo prometido, pues los vivos han de comer.

Volvemos a Bolasted, donde tienen problemas de suminsitros y nos pagan ampliamente por el equipamiento que traemos.

Con todo el dinero que tenemos amasado, más de 12.000 coronas, nos permitimos algunos caprichos. Compramos una armadura mejorada para Hipnos, y nos permitimos un pequeño proceso de selección para reclutar nuevos hermanos. Contratamos unos 8, de los cuales nos quedamos con los tres mejores. Negrinho pasará al banquillo por el momento, ya que su habilidad con el arco no es tan buena.



Vamos a intentar que Dalasmar la líe un poco más parda en combate. Conservamos un hacha orca de dos manos, un arma terrible (y terriblemente fatigante, dicho sea de paso). Veamos qué ocurre en batalla.

La nueva formación es más equilibrada, y pretendemos enfrentarnos a objetivos más serios de esta manera.

7
Tazius

Vamos ahí, aquí comienza mi aventura. Mal momento aún así. Si los anteriores novatos murieron en una batalla normal, no me quiero imaginar lo que harán con nosotros en la guerra.

sacnoth

Es hora de entrar en combate y vengar a los caídos.

Hipnos

Tenemos que entrenar un poco a los nuevos reclutas, por lo que cogemos una misión de patrulla.

Primero encontramos algunos orcos, son carne de cañón ante los nuevos y viejos Mediavideros.



Después atacamos un campamento de bandidos.



Y finalmente otros bandidos errantes nos atacan...




De este combate sacamos una armadura bastante buena, que destinamos a Zelmete.

Ya tenemos cabezas de sobra, y volvemos para cobrar lo merecido.

4
Hipnos

Insight de personaje: Hipnos the Mod

Ya que Hipnos ha llegado a nivel 11, voy a explicar un poco su build y equipo.

La stats principales de la build han sido ataque melé, defensa melé y fatiga. Es un personaje de primera línea, y su objetivo es destruir a los enemigos armados y provocar el caos con el ataque en arco. Para sobrevivir, la defensa melé es básica. Para hacer daño, el ataque melé. Y para poder llevar armadura pesada y poder seguir dando golpes, también necesitaremos una alta fatiga.

Los perks escogidos son:
Student: No hay mucho que explicar, este se lo pongo a todos para el +20% de experiencia.
Pathfinder: Permite movilidad y subir a posiciones elevadas. Es un personaje que se beneficia mucho de pegar buenos golpes si la situación lo permite.
Steel Brow: Los críticos en la cabeza no son nada bueno, y para que un ballestero no nos haga un instashot este perk es básico.
Brawny: Básico para cualquier hermano con armadura pesada.
Rotation: Este no es imprescindible, pero viene bien a veces. Uno nunca sabe cuando debe rescatar a un hermano o salir por patas.
Hammer mastery: +5% a shatter es buena cosa
Reach advantaje: Mejora la defensa melé, es un must en los 2-handers.
Underdog: Para dar golpes en área es importante estar rodeado de enemigos. Y estando rodeado de enemigos, es importante no acumular desventaja.
Berserk: Es uno de mis favoritos, permite pegar dos hostias si logras matar a un enemigo. O posicionarte mejor. More AP more fun.
Battle Forged: El mejor perk para los que llevan armadura pesada.
Killing Frenzy: Es un personaje asesino, así que se beneficia del +% daño por matar enemigos.

La idea de este personaje es llevar la armadura más tocha que exista, comerse las flechas que no le van a hacer una mierda y meterse a melé contra lo que sea. Idealmente cosas con armadura pesada o vulnerables a los martillos, como los esqueletos. Contra enemigos poco armados, se pueden dar golpes en arco para mantenerlos a raya. En cualquier caso, es un personaje necesario en cualquier formación.

5 1 respuesta
Zelmete

buenos compañeros han caído hoy y les damos las buenas a los nuevos reclutas. que los dioses os protejan!!

Don_Verde

Gloria a los caídos y bienvenidos a los nuevos :) . Solo con pensar en librar una batalla grande...me hecho a temblar, con lo paquete que soy XD

dambala

#374 gracias por el resumen, para los noob que estamos empezando con el juego es una valiosa información :ok_hand:
Hipnos es el único que te queda de los 3 iniciales no? Vaya logro chaval, que después de tanto tiempo siga sin mutilaciones ni nada xD

1 1 respuesta
Hipnos

#377 No es tan casual, es que llevar las armaduras buenas es lo que tiene.

1
MaTrIx

A los caídos solo se les puede poner esto

Y para las batallas un warriors of the world pls

Hipnos

En Bolasted recibimos una misión para matar a unos orcos.


Vamos al lugar y los encontramos deambulando. Ya que son bastantes, podemos emboscarlos en un cementerio cercano.

Pero nos emboscan a nosotros... Esto de la guerra tiene sus contras también...

Son MUCHOS ballesteros. Si centran su fuego en un hermano pueden matarno en un turno, pues ignoran armadura.

Debemos ir alejando a los heridos, para que concentren el fuego en los frescos. Mientras, nuestros arqueros dan cuenta de los suyos.

Es una batalla bastante difícil, donde un paso en falso puede conllevar la muerte de un Mediavidero...

Finalmente somos victoriosos. Un combate donde los arqueros y ballesteros han sido la clave de la victoria.

Recibimos varias ballestas de guerra, y le cedemos una al hermano Matrix.

5
Rikki

Joder pero ponme un francotirador ya coño

Sinso

Matrix no tenía un balleston ya? Seguro que se la quitó dambala alguna noche para cambiarla por unos tragos en algún tugurio.

2 respuestas
MaTrIx

#382 una ballesta jodidamente enorme entre las piernas xD

Hipnos

#382 Tenía la del boss goblin, pero la de guerra mete lo mismo y es más precisa.

La del jefe goblin echaba para atrás a veces y también era la risa.

Batur

Este hilo es como un amor de verano, lo disfrutas al máximo pero a la vez sabes que va a acabar pronto y te entristeces por ello.

2
Perico97

Yo hace poco dije que haría un AAR de Rimworld similar a este (Aunque dudo que mejor xD), pero por exámenes y demás lo he ido atrasando, mañana cuando termine mi último examen me pongo a pensar en la historia para la nueva versión 1.0 inestable, así tendreis AAR para rato ^^

1 respuesta
Gansoma

Que no termine nunca

2
B

He sobrevivido a la guerra porque el karma lo tenía positivo gracias a haber sufrido muchísimo daño. Bebamos un trago por los hermanos caídos y lisiados.

Me sorprende la cantidad de artefactos que te tocan, es por estar en modo de hierro? Ayer me salió una armadura de sellsword de 36000 de oro en la tienda, no tenía dinero para comprarla pero era bestial.

Gracias por el insight de Hipnos. Nivel 11!

Yo no suelo mejorarles aprendizaje sino que les subo "gifted" para que sean mejor en atributos.

1 respuesta
Rikki

El hilo terminara cuando muera yo, que soy la puta estrella.

3
Hipnos

#388 No es que dropee muchos artefactos, es que los que se me mueren llevan artefactos y se les caen jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags