Se abre investigación a No Man's Sky

Beethoven

La pregunta es alguien lo sigue jugando?

kjb_turok

#16 Yo recuerdo ha uno que ya no pasa por ninguno de los hilos/noticia sobre el juego.Supongo que aun estará comiendo...

21 2 respuestas
LadyMcFadyen

Yo mas o menos tambien lo defendia, pero en cuanto dijeron que "no vamos a sacar el contenido nuevo en dlc's de pago" a un "nos planteamos a sacar dlc's de pago" y que el primer "gran parche de contenido" sea una actualización de mierda para bugs cuando necesita como agua de mayo ya mismo contenido... :psyduck:

Anda y que les peten.

B

que me devuelvan su dinero

Meleagant

Es que era un canteo que en la propia tienda de Steam mantuviesen el vídeo promocional que hicieron para presentar el juego, representando un gameplay que no se corresponde ni de lejos con el real.

1 respuesta
Astalonte

yo jugue 50 horas y lo dropee pq me amargue. Eso si, la direccion artistica y la musica un pasote.
Pero el juego es un puto ladrillo infumable. Una pena.., con lo bonito que es.

Yo vivo en uk y a esta gente se le puede caer el pelo

1 respuesta
lebrilla

#35 todavía está ese vídeo en la tienda de steam.

1
Ismelldrama

#32 xdddddddddddddddddddddddddd verguenza ajena.

1 respuesta
Alrich

Estaría bien buscar y citar a todos esos que lo defendían incluso semanas después del lanzamiento

kjb_turok

#38 Amenaza cumplida,mi trabajo esta hecho.

Aun espero ese abrazo :qq:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hilo-de-debate-565877/2#48

2
B

Tampoco hay que hacer leña del árbol caido. Con aprender que no se puede confiar en los vendedores de humo es suficiente.

1 respuesta
B

2
B

Me parece una fantástica iniciativa, ahora a esperar que no se quede en eso y se lleve a cabo.

Christian2

#41 Pero ha sido una humareda tremenda,y con las pegatinas del multiplayer,la publi que no era,las cosas que venian desde day0 y no están...pues como que se lo han ganado a pulso.

Que aprendan de otras compañias;subimos un gameplay con el cartelito de alpha y que la gente se haga sus pajas mentales,calladitos y a esperar que lluevan los billetes.

1 respuesta
allday

A ver cuando hacen lo mismo con medios tipo Meristation que te inflan la nota de un juego y cuando salen todos los damnificados cagandose en dios, le bajan sin avisar la nota del análisis de 9 a 5 (SFV, por ej)

2 respuestas
privet

#45 pero si el 9 es totalmente merecido, es un juegazo.

Lo que va mal

1 respuesta
tute07011988

#36 cómo se aguantan 50h de amargura? ._.

iCharlie17

Pero no quedamos en que eramos unos haters y que el juego estaba bien? :psyduck:

1
allday

#46 Si un juego de salida que no tiene modo historia y un cuadro de luchadores menor que cualquier juego de la Game boy valiendo 60 € te parece de 9, miedo me da tu 10 xD

1 respuesta
december

#49 Creí que hablabas de Overwatch

1 respuesta
allday

#50 Esa ya es otra, pero no es publicidad engañosa, es una enfermedad que se llama fanboyerismo ratil

B

#44 Al juego toda la caña que les caiga pues se lo merecen, pero a los foreros que han cometido el error de pillarlo dia 1 lo que hay que hacer es reconducirlos al camino de la critica y no dejarse llevar por el humo.

tute07011988

#45 lo que tú quieres se conoce como dictadura

B

En realidad lo ha hecho de puta madre... mentir y engañar a todo el mundo con esa cara de gilipollas que tiene y llenarse de pasta.

Compañias como estas son el cancer de los videojuegos.

antoniodela1

Este video resume lo que ha sido este juego..

25 2 respuestas
B

#19

guillauME

#55 ¿Pero qué demonios? jajajaja

2
Io-

Lo de los memes está guay y tienen su gracia pero hay unas cuantas compañías que llevan años así y aquí no pasa nada. En el fondo me dan cierta lástima porque se lo habrán currado todo lo que pudieron pero, sabe dios porqué, tuvieron que aflojar aquí y allá para sacar un producto sin muchas cosas de las que prometían.

Pero uff el cyberbullying que les cae no es ni normal.

gfcn

Que dira Sony de esto?

B

Nacho si no gana, empata. Metiendo el gol con la mano, pero empata.

Usuarios habituales