[AAR Battle Brothers] Mediavida edition

B

Hipnos se ha quitado la vida tras la batalla.

B

Creo que hemos muerto todos me cago en la puta.

1
CrIpI

Streaming YA

8
pixT

RIP, eran buena gente, siempre saludaban.

MaTrIx

Maldito hipnos que estamos sufriendo....

markath

Está con el reroll que no para.

1
Uriel246

Los orcos es que son muy putos, hasta los young como te acierten.....

Hipnos
  • ¡Nos atacan! Docenas de orcos han salido a nuestro encuentro...

  • ¡Mantened la formación! ¡Levantad los escudos!

Los orcos se acercan, decenas de ellos. Primero llegan los berserkers y los jóvenes, más rápidos y menos cargados de armadura.

Los rugidos de los orcos perforan nuestros oídos. Escuchamos como los orcos cargan contra nuestros hermanos, estampándose en sus escudos pero dejándolos aturdidos...

  • ¡Capitán, son demasiados! ¡Tenemos tres filas de orcos por delante y nos rodean!

Algunos orcos empiezan a caer. Pero las primeras heridas van apareciendo...

  • ¡Más de diez han caído! Pero aún quedan demasiados... Algunos hermanos van a morir.

La sangre de los orcos mancha el suelo, junto con la de los hermanos heridos. Sabemos reconocer la muerte cuando la vemos de frente. Y hoy la diosa no va a hacer nada para evitar que muramos aquí en vano. Con un cuerno avisamos al resto...

  • ¡Retirada! ¡Corred por vuestras vidas!

Los hermanos sobreviven, pero algunos están en las últimas. Debemos alejarnos de aquí rápidamente y volver a algún sitio civilizado para descansar...

Huir es de cobardes. Pero al final, solo los cobardes cuentan sus batallas.

5 1 respuesta
B

#428 pese a que me encanta esa cancion, habria elegido la de la boda roja xD

Hipnos

El dinero no escasea, así que recuperarnos de esto no va a ser ningún drama. Visitamos el templo tras un par de días de descanso para quitarnos las heridas más insistentes.

Pero nos hemos quedado con ganas de matar a esos cabrones orcos... Pero, ¿por qué hacerlo gratis?


Una vez recuperados del todo, atacamos.

Realmente no son demasiados, a pesar de que cuentan con algunos guerreros orcos.

Los arqueros se encargan de los orcos jóvenes peor armados.

Los más pesados sin embargo se abren paso buscando a los arqueros que les hostigan.

Y nuestro hermano Dark Master está haciendo buen uso de la daga artefacto que adquirimos.

Poco a poco, o van muriendo o intentan retirarse sin éxito.

Y finalmente la victoria es nuestra.

Y las coronas son gustosamente cobradas.

Revisando als tiendas locales, vemos unas jabalinas artefacto curiosas. Quizá nos vengan bien en un futuro, así que las adquirimos.

10
B

Donde estoy?

Don_Verde

Mi casco :disappointed_relieved:

Al menos mantengo la cabeza sobre los hombros. Vaya brutalidad ha sido el primer combate contra los orcos. El Abismo del Helm.

Batur

Solo los buenos comandantes saben cuándo anunciar la retirada y solo los mejores son capaces de echarle un par de huevos para la vendetta, bravo Hipnos.

4
B

Cuando vi el comienzo de la batalla y yo estaba con el casco y la armadura sin estar al 100% y después vi como me habían jodido el casco ha pensé que estaba en las últimas. Por suerte el comandante tocó retirada y pudimos vivir un día más para luchar contra esas bestias en el futuro y ganando oro. Sin el comandante pudimos morir varios de nosotros.

1
dambala

Gracias por cuidar de nosotros comandante... Cuando vi tantos orcos en el frente pensé que sería mi último día entre los vivos.
Menos mal que no desfalleci portando el estandarte. LOS MEDIAVIDEROS VEREMOS OTRO AMANECER

Hipnos

Realmente huir es una putada bastante seria. Me explico:

  • Tienes que reparar tu armadura rota
  • Tienes que curar las heridas de todo el grupo, que pueden ser 40-60 medicinas
  • Tienes que esperar varios días hasta que todos se curen, lo cual pueden ser 6 días perfectamente. Y eso es oro y comida
  • Pierdes moral y tus hermanos ganan pensamientos negativos, incluso pudiendo irse de la banda
  • Y no obtienes nada de nada a cambio, salvo un poco de experiencia

Eso implica que huir no es algo que se deba hacer a las bravas, sino cuando realmente sabes que en un combate vas a perder a más de dos.

2 1 respuesta
dalasmar

Un retirada a tiempo puede ser la mejor de las victorias, y vaya si lo ha sido.
Además luego volvimos a rematar a esos asquerosos pieles verdes.
Larga vida comandante!

B

#436 yo tengo todos los perks de huida siempre. Ese de los pies amarillos y el de intercambio además de Pathfinder. Es mi manera de sobrevivir cuando juego.

NeV3rKilL

Grandísimo!. Cuando todos daban a la banda por perdida. Gracias Comandante!

B

Estamos vivos? Hipnos sé que está vivo que lo he visto troleando por offtopic

1 respuesta
MaTrIx

#440 hemos muerto todos y hipnos esta siendo tratado por el daño psicólogo producido por la derrota y la pérdida.

1
Hipnos

Insight de personaje: Don Verde Flecha Bondadosa

Con las últimas batallas Don Verde ha subido a nivel 11. Veamos un poco cómo funciona este arquero.

La idea de un arquero en la batalla es debilitar o matar a enemigos clave: nigromantes, líderes, enemigos con poca armadura, etc.

Es un claro eprsonaje de segunda línea, que se beneficia de su posición para castigar a las tropas enemigas. Sus estadísticas principales son: ranged attack, ranged defense y fatiga.

La build se centra en armadura media/ligera, fuertes defensas ranged y gran daño y heridas a distancia. Hablo aquí de los perks que no he explicado hasta ahora:

Crippling Strikes: Es opcional, pero me gusta. Los arqueros pueden dar hasta tres golpes por turno con berserker y eso son muchas oportunidades de heridas.
Executioner: Combo con el anterior, más daño a enemigos heridos para rematar.
Bullseye: situacional, pero sirve para cuando no tienes tiros más evidentes.
Dodge: básico para cualquier personaje que no vaya full armor. Añade buenas defensas sobre todo al principio del combate.
Anticipation: básico para rangeds, permite no ser una diana de los arqueros enemigos.
Bow Mastery: +1 al rango viene de lujo, y más fatiga para poder hacer más golpes.
Footwork: básico para cualquier ranged. Poder huir de enemigos cabrones como Necrosavants, Orcos guerreros o Goblin raiders.
Nimble: el segundo perk básico para cualquier personaje que no va full armor. Poder salir prácticamente inmune de un golpe que de otro modo hubiera sido devastador no tiene precio.

4
Hipnos

Tomamos une nueva misión, visitar Bolasted al norte para entregar un paquete.

De camino, encontramos una fortaleza y la atacamos. Resultan ser bandidos que no dan muchos problemas.





Seguimos avanzando hasta Bolasted, donde tienen de nuevo problemas con los bandidos. Nosotros hacemos neustro agosto vendiendo todo el equipo de los orcos y bandidos que no tenemos pensado usar.

Parece que hay bastante trabajo aquí, así que estaremos un tiempo.

Hipnos

En la ciudad nos hablan de una gran escuadra de orcos que atemoriza un pueblo al sur. Las coronas no son despreciables, así que aceptamos.



Casi ni llegamos al pueblo y ya nos encontramos a los orcos. No son pocos, y cuentan con bastantes guerreros entre sus filas.

Los llevamos hasta un lugar maldito cercano, con suerte no nos llevaremos nosotros todos los golpes.

la batalla a tres comienza, y nosotros nos hacemos a un lado para que orcos y esqueletos se den amor.


Aunque algunos orcos van a por nosotros, siendo tan pocos no resultan un problema.

Pasan los minutos y los orcos y esqueletos van cayendo, están bastante igualados.

Nos acercamos a eliminar a los supervivientes. Aunque Dalasmar se lleva unas buenas hostias.

Y finalmente la victoria es nuestra.

Ahora de vuelta a Bolasted, a vender todo esto y cobrar lo prometido.

2 1 respuesta
B

#444 que buena idea comandante eso de atraer a los muertos vivientes para combatir a los pieles verdes. Me tienes que enseñar a cómo hacerlo. Quiénes son los próximos en subir a lvl11?

dalasmar

Joder que ostias... Aunque lo importante es una nueva victoria para la hermandad!

20 días después
E

¿Están todos muertos?

B

El hipnos se fue a jugar a los bolos y pasa del AAR

Usuarios habituales

Tags