Ace Combat 6: Fires Of Liberation

Alkalor

Parece que va a ser un arcade, gracias a dios, y la verdad que es normal, porque a ver como consigues un simulador con un pad.

B

Pero estáis ciegos ? Yo no veo casi ningun edificio plano, la mayoria estan levantados.

EuRyNomE

Eso digo yo, ¿dónde están tan planos? Yo las únicas partes del suelo que veo "planas" son las que son del propio suelo de la ciudad, porque todos los edificios están "levantados", y si no, mirad las sombras de los edificios, que hasta los de 2 plantas se ven perfectamente.

BruThaL

Pues yo si que veo edificios planos xD

Fijaos en lo plano xD

Bloody

Joder, el A-10 parece que está sacado de una foto. Nunca he jugado a ningún Ace Combat, así que no se va como de manejo para un pad (si ya me cuesta en un FPS, no quiero pensar en como puede ser perseguir a un avión...).

B

Para mi que confundís edificios de una planta con edificios planos ... xDDDDDDDD

alejo

El juego parece que contara con un Multiplayer de 16 jugadores, y Namco ya esta publicitando el titulo con goodies a través del Bazar de Xbox Live.

Algunas imágenes nuevas:





Saludos.

Alkalor

He estado buscando y no encuentro, sabeis la fecha de salida?, va a ser para este año?.

1 mes después
M

Espero que sea un buen juego porque el último que recuerdo que me gustó fue el F15 Strike Eagle II XDDDD

Por si queréis leer la entrevista en perfecto japonés, ahí la tenéis: http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070427/ace6.htm xDDD

znome

menudas images :o

Enkripted

ke guapos los paisajes, algunos me los voy a guardar para fondo de pantalla, en serio xD

P

Mm.. con Online?. Otro mas para la saca.

darkblade60

Menos mal que la flashee

/antiban !

ShAdOw000

Mmm, deberia comprar xbox 360? xDDDDDDD esto ya es mucho dios!

Crus

espero que tenga un buen modo online...

darkblade60

#44 te veo postear desde que estoy aqui, y no tienes nada !? SACRILEGIO!!! Escoge tu bando y metete con el contrario.

EuRyNomE

#46, no todos estamos tan flipados.

ShAdOw000

Joder eske no acabo de converncerme por 1 xDD mi hype sube y baja para cada una dia a dia. Hoy por ejemplo, me esta gustando mas la 360 xDDD.

dicon

#48 has de avisarnos cuando veas algo que te guste de la ps3 ... para estar tan igualado con la 360 q no lo entiendo xd

#22 del mario64 se dijo eso por las 3D aparte de que fuera un juego muy bueno,yo personalmente prefiero con un cacho el supermariobros3 y el supermarioworld (increibles ...),lo del mejor juego de la historia no te lo resopndo porque vamos ... puedes decirme mejor juego de aventuras/accion pero de la historia nada porque a mi que no me gustan demasiado los juegos tipo zelda pues no te voy a decir nunca q sea el mejor que nada,el mejor shooter el golden eye ? otra vez lo mismo,lo unico es que rompio moldes por que estaba muy bien hecho pero vamos el mejor de la historia ... el smash brothers que es ? el mejor juego de "lucha"? por favor eh ... (y yo al smash brothers jugue mil horas pero no es mejor juego de nada...)

Pinta bien el juego este pero no hay fechas ? es q lo han preguntado arriba y ninguno habeis comentado nada

darkblade60

#47 no entiendo

Poisonous

El juego tb sale para ps3, solo que xbox360 tiene una exclusiva temporal.

ManOwaR

Multiplayer de 16 jugadores, este va para la saca.

Aunque una cosa que me mosquea es que en ninguna imagen de las que habéis puesto se ven los reactores al rojo vivo.

ShAdOw000

#51, eso esta confirmado? de ser asi, de cuanto tiempo estariamos hablando? xD

Alkalor

#51 He buscado y buscado y en todos lados pone que es exclusiva de 360, puedes poner el link donde diga que va a ser multi?

P

#54 Es cierto, el Ace Combat 6 es exclusivo temporalmente para Xbox360, puedes buscar en Vandal.net y encontraras la informacion.

ManOwaR

Es muy dificil que namco haga esta saga exclusiva de 360 cuando las precuelas son de la PSX. Es como decir que "Tekken 7" sera exclusivo de 360... algo que nadie creeria.

dicon

#56 yo me lo creeria :_ pero es q soy mu inocente.

15 días después
P

Sin Cabina del Piloto.. :o.

Me encantan esas nubes volumetricas..:P

Gandalf530

Este juego con online tiene que ser la puta ostia omg!!

n40k1

La tercera imagen de #37 me ha recordado al GT-HD.

#48, Siempre puedes comprarte la 360º (que cuesta algo menos) y si al final te arrepientes o te acaba gustado/llamando mas la PS3 puedes vender una y comprarte la otra.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • N30
  • alejo
  • Alkalor
  • ShAdOw000
  • PrOdyH
  • darkblade60