Abiertas las reservas de Humankind, que confirma su estreno para abril de 2021

thrazz

Sega y Amplitude studios han abierto hoy las reservas de Humankind, el juego de estrategia histórica por turnos con el que los creadores de Endless Space y Endless Legends quieren destronar a Civilization.

El juego saldrá en abril de 2021 y hasta entonces, la edición digital de lujo se podrá comprar por 50,99 € en la Epic Games Store, Stadia y Steam.

Además de la edición digital, Humankind tendrá una edición limitada con caja que incluirá, además del juego:

  • Pack de la catedral de Notre Dame como objeto de juego.
  • Notre Dame Asombrosa -- para construir en el juego
  • Eventos narrativos de Notre Dame -- incorpora eventos narrativos temáticos en torno a maravillas como Notre Dame
  • Conjunto de avatar de Victor Hugo -- añade el avatar del poeta, dramaturgo y novelista Víctor Hugo para personalizar tu avatar.
  • Personalidad de Avatar "inspiradora" -- añade la personalidad "inspiradora" para personalizar tu avatar.
  • Banda Sonora oficial digital --Todos los temas de HUMANKIND™ creados por Arnaud Roy (anteriormente conocido como FlybyNo) en formato .mp3.
  • Póster impreso a doble cara de las unidades y del árbol tecnológico -- Un vistazo general de ambos aspectos del juego.
  • Moneda de decisión de doble cara en formato físico.

Mientras esperamos a abril, hasta el 28 de octubre Humankind se puede probar gratis a través de Stadia en un escenario OpenDev con unos 100 turnos.

Humakind edición limitada con caja

9
B

Tiene pinta de juegazo la verdad. Lo llevo tiempo en seguimiento. El trabajo que hizo esta gente con EndlessSpace 2 fue espectacular.

Todo sea dicho, será jugado en verano porque tienen costumbre de sacar los juegos a medias.

2 1 respuesta
Maverik2

Lo probare por ser de amplitude pero bueno, para mi fue un bluff cuando anunciaron este juego, yo queria Endless Legend 2 :sob:

Para jugar a un Civ ya tengo el Civ, varios para elegir y de calidad.

2 respuestas
B

#3 el Endless Legend no les acabó de cuajar muy bien.

1 respuesta
roberboni

Leo Amplitude Studios.

I'm in.

1
pepeRM

Que ganas de que salga un buen RTS competitivo. Mientras tanto seguiré disfrutando del auge que esta viviendo el age of empires 2 DE

1 respuesta
Cryoned
#2JorWho:

El trabajo que hizo esta gente con EndlessSpace 2 fue espectacular.

#4JorWho:

el Endless Legend no les acabó de cuajar muy bien

para mi endless legend es superior, el mejor juego que han hecho y uno de los mejores 4x ever. Top 10 histórico sin duda.

un género que parecía estancado y le metieron mil ideas nuevas que encima funcionaron a la perfección

#6pepeRM:

ue ganas de que salga un buen RTS competitivo

esto es un juego por turnos chill xD

3 1 respuesta
Fascaso

#3 Pero es que yo el rollito de Londres, ya lo tengo en Londres!

Pues no sé, yo el endless legend con expansiones y tal me parece que entra en el top de manera muy clara. Para este tienen mi atención

pepeRM

#7 ya ya jajaja No debí haber posteado. EL unico juego por turnos que me mola son todos los total war.. Aunque creo que voy a probar el hearts of iron IV. Puede que me enganche a este tipo de juegos.

2 respuestas
Cryoned

#9 hearts of iron no es un juego por turnos, es tiempo real, como todos los grand strategy de paradox xD

1 respuesta
Clinisvud

Le he dado un tiento a la beta y la verdad es que no sé si ya estoy mayor o qué pero seguir con las mismas mecánicas de siempre me ha dado un poco de pereza.

Desde Caveman2Cosmos y Rhye's and Fall todos me saben a poco.

1 1 respuesta
Cryoned

#11 es que c2c, rhyes, fall from heaven, etc juegan en otro planeta

no ha vuelto a haber scene de modding como la del civ 4 ni nada a ese nivel de inmensidad.

Dale un tiento a endless legend, se juega de otra forma.

1 1 respuesta
Rhisthel

Me gustó mucho lo que vi en la beta cerrada. Eso si, esperaba más cambios respecto a Legend. Será comprado y jugado como todo lo de esta gente.

hda

#9 tío xDD

Pues tiene buena pinta. No tanta como para meterme de cabeza. Esperaré.

Ahora quiero jugar al Endless Legend. No tengo ningún DLC 🤔

El Dungeon of Endless también estaba bien, ¿no?

1 respuesta
Rhisthel

#14 Es una mezcla rara pero está MUY bien.

Ronjoujoujou

Endless legend es un juegazo aún le meto algún vicio de vez en cuando. Endless space me gustó también, pero Stellaris le comió la tostada so far, aunque no es mal juego, Stellaris copó el 4x espacial.

Yo también me quedé con ganas de más endless legend... y de Endless dungeon!!.

LLoid

Es básicamente un Civilization V o VI no? Qué tiene de nuevo?

1 2 respuestas
amenazax

#17 que los humanos son gigantes

Clinisvud

#12 Le di en su momento y por alguna razón no me llenó. Tampoco me convenció Endless Space. Sigo esperando como un ingenuo Imperalism 3.

B

#17 que lo hacen otros

pepeRM

#10 JAJAJAJA qué cagada entonces. Algún juego recomendable??

pd: creía que era en turnos porque no es el típico de hacer unidades y micrearlas .

1 respuesta
Cryoned

#21 puedes pausarlo si eso te sirve, pero el mundo se mueve en tiempo real cuando la pausa no está activa

de todas maneras es que hay muchos subgéneros, mapa por turnos combate rts, tiempo real con pausa, turnos totalmente, etc

depende lo que busques específicamente habrá unos juegos u otros.

1 respuesta
pepeRM

#22 mapa por turnos combate rts y turnos totalmente me interesaria. Para probar otras cosas ,vamos.

1 respuesta
Cryoned

#23 mapa por turnos y combate rts, los total war.

1 mes después
B

Pasen por aquí
https://www.mediavida.com/foro/juegos/humankind-hype-hasta-donde-llevaras-humanidad-665718

Usuarios habituales