Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays

kOnOrZ

Cuanta envidia y odio irracional acumulado.

4
StumKrav

#24 De verdad que dices una sarta de tonterías chico...

No veis el problema real de esto, lo único que quieren es monitorizar esto y erradicar la mala publicidad de youtube.

azztras

#25 Ya veo manifestaciones de los youtubers

1 respuesta
Meltyblood

#29 Si eso existe es por que la gente lo reclama.

Que a ti no te guste no significa que sea el paso a seguir

1 1 respuesta
OPT

Joder hay algunos que sois la hostia de envidiosos, ¿aparte creeis que esto va a acabar con los youtuber famosos? vivis en una burbuja de inocencia el beneficio es reciproco la pasta de los anunciantes tambien se la jala youtube. Esto solo tiene dos lecturas o que las productoras de juegos quieren una tajada, o que youtube quiere cargarse al 98% de los videos de gameplay que no dan beneficios.

Jotauvece

#33 por twitter
#37 hombre, los mas conocidos tienen millones, que no es moco de pavo

1 respuesta
azztras

#36 Lo que da pena esque se creen importantes por que les siguen 10.000 crios de 12 años y alguno de +18 que son peores que los de 12 xD

2 respuestas
Meltyblood

#37 Hombre, para esas 10.000 persoans lo mismo si es importante ¿No?

Yo veo mas penoso quitarle importancia a esa persona por que no se ajusta a tus gustos

#39 No es totalmente invalido, es mas valido que el tuyo de lejos.

La chavalada lo reclama, la chavalada da dinero, la empresa coge ese dinero.

Tu no das mas dinero que la chavalada, punto.

#39 Lol wat menudo ataque mas gratuito a mi persona no? Tengo 1 video en youtube y era para mostrar un bug en una beta en la que participe.

Me parece perfecto que te gastes todo el dinero que te salga de la minga en los juego, pero insisto, 200 chavales que se compran el cod generan mas dinero que tu comprandote 40 jeugos en oferta.

La proporción chavalada a gente que se gasta dinero es mayor por mucho que te duela, y que tu te gastes mas dinero que la chavalada no significa que tengas mas derecho sobre lo que se produce. ¿Y sabes lo mejor? Esa chavalada probablemente en un futuro refine sus gustos y se conviertan en una persona que compre muchos juegos metiendo mas dinero al sector tal cual haces tu.

No importa como lo mires, nunca ganaras a la chavalada por muy respetable comprador de ofertas creas que eres.

2 2 respuestas
B

#34 La gente no lo reclama. Lo reclama la chavalada. ¿Acaso Justin Bieber es el gran cantante del S.XXI?

Ese argumento es totalmente invalido.

#38 Vuelves a errar una vez más. Se nota que has sido o eres un intento de famosete youtuber. Yo llevo desde la infancia consumiendo este ocio y como yo otros tantos millones de personas y de aquí del foro la inmensa mayoría. Pásate por el hilo de compras y verás lo que digo. Somos lo que más pasta nos dejamos en videojuegos. La chavalada solo consume un juego, el CoD o similar.

1 1 respuesta
Netzach

¿Esto es bueno o es malo para google?

1 respuesta
S

#40 Es bueno para nosotros, si hay suerte se reducira el lag de youtube al no haver 1001 retard viendo gameplays como gilipollas todo el dia.

1 respuesta
MaikelNait

Qué va a ser del rubius ahora?

1 respuesta
G

me parece perfecto, adioooos ninis!!

Miso

#42 Se morirá de hambre.

azztras

#38 tu eres + 18 no xD

No me jodas hace unos años youtube era para ayudar a la gente con videos de trucos y fases de juegos en lo que te podias quedar enganchado ahora es un panal de crios.

3 respuestas
ZaGo

Esto no va a cambiar nada, además los Youtubers que ya tienen un nombre estarán más protegidos, pues generan publicidad y eso es rentable para las compañías.

No entiendo los prejuicios hacia los Youtubers, si se han ganado esa posición es lo que hay, te pueden gustar más o menos, pero si están ahí es porque tienen público que les apoya. Es como Sálvame, pura mierda, pero tiene un tirón brutal, con no verlo es más que suficiente. Y con esta medida seguirán llevando a esta gente a eventos, ahora mismo les sale más a cuenta que hasta contratar a un famoso con cierto caché y encima el público objetivo que arrastran es justo el que interesa a las empresas del sector.

OPT

#45 Los videos de que comentas siguen ahi si en tu portada de youtube aparecen rubius y cia es por que los ves

1 respuesta
saopaulo

Como os jode ser unos ninis y no sacaros pasta como algunos de estos porque sois mas rancios que el ketchup del Mcdonalds

3
Clicspam

#45 Pues con esta medida los panales de críos cobrarán más y los videos de trucos y fases los chaparán porque no aportan beneficios xD

Fliyin

Elrubius, pewdiepie, y cualquiera de estos que suben gameplays no les afectará una mierda, de hecho yo veo a pewdiepie, de ahi mi logo, y sus videos de gameplays no me hacen ni puta gracia, pero los videos de el en omegle, o montajes pues si, ver a alguien jugando a 1 juego no lo logro comprender, para eso juego yo, pero bueno, esto lo unico que hara será que los grandes sigan pudiendolo hacer y les pagaran, pero las 319802'381203981390 personas que empiezan con su canal de gameplays por intentar ser algun dia famoso, ya no lo hagan.

D

azztras

#47 Que dices xD yo veo videos de como hacer ejercicios de fisica y matematicas xD

Siempre que me meto en la portada me sale algun mongolo de estos

1 respuesta
Netzach

#41 Solo me interesa si es malo para google, youtube me la suda xD

elvynn

Luego reparten betas y a los primeros que se las dan es a los youtubers por que es publicidad gratis para la compañia. ¿No les gusta que ganen dinero sus hijos prodigos? Que pena eh...

Meltyblood

#45 Hace unos años los moviles eran para mandar sms y hablar por telefono, ahora no. Los videos de los que tu hablas siguen estando ahi, si youtube te sirve videos de gameplay es por que LOS MIRAS y te devuelve un feedback similar a lo que tu miras.

La gente evoluciona a pesar de que tu no. Yo ni soy fanboy ni nada de ningun youtuber, y menos español, pero para 2 canales de gameplay americanos que sigo que me llena el feed de youtube de algo que ver todos los dias me tocaria muchos los cojones que por 4 paletos con tu opinion basada en la envidia me los quitaran.

1
Ninieru

Los grandes cánceres van a seguir pululando a sus anchas por Youtube. Lo único que conseguirá esta medida es eliminar los pequeños tumores que todavía están comenzando.

OPT

#52 Y yo me compraba la penthouse solo para leer los articulos de opinion :D

Batur

No me creo nada de esta noticia, para las compañias cualquier tipo de publicidad de sus productos es buena, es mas, a los youtubers importantes les regalan las consolas, los juegos, los invitan a ferias, etc, asi que dudo muchisimo que esto salga adelante. Siguen la politica de Miley Cyrus, hacer cualquier cosa, ya se buena o mala, para que se hable de ellos cuanto mas tiempo mejor.

Mastema

fuente: alfabetajuega

my sides

squ4r3

#5 se llama envidia

2

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Rubios
  • Pr177781
  • buky
  • Dirtgamer
  • Dashiel
  • D4N7