Abiertas las reservas del tambor de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Switch

thrazz

En la tienda europea de Bandai Namco han abierto las reservas para el tatakon de Taiko no Tatsujin y para una Edición de Coleccionista con Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!, que deja el juego en unos 40 euros:

TAIKO NO TATSUJIN: DRUM'N'FUN! tambor

F

17
lupin3rd

listado de canciones ni de coña no?

1 respuesta
F

70€ un tambor de plástico con dos palos, podría llevar por lo menos el juego, cómo se pasan macho

1 2 respuestas
lupin3rd

#4 claro pisha, los juegos de salida valen 60 pavos y te van a dejar el tambor por 10.

1 respuesta
F

#5 ese juego vale 30€ siendo generosos, que a ti te dé igual que te estafen ya es otro asunto

1 respuesta
B

#4 ¿No viene el juego con el instrumento?

Sobre el precio del juego valdrá lo que la distribuidora quiera que valga, otra cosa es que a ti te parezca rentable o no xD

1 respuesta
F

#7 viene en la edición coleccionista de 110€, me parece un robo para lo que es el juego y el material del tambor

lupin3rd

Un juego que en Japón lleva unas 60 entregas diferentes entre arcade y consolas, que mueve una pasta gansísima entre juegos y merchandising y con una fanbase superleal y enorme, hasta tal punto de que salgan emulaciones del juego no oficiales como OSU!

Guardate tu opinion de barra de bar para tus colegas y deja de hacer el ridiculo, anda.

4 1 respuesta
thrazz

#3 https://www.mediavida.com/foro/juegos/desveladas-canciones-taiko-no-tatsujin-tambor-para-europa-614375

1 1 respuesta
lupin3rd

#10 hostia que cantidad de japonesadas, imaginaba que se fueran a marcar un Elite Beat Agents y fueran a cambiar el catalogo por algo mas occidental.

F

#9 ridículo es que haya gente que vea bien el precio y encima se pican a defenderlo a muerte

60€ se pagan por un kingdom hearts 3 o por un red dead redemption 2, no por un juego que se limita a aporrear un tambor, anda que no hay juegazos musicales tirados de precio en steam por ejemplo y a los que les puedes meter tu propia música

Pero bueno espero que lo disfrutes mucho y te saques todas las canciones en SS como buen gamer

1 1 respuesta
Kalgator

#6 30€ por que eres un experto en marketing y ventas

EuRyNomE

#12 a mí ni me gusta el juego ni lo compraré pero, sin acritud, de lo que no sabes no debes hablar xD

2 2 respuestas
ZooK

#14 sin acritud ninguna tambien pero, este juego lleva ya bastante tiempo en el mercado y no deja de ser una adaptacion a una consola, es decir, casi se puede llamar un refrito y digo casi porque no es un remaster sino una adaptacion. Estoy de acuerdo en que ellos son los que ponen los precios pero, no deja de estar inflado el precio por un juego de unos 30€-40€ y un tambor de plastico con sus palitos que vale 20€?...

Al fin y al cabo son todo opiniones, el que manda es el que vende... pero es un abuso 110€

1 respuesta
F

#14 claro, no sé porque no conozco el pasado del juego o el éxito que pueda tener en japón, pues con mayor motivo me parece un robo precisamente
Ya te digo que juegos musicales más divertidos, variados y baratos existen, otra cosa es que este juego tenga marca y haya gente que no le importe regalar 110€ como el que se compra un polo de lacoste y paga el cocodrilo, pero eso no quita que haya juegos infinitamente mejores
No digo que no pueda ser divertido pero no le veo los 110€ ni de lejos

Popino

Ufff carísimo.

Le tenía echado el ojo desde que salieron las primeras imágenes pero con ese precio es un nope de manual.

B

Hablar de juegos musicales chulos y baratos está guay hasta que os dais cuenta de que no existen en consolas.

PD: Dejad de una vez de decirle a la gente en que gastar su dinero!

OviedoSergio

Solo meten mierda los cuatro que no van a comprar el juego y que no les gusta.

La mayoría absoluta de videojuegos tienen un precio demasiado alto,pero en este caso concreto hay muchos factores que hacen que este a un precio normal de hoy en día,por ejemplo tiene un monopolio totalmente,no hay mas opciones,lo segundo es una adaptación que parece una tontería pero es difícil ,tambien la cantidad de licencias que tiene,que encima son caras de cojones,no os hacéis una idea xd,etc etc etc..en el FIFA o juegos así entiendo que venga a meter mierda y tonterias los que ni juegan ,pero aquí no acertais ni una xd.

1 comentario moderado
OviedoSergio

#20 Eso pensaba yo, pero lo pruebas 15-20 minutos y es que engancha una barbaridad, no le encuentras una explicacion, pero la realidad es esa xD

lupin3rd

Pues yo no exageraria si dijera que facilmente le habré echado mas (bastante mas) de 600h con una amiga mia, nuestras tardes de niñatos durante una buena epoca se basaban en bajarnos al parque a fumar y a viciar horas y horas con la nintendo DS a este y en menor medida al Elite Beat Agents.

De ahi nos pasamos a los de PSP, y de ahi nos pasamos al de la Wii, para el cual nos compramos 2 tambores para ser buenos coreanos.

Senyu

El primer juego de Switch que hace que me plantee comprármela.

profmoriarty

#15 Claramente no tienes ni puta idea, este es nuevo y no llevará 3 meses en el mercado.

1 respuesta
NeV3rKilL

Y esto sale justo con el boom del bongo cat. Estrategia comercial?

Pray The Bongo Cat!!

SOUND ON!

profmoriarty

Acabo de ver, que en Game cuesta 95€ el pack de juego y tambor, y el envío es gratis (+35€)

ZooK

#24 creo que el que no tienes ni idea claramente eres tu, el juego tiene mas años que pepito grillo y como he dicho es una adapta ion a las consolas... tio listo.

https://youtu.be/DpzNEDfuiUM

Si tienes alguna duda, este video tiene nada menos que 7 años...

2 respuestas
RU_386

Hay alguna gráfica por ahí de la media de edad del jugador de Nintendo?

1 respuesta
lupin3rd

#27 estoy flipando con vosotros, de veras que tales patinazos tienen que ser bait para triggerear a los fans de la saga.

F

#28

Es info de los compradores de una nintendo switch, que es lo más similar que puedes encontrar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales