Abierta la beta de Warhammer: Vermintide 2 en Steam

SwarkO1

Al 1 no le di mucho, pero este me ha gustado bastante, Eespecialmente que hayan metido skills y clases, asi que seguramente caiga.
Se nota bastante el equipo, las primeras veces estas destinado a no acabar vivo.

-

A mi se me ha petado varias veces casi al final y jode bastante.

klero

este juego solo tiene interes si tiene modo enfrentamiento a lo l4d2, al menos para mi (habla una sucia rata skaven) :sunglasses:

G-36

#21 Lo del clickspam solo te vale en dificultades bajas almenos en el primero era asi, no hacias el mismo daño dando en la cabeza que en un pie, en Cata como quisieras matar hordas sin economizar golpes estabas jodido.

1 respuesta
Rhisthel

#34 En el 1 Cata era la esencia pura. Pasa de ser un juego super sencillo a tener que jugar con cabeza. Después de mucho he conseguido pasarmelo full cata y la verdad es que es super agradecido

LeoN_ESP

Ya esta la preorder beta para todos los que han comprado el juego, y los progresos conseguidos se guardan para la release. Han metido dos misiones nuevas que no estaban en la beta cerrada, y cambiadas tambien algunas cosillas.

Rhisthel

Yo he estado dándole. He conseguido mi preciada glaive para Kerillian :D

PD

C

28 euros? sold

1 respuesta
vivora

#38 Yo me lo pillé en Gamebillet por 18€ y me dieron la key instant.

1 1 respuesta
C

#39 pero si aun no ha salido no?

1 respuesta
vivora

#40 Pero la key te la mandan al momento, así tienes acceso a la beta.

1 respuesta
Kuluneken

Yo quiero edición física hombre ya!, ya que me dejo los cuartos que sea algo que pueda tocar XD

Word-isBond

Alguien puede hacer un resumen de las novedades que trae en comparación con el primer Vermintide?

1 respuesta
C

#43 las clases y el Caos no?

C

por cierto que tal es la campaña de esto? tiene una historia?

C

#41 ese precio se va a mantener siempre? porque 18 eurillos... tientan

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • Kuluneken
  • vivora
  • Rhisthel
  • G-36
  • punishermlp
  • Vandalus

Tags