Abel Torres, un niño de 10 años, clasificado para el primer campeonato GT España

B

Así lo ha anunciado Sony y su escudería el equipo de Racing oficial de Ford #Fordzilla:

Solo decir que para los que estamos en el SimRacing, verle conducir es una puta pasa, se nota a la legua que no esta allí para postureo, su forma de conducir agresiva es de jodido psicópata.

2
1 comentario moderado
Yerboth

Puto amo el niño

XarevoK

Los juegos/simuladores se le quedan cortos para alguien así, que lo metan a competir con coches de verdad.

3 respuestas
Fyn4r

Lo vi ayer, que puta salvajada el chaval xDDDD

Camperito

La pregunta que nos estamos haciendo los experimentados es , Cual es su irating? Eso es lo importante

Kimura

Deprimente. No tiene edad para sacarse el carné y con todo conduce mucho mejor que tu.

B

#4 El problema de esa edad es que no mides el riesgo de tus maniobras, a cualquier SimRacer le falta experiencia IRL, no tienen miedo y por tanto pueden ser demasiado agresivos, esta bien pero puede acabar como Jann Mardenborough que en Nurbur con el GT-R acabo volando y llevándose la vida de un espectador.

1 2 respuestas
B

Tiene que ser jodido apuntarse con 30 tacos a un torneo de GT y te gane un chaval de 10 años que apenas llega a los pedales y no tiene ni carné de conducir

2 respuestas
Fwend

#4 Bueno, infinitamente menos peligroso, y al ritmo que van los e-sports para cuando el chaval tenga 20 o 25 años dudo que se quede corto en sueldos comparado con los de F1 xD

B

#9 pero si tendra diez veces tus reflejos xD

-Khaezen

#9 No tiene porque, la habilidad no tiene por qué medirse por los años.

Overwatch

La hostia... flipando con el chavalin xD

En pocos años estará compitiendo en circuitos de verdad.

Che931

Madre mía el chavalin, nos doblaría la cadera en 0.1. iRating de 7k por lo menos xd

#8 La razón de ese vuelo fue el cambio de rasante de Flugplatz que llevaba años calentando esa tragedia. Los GT3 a día de hoy van subidos de altura y limitados de potencia precisamente para evitar vuelos.

Vireca

#8 pero si compite en karts en la categoría más alta de españa para su edad... Lo dice en el último video

1 respuesta
Sirius_spa

#4 un simulador no se parece al 100% a lo real, asi que imagina lo que se debe parecer el gran turismo.

2 respuestas
XarevoK

#16 ya ya, pero me referia por ejemplo a lo de #15 que eso tiene mas sentido, que ese chaval, como así hace, deberia competir en la vida real en lo que pueda por edad.

1 respuesta
Vireca

#17 entiendo que su objetivo es competir en coches de verdad, pero mientras tanto compagina el kart con la simulación. Por edad no puede competir más que en karts todavía, solo tiene 10 años. Acabará llegando a los superkarts y luego a la formula junior o la GT3 junior si existen

isvidal

Seguramente tenga talento natural y su padre lo tiene metido en el mundillo desde los 3-4 a;os, combinacion brutal a esas edades para generar una puta maquina tremenda.

Camperito

Yo de hecho en el csgo soy global, ya me han llamado de varias compañias de mercenarios por mi gran habilidad en los flips . Si no me forro es porque no quiero

4 1 respuesta
NeV3rKilL

La cosa va a ser cuando estas competiciones simuladas desbanquen a las de IRL.

Yo creo que lo viviré.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#21 ni en sueños.
Mira los espectadores de las PESC de iRacing y llora.

Tiene mas espectadores Heikki en un directo random que ellos

2 1 respuesta
CaLaTa

#16 vi un video de Jardier cuando le invitaron a probar el Huracan GT3 en Imola y dijo que la sensación y la respuesta que daba el coche era casi igual que en ACC.

1 respuesta
CaLaTa

#20 ok. Lucas Ordoñez salió de un campeonato de Gran Turismo y ahi sigue en las LeMans Series. Ha participado en Le Mans 5 veces.

Sirius_spa

#23 Casi igual... ahí le has dado. Inercias y peligrosidad nunca lo vamos a sentir en casa.

Los de la indy rajaron bastante de iRacing en los bolos que montaron el año pasado cuando se canceló todo porque no entendían la facilidad que tenía el juego para que el coche se descontrolarse.
Que ni con ruedas heladas tenian tan poco agarre.

Y por favor, no te creas la historia de Lucas ordoñez.
El cuento ese del simulador al coche de verdad es muy bonito hasta que te dicen que todos esos, de crios competian en la realidad o su familia estaba relacionada con las carreras.

1 1 respuesta
Fit1

Se va Abel en un follón que no sabe ni óooonde sa metío

Fyn4r

#25 Todo eso que comentas lo dice Palou día sí día también en twitch jajaj

Son mundos muy distintos, más cercanos que CSGO y que te contraten en blackwater obvio pero vamos

Petrusin

Me pillan los esports e internet en mi época de vicio total al Carmaggedon con 11 años e iban a saber lo que es un psicópata al volante

1
osk1

Yo estaría dando vueltas de campana barranco abajo antes de sentarme en el asiento.

NeV3rKilL

#22 Ahora mismo hay un mundo, sí.

¿Dentro de 40 años cuando los simuladores rollo iracing se vean hyper realistas para el espectador? Yo creo que la F1 y otras competiciones bajarán un poco pero que las virtuales subirán muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales