HUMANKIND #Hype - ¿Hasta dónde llevarás a la humanidad?

B

Lanzamiento 22/04/2021

HUMANKIND es un juego de estrategia histórica por turnos en el que reescribirás la historia de la humanidad y podrás combinar culturas para crear una civilización tan única como tú.

Combina hasta 60 culturas históricas mientras llevas a tu pueblo desde la Edad Antigua hasta la Contemporánea. A partir de unos orígenes humildes como tribu del Neolítico, llega a la Edad Antigua llevando a los babilonios, conviértete en los mayas de la Época Clásica, los omeyas de la Edad Media, los británicos de la Edad Moderna, etc. Cada cultura añadirá su propio sistema de juego.

Personaliza a tu líder


A diferencia de Civilization, en HUMANKIND llevarás al líder de tu sociedad como un avatar que puedes crear y personalizar. El aspecto del avatar evolucionará a medida que la partida y la civilización avancen. También podrás subir de nivel al líder mediante un metasistema de progresión para desbloquear apariencias personalizadas en partidas multijugador con hasta 8 personas.

Tráiler de anuncio

Agosto 2019

Tráiler "LUCY"

Diciembre 2020

Precios y extras


Disponible en

Steam

Stadia

Epic Games Store

Link

12
B

Me reservo #2 para comentar lo siguiente:

Para aquellos que vayan a comentar que no tiene sentido que una mujer negra africana se haga con el mundo, es justamente la gracia del juego.

En HUMANKIND, a diferencia de Civilization, no controlamos una civilización basada en hechos reales con sus costumbres, unidades y edificios históricos, sino que crearemos nuestra propia civilización haciendo la mezcla que consideremos a partir de las 60 culturas disponibles. De ahí que el tráiler de LUCY sea así, lo cual me parece una genialidad.

Así que por favor, evitemos los comentarios chorra de "mujer y negra tenía que ser" porque no vienen a cuento.

25 2 respuestas
pankofanto

Un juego muy interesante, habrá que ver cómo sale.

Castaway

Me gustó mucho el Civilization V, pillo sitio.

Kenderr

Creo que con el vale de epic me lo voy a pillar

Santys

A favoritos, a ver en que queda

B

Al lío con el vikingo samurai con edificaciones egipcias.

2
1 comentario moderado
Uriel246

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, los últimos civilizations no me han conseguido enganchar.

2
D

#2 Cierto todo lo que has dicho.

Pero luego veo la portado del juego y veo a la vikinga agarrada de la mano con el cientifico y digo "Ay"

1
Nooire

El Endless Legend me parece una genialidad de juego y uno de los mejores 4x que he probado desde el CIV 4, así que este juego será day one.

1
Ozonoo4

#2 el trailer de LUCY tambien juega con la idea de Lucy, la famosa hominida mas antigua encontrada: https://es.wikipedia.org/wiki/Lucy

Asi, se hace el simbolismo de jugar con "la primera humana" y a partir de ahi, escribir la historia desde cero.

5 1 respuesta
L

¿Tiene modo online?

1 respuesta
B

#12 no lo había pensado! :D
#13 hasta 8 jugadores online, lo pone en #1

1 respuesta
L

#14 ¿Hay crossover entre usuarios de distintas plataformas? Lo pregunto por stadia

1 respuesta
Kikokage

Llevo varios días que lo tenía en el punto de mira.

Edit: Ah cojones que todavía no ha salido, creía que estaba ya a la venta xD

B

#15 pues eso no lo he leído por ningún lado pero daba por sentado que sí. Si alguno encuentra algo al respecto lo pongo en #1

espikiller

Estamos, gracias por el hilo.

Acu

Tiene buena pinta y el ultimo opendev revelaba algunos aspectos interesantes sobre el funcionamiento de los primeros compases del juego.

me gusta la idea de que no empieces directamente asentándote, si no que, como se supone que hacían las primeras tribus humanas, primero vagas por la tierra buscando recursos hasta que encuentras un lugar asequible en el que asentarte.

El combate parece también algo más cercano a Endless Legend.

Aquí estan ahora en directo jugandolo.
https://youtu.be/bKcmqvOQ8kY

1
B

Se me había ido la olla y había puesto en #1 abril 2020 en vez de 2021 perdón :psyduck:

1
LKS

Tiene muy buena pinta. Yo conquistare el mundo con los olmecas.

Lista de civilizaciones confirmadas: https://www.reddit.com/r/HumankindTheGame/comments/g647s9/humankind_culture_list/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Revisa la fecha de lanzamiento que pone en 2020. Edit: too slow

1
Ultrajex

A mi me interesa mucho, pero me da miedo que al final se quede en uno de tantos que intenta imitar al Civ y no sea divertido (Basicamente lo mismo que me pasa con Xcom xD)

2 respuestas
Sergiov

Estos juegos no valen nada si luego tienen una IA de retrasados, espero equivocarme totalmente y que de la sorpresa en eso

1 respuesta
Tolomeos

#22 Xcom y Civ? Seguro que no te has equivocado de juego?

1 respuesta
B

#22 #23 Amplitude viene ya con buena experiencia detrás después de hacer Endless Legend

3 2 respuestas
Decade

No me queda claro cómo funciona la mezcla de culturas. Entiendo que si mezclas por ejemplo los egipcios con los japoneses puedas crear samuráis y jinetes en camello, ¿no?

¿Y más allá de ello qué posibilidades se abren?

1 respuesta
B

#26 lo que yo entendí es que empiezas con palos y piedras como nómada y vas eligiendo la cultura y otros aspectos de tu civilización poco a poco.

Clinisvud

Yo había jugado a la beta y me dejó un poco frío porque se parecía demasiado al civ.

Lo de elegir cultura al cambiar de era tampoco me acabó de convencer. Prefiero el enfoque de Caveman2Cosmos de ir la desarrollandola según tu partida.

De todos modos fue hace tiempo, supongo que habrá cambiado para bien.

1 respuesta
Ultrajex

#24 No no, digo que con Xcom me pasa lo mismo, que veo juegos que intentan replicar la formula pero no me terminan de gustar, como Phoenix Point o el Gears

#25 Pues ese de hecho lo probe y no me gusto nada xD Hace años de eso, igual es hora de darle otra oportunidad

1
B

#28 no sabía que era al cambiar de era. Si es así, meh. Había entendido otra cosa más molona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags