[AAR] El Inicio del Imperio Vasco

GoDoPtH
Acto 16 Será que ahora si ?
3 1 respuesta
Ramuntz

#31 Muerte a Oretania, no se les puede perdonar la puñalada trapera que nos pegaron.

Aunque al menos después de eso te han servido la región en bandeja por lo visto xD.

1
GoDoPtH
Acto 17 Estos de donde salen ?¿
1
GoDoPtH

un acto corto para terminar lo que empezamos en el 17

Acto 18 El Final de Gallaecia
4 3 respuestas
Ramuntz

#34 Ahora es cuando viene lo importante, si te cargas a otra de las facciones mayores de la península ya es gg ez, a ver si no se alían todas en tu contra xD.

bigredbus

#34 rompiendo treguas como un campeón

1 respuesta
GoDoPtH

#36 no rompí ninguna tregua en ese acto wtf

1 respuesta
bigredbus

#37 digo en general

1 respuesta
GoDoPtH

#38 a eso siempre si les puedo apuñalar por la espalda no voy a perder la oportunidad xd

dambala

#34 grande! Ya estás a un paso de formar iberia!
Puedes poner una screen luego de cómo están las cosas en el resto del mundo? Al menos que se vea como está Roma

1
GoDoPtH

un acto corto en lo que me baja la expansión agresiva xd

Acto 19 La de Julio Cesar
3 1 respuesta
arkoni

Menudo bicho Cartago 😖

Ramuntz

#41 Jode Roma, está en la mierda no?

Lo malo para ti es que Cartago ya ha metido su pezuña en Iberia, por lo que vas a tener que pelear con ellos si la quieres conquistar entera si o si.

GoDoPtH
Acto 20 La Marcha hacia el norte
GoDoPtH
Acto 21 Mejor me retiro ahora que puedo
dambala

Vas convirtiendo a todos los que conquistas? Es una puta barbaridad de oratoria xD

1 respuesta
GoDoPtH

#46 no a todos solo a los suficientes para que no estén en negativo la verdad y aun asi tengo lugares con poca lealtad con que me suba 1 punto cada mes me vale
en sistema de oratoria y religión para convertir antes a tus ciudadanos me parece una mierda pero tampoco es que use la oratoria para mucho mas

1 respuesta
Ardi

#47 puedes cambiar la politica de la provinicia a asimilacion cultura, genera mal estar general pero con el paso de los años vas limpiando provincias

1 respuesta
GoDoPtH

#48 me gusta tener cosas que hacer en los tiempos de paz porque si no me aburro mil xd

Acto 22 el Final de Marianus Mons
GoDoPtH
Acto 23 La Armada Invencible
1
JackDaniels

Impresionante como te has expandido. En general prácticamente todas las guerras que has iniciado han sido exitosas, algunas más y otras menos, pero siempre positivas al final.

GoDoPtH
Acto 24 Rumbo al sur
1
Ardi

Te quedan unos 100 años de partida, intenta reconquistar lo que te queda de peninsula y meterte con cartago xD

SIRSANCHO

Sigue, gana Hispania y a por Cartago!

GoDoPtH
Acto 25 Otirgeter Culcidus el Ambicioso
2 1 respuesta
Ramuntz

#55 Uf, no te queda nada ya! Yo creo que lo puedes lograr la verdad, confiemos xD.

GoDoPtH
Acto 26 Muchos barcos pocos soldados
4
GoDoPtH
Acto 27 Limpiado el Suroeste
1 respuesta
Ramuntz

#58 Ánimo que ya no queda nada! Yo creo que llo consigues antes de llegar al límite de años.

GoDoPtH
Acto 28 El final de la conquista de Hispania
1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoDoPtH
  • arkoni
  • dambala
  • SIRSANCHO
  • Ramuntz
  • Ardi
  • JackDaniels

Tags