Se abre la inscripción para la beta del Ghost Recon Wildlands

rbNNN33

Tras un largo tiempo desde el anuncio del Ghost Recon Wildlands, cuya fecha de salida se espera para el 07/03/2017, Ubisoft ha anunciado la posibilidad de inscribirse a la Beta de dicho juego para probarlo antes de su salida. La fecha aún no ha sido especificada pero se espera que el inicio de dicha Beta sea a principios de enero.

Dejo aquí el enlace para entrar en la página donde podremos inscribirnos a la Beta, lo único que tendremos que hacer será iniciar sesión con nuestra cuenta de uplay y seleccionar la plataforma donde queremos jugar a dicha beta
Enlace

Trailer del Juego y Gameplay

2
B

(Comentario jocoso sobre los downgrades de Ubisoft para que nos quedemos a gusto)

Y ahora volviendo al juego, espero que el juego cumpla y tiene buena pinta pero estos gameplays con conversaciones guiadas me proporcionan poquísima confianza.

Inscrito.

Arroyo

Pintar pinta muy bien, pero.. is ubisoft, de todas maneras registrado :)

Turkit0

The Division 2 Reskin Edition (no digo que sea algo malo, pero me da que la jugabilidad sera muy parecida)

Apuntado en PS4 desde hace días, Grande La Taberna de PS4 anunciándolo antes

B

Estan bastante confiados de un tiempo a esta parte con las betas. No se, me da la impresión como que quieren limpiar su imagen de Bugisoft y quieren demostrar que sus juegos no fallan ni en beta o algo así

Turkit0

Están dando muchas betas si, que yo recuerde he jugado a The Division, For Honor, Steep (no se si me dejo alguno)

letee

Este juego que es un tipo the division online mundo abierto?

1 respuesta
B

Apesta a Umbrella Corps.

Madre mía que mal.

ruk0style

Pues que queréis que os diga, no se parece al the division en nada, he visto el gameplay y en ningún momento me ha parecido ver algo que se parezca.

1
Salcort

#7 Nada que ver, el sistema de disparos de The Division esta años luz de esto. Suenan como armas de juguete...y los graficos...juraria que Source se ve mejor...me he registrao a la beta por darle un try, pero por ese gameplay me atrae 0

Minuto 5:44, el tio corriendo a toda leche y el enemigo ni se gira, menuda IA cojonuda se han marcao...me da que este sera otro "quiero y no puedo" de Ubisoft, como cuando saco WatchDogs pa intentar ganar terreno a GTA y apenas salio de la meta...

Allahakbar

¿PvP? ¿O me paso la campañita y ya puedo dejarlo en el baúl?

B

Una lástima que lo hayan hecho así, molaria que fuese como el Rainbow Six pero con combate urbano.

Gr0undz

No puedo inscribirme, da error "-"

1 respuesta
alblanesjr

#13 Ya somos dos

Deivis

Gráficos bastante cutres para el tiempo que estamos no? The Division se ve muchísimo mejor aún con el downgrade que tuvo

spaker

Sorry, an error has occured.
Please try again later.

1
Darth

El camino que deberían haber seguido es el de Rainbow Six, ya veremos en que queda...

B

Que se centren aún más con el R6S que es el único juego que tienen que merece la pena.

B

Desde el mediodia que no puedo entrar, todo el puto rato "An error has occured"

Ubisoft siendo Ubisoft, todo normal...

espikiller

Yo estoy igual.

Pezpala

Inscrito. Ayer me daba error y ahora me ha dejado.

Jok3r

Esa hud de selección de enemigos a lo Mgs5, las crucetas al dar al objetivo, esas físicas...

En fin, podrían haber hecho un Arma3 o Raimbow anti narcos algo más ligth en cuanto a simulación y sacan esta absoluta mierdaca infecta.

Ni con un palo.

1 mes después
Vaody

Juegazo que se viene! que ganas de que salga.... Me encanta, diversión asegurada.

MrMeji

Acaba de llegar un correo que la beta sera del 3 al 6 de febrero, pero nada de clave, a alguien le dieron clave o es simplemente correo informativo y todavia no las repartieron?

1 respuesta
Pezpala

#24 A mi no me ha llegado ni siquiera ese correo informativo :¬¬:

1 respuesta
MrMeji

#25 A mi me ha llegado ahora mismo el correo de que he sido seleccionado, mira a ver si os ha llegado

1 respuesta
B

#26 A mi también. Solo que para la plataforma equivocada. xD

1 respuesta
MrMeji

#27 A mi por suerte me la han dado para PC, que es para lo que la pedi, a ti que te han dado pues? XD

1 respuesta
B

#28 Para PC, pero tengo a toda mi gente en PS4. xD

Puedo invitar a 3 amigos de la lista de Uplay.

Si alguien tiene BETA de PS4, la cambio por 3 invis a sus colegas o a el mismo.

Pezpala

#25

En fin, yo ni correo informativo, ni correo para saber si estoy seleccionado. :no: :no:

Usuarios habituales