Acceso Anticipado de Steam Marines

Netzach

Acerca del juego

Steam Maries es un juego tipo "Roguelike" ambientado en una nave "steampunk". El principal aliciente está en el juego táctico, el posicionamiento y manejo de los recursos. Diseñado para que estés permanentemente alerta mientras recuperas el control de las diferentes secciones de tu nave en asedio.

Permadeath:

No esperes piedad. La muerte es permanente en éste juego.

Juego por Turnos:

Dirige hasta cuatro marines, cad auno con su propio equipo, talentos y puntos de acción. Sitúalos en una buena posición ya que incluso un solo enemigo puede ser letal. Usa a tu "scout" para localizar enemigos y ejercer de francotirador, o a tu granadero para atraer a los enemigos a un lugar estrecho y hacerelos volar por los aires.

Generación Procesal:

La nave cuenta con varios niveles y multiples cubiertas que debes a travesar por lo que te esperan diferentes situaciones y enemigos. Nunca sabrás a ciencia cierta lo que te espera a la vuelta de la esquina.

Información Adicional

El juego sólo está en inglés y no tiene multiplayer. Actualmente con un descuento del 10% su precio es de 6,29€

http://store.steampowered.com/app/253630

2
buky

Un aviso: el juego no es para la generación CoD. No es fácil y los foros son divertidos viendo a la gente cabreada por cosas del juego que el creador hizo con toda la intención. Además él mismo lo dice que disfruta cuando la gente se cabrea por morir o se queja de que es difícil xD.

2
T

Joder y yo leyendo todo el rato steam machines

17
Cocapesii

Tiene buena pinta xDD

Danrex

Como el Dungeons of Dredmor supongo. Pinta bien.

Edit. A con cuatro marines? Pues como el Space Hulk pero bien hecho jaja

#6 El problema es que estaba hecho como el culo, Blood Bowl se adaptó mucho mejor.

1 respuesta
B

#5 El "problema" de Space Hulk es que es el juego de tablero pasado al PC.

1 respuesta
D

Necesito roguelikes de este tipo para Ios y Vita, no en el pc.

Edit: Por cierto, os recomiendo Hack Slash Loot. Es una preciosidad visualmente, y un verdadero roguelike.

CaNaRy_r00lz

tiene una pintaza tremenda, lo que a mi las cosas por turnos nunca me han llegado a molar... y si se trata de ragear entonces sacará lo mejor de mi :D esperaré a las rebajas de navidades a ver que pasa ^^

clethaw

#1 Difícil superar a FTL, pero le daremos un try a ver.

1 respuesta
MaTrIx

Parece que puede estar muy bien.

ToXiC487

Roguelike, inglés, no multiplayer.

Fuera casuals.

Payomeke

#9 Cuál es el FTL ?

Edit: Faster than light ok, sorry.

1 respuesta
clethaw

#12 Faster Than Light.

Una jodida obra maestra. Y no es que sea offtopic (sorry si así lo crees) pero es que todo el mundo debería compararse a FTL hablando de juego indie en producción, desarrollo etc.

Así es como deben hacerse las cosas :D

MiembroPaco

Están saliendo Roguelikes hasta debajo de las piedras macho. Joder con las modas....

#15 Si a mi me parece fantástico, lo que pasa es que no doy abasto metiendolos todos en en la wishlist xD

2 respuestas
LeeSinGafas

#14 Por lo menos no es una moda casual y a los que nos gusta este genero (como yo) estamos bien agradecidos al tener variedad.

Que tiempos aquellos del Moria...

#14 En eso tienes razón, hay tanto catálogo que cuando a uno le apetece jugar a uno, no sabe por cual empezar xD

1 respuesta
s3niK

Space hulk camuflado punto y pelota.

B

must

Swim2theMoon

Buena pinta, caerá tarde o temprano. Hasta entonces -> FTL <3

Danrex

El que lo pruebe que avise porque le tengo ganas.

#14 Alguno más así reciente que recuerdes para seguirlo?

#21 Gracias, los conozco casi todos xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

Juegazo, pena que sea tan pobre, si lo engancho algo más barato seguramente lo compre.

MiembroPaco

#19 En lo que se refiere a roguelikes tengo pendientes Rogue legacy, spelunky, teleglitch, dungeon dashers y los que me dejo.

Conozco uno en particular que se llama SpaceStation 13. Es como una especie de simulador social espacial online donde si mueres, mueres y no puedes hacer respwan hasta que reinicien el server.

2 respuestas
13500

Este cae en las Christmas Sale

T

Si os interesa hay una demo para probarlo.

chanS

pues yo lo veo horrible

Corven

Cuando salga mas barato lo compraré.

Cryoned

¿Alguien que lo haya jugado, puede decir a qué nivel de dificultad está? ¿Tipo the pit? o más para mancos palo dredmor

Para los casuals que llaman casuals a otros y luego dicen que ftl es un roguelike

Aprended a diferenciar entre roguelikes y rogue-lites o roguelikes-likes, FTL no es un roguelike.

#21

Ninguno de los que nombras es roguelike xD

1 respuesta
melero

#26 te estas rallando, se parece a FTL, no estamos diciendo que sea una copia pero yo cuando he visto el video me ha recordado a el.

M

a mi me recuerda bastante al xcom.

Resa

En qué grado de desarrollo está?, porque me atrae mucho, pero por otra parte siempre me toca los huevos jugar a medios juegos.

Usuarios habituales

  • melero
  • 13500
  • MiembroPaco
  • Danrex
  • LeeSinGafas
  • clethaw
  • CaNaRy_r00lz

Tags