Ace Combat 6: Fires Of Liberation

sk_sk4t3r

Espero con ansias la demo :D

Deivis

Lo que más me he fijado de los Ace Combat han sido los terrenos, y como siempre, siguen practicamente planos.

M

Ya está disponible la demo del juego del modo campaña, ocupa 300Mb

N30

Ya me he pasao la demo, no esta mal... aunque demasiado sencilla xd

Alkalor

solo 300?. ke pokito

sk_sk4t3r

Descargando...

SvanZ

la demo es il pollote!

Alkalor

Ke wapada la demo, eso si, necesito ke me ayudeis, con mi ingles no me aclaro, en el segundo checkpoint, ¿ke hay ke hacer?, te marca a la izquierda con unos circulos algo en el mapa, pero no hay nada, explotan unos misiles raros en el aire, va pasando el tiempo, y como no se ke hacer me dedico a derribar cazas, al rato me dice time over y se acabo, ke tengo ke hacer?????

Alkalor

Por favor, una ayudita los que decis que os habeis pasao la demo.

8 días después
AG

Tomad vídeo ingame de 4 minutos (para los que no hayan podido jugar a la demo y quieran ver algo gameplay reciente):

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22604[/media]

Santa

En la demo teneis q eskapar x la zona izq del mapa donde la linea blanka q vereis, ia q los misiles van destrozando a vuestro bando i no podeis ofrecer resistencia...

P.D: El multiplayer tiene q ser la hostia... uffffffff

Alkalor

Sacaran demo del multiplayer?, es lo que mas me llama de este juego la verdad, aunque la campaña tambien pinta genial.

SgtOpio

Tiene una pinta acojonante. Y el modo cooperativo tiene que ser cojonudo a poco que se lo curren.

Alkalor

A mi me gustaria saber como va el Multiplayer, seran dos bandos? o sera un Deathmatch?, habra objetivos que destruir/proteger? o tendra todo eso a la vez?, alguien sabe algo de este apartado?

xTr3m1S

Vaya mierda, al parecer habra que esperar a la proxima generacion para que pongan de una puta vez las ciudades enteras, y no 4 edificios y unas texturas...

2 meses después
ShAdOw000

Nuevo video del TGS:

http://www.gametrailers.com/player/25203.html

Se me han erizado todos los pelos del cuerpo, hasta los de la nariz...vaya puta pasada de trailer...con este trailer venden 360 en japon a saco xDD

Sabeis si saldra algun dia en PS3? o sigue siendo exclusivo de xbox 360?

Salu2

Alkalor

Que se dejen ya de videos y nos pongan una demo multiplayer!
Eso si, el trailer mola un cojon, aunque siga sin gustarme que metan naves espaciales.

N30

#106 se rumoreaba que si que iba a salir en la PS3, pero se suponia que lo iban a anunciar en este TGS, asi que no se si al final saldra o que.

Mad_Kiwi

#107 nada, que se dejen de demos y saquen el juego YAAA

ShAdOw000

Joder ojala ke salga para PS3 pq pinta ser un juegazo increible y el online.......bufff puede ser bestial....

Khali

Me encanta :D

Hay momentos en los que casi alcanza el fotorrealismo xD

Por fin una cámara interior de cabina, no es muy allá pero mola.

A mi me falta saber si la física será tirando a realista, o si simplemente puedes dar vueltas en el aire y gana siempre el que tenga menor radio de giro en un dogfight...

Anda que no molaría un multiplayer de un juego de aviones en el que la física sea tirando a realista...uffff

rusillo_

#111

The Belkan War cuenta con camara interior de la cabina, lo se porque es la vista que utilizo siempre y va variando segun el avion y puedes ir moviendo la vista dentro y demas.

alejo

Nuevas imagenes:

Hay más en Gamersyde.com

Yo juegue a la demo, y la sensación mas clara mientras juegas es que gráficamente es bastante malo; si muy bonito a doscientos mil metros de altura, pero en cuanto te acercas minimamente al suelo...

Saludos.

Alkalor

#113 Malos graficos?, comparado con cual?, el Heavenly sword?, el Crysis?, si lo comparas con cualquiera de su genero este juego sale ganando con creces, no hay ni un puñetero simulador de vuelo que a ras de suelo se vea bien, ¿cual has visto tu graficamente mejor para decir que este tiene malos graficos?.

alejo

A ver no te sulfures, que ya se que el juego ahora esta en 360, pero acabara saliendo para Ps3.

Para empezar a pocos Ace Combats has jugado si lo tildas de simulador xD; y seguidamente, contestando a tu duda en materia gráfica, el juego en el tema de mapeado no ha evolucionado demasiado desde los AC de Ps2, de ahi mi comentario.

Saludos.

P

#113 Estoy totalmente de acuerdo con alejo, no me parecio nada del otro mundo, graficamente hablando. Unas explosiones muy normalitas, mapeado, como bien dice Alejo, algo cutre.. no se..

Cuando cae el avion al suelo, se produce la tipica explosion de los juegos arcades de aviones de los 90.

ShAdOw000

Tiene ke salir para PS3!!! :D

Alkalor

#114 Se perfectamente que no es simulador, pero a este tipo de juegos se les engloba en el genero simulador, por ejemplo, el Need for speed veras que lo clasifican como simulador de conduccion, pese a que su manejo sea arcade.

Graficamente supera con creces cualquier juego de un genero similar, que haya evolucionado menos de lo que te esperabas con respecto a su anterior version es otra cosa, pero mejorar ha mejorado.

¿Que coño tiene que ver que este juego este en 360 y que en un futuro valla a estar en la PS3?, ¿te apetecia meter un falso rumor ahi sin venir a cuento?.

Y siento decirte que tardaras unas pocas generaciones mas en ver a ras de suelo los objetos con un nivel de detalle equiparable a juegos en los que caminas a ras de suelo, no se si sabras que las maquinas tienen limitaciones, que no es que no lo hayan querido hacer mejor.

No es que me sulfure, esque me parece una injusticia decir que el juego que mejores graficos tiene de este genero tiene graficos bastante malos, porque o lo dices por trollear o lo dices por ignorancia ya que en un juego de estas caracteristicas poco mas se le puede hacer a los graficos a ras de suelo a no ser que sacrifiques otros detalles, como un sistema de particulas expectacular, donde no solo estan de puta madre visualmente sino que encima hay grandisima cantidad de ellas.

rusillo_

hombre, es que teniendo en cuenta que la salsa de los ace combat es el combate aereo, un poco genero tonto si es lo de criticar ahora como se ve a ras del suelo, que es que hasta con los A-10 lo que mas se hace siempre en los AC es combates aereos xd.

Vamos, yo almenos e sufrido erecciones viendo la primera foto de la ultima tanda de fotos, es mas, os odio xd, diosss, no sabeis cuanto me arrepiento de mi ultima compra xD.

Ak3larr3

Pues yo a la demo le eche unos buenos vicios, de hecho es de las demos que mas veces he jugado y me parece de lo mas divertido, un poco facilote pero me imagino que sera cosa de la demo. En cuanto a graficos yo creo que cumple, no te deja con la boca abierta pero estan bien.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • N30
  • alejo
  • Alkalor
  • ShAdOw000
  • PrOdyH
  • darkblade60