Acerca Blue Shift y Opposing Force

Jooki

Buenas, he adquirido el Blue Shift y el Opposing force, y me gustaria saber en que orden me recomendais que los juegue...

Gracias.

B

El Opposing ya lo estás jugando ahora mismo (bueno, ahora no, que ya es tarde, pero ya me entiendes XD) Es un juego buenísimo, a la altura del mismísimo HL. Incluso diría que lo supera.
El Blue Shift... juégalo después. No te esperes nada del otro mundo. Es, al contrario que el OF, un juego corto y sin tanta chicha. Tiene sus puntazos, pero tampoco es nada del otro mundo.

Shakeno

El blue shift es una p*** m*****, te recomiendo que jueges al Opposing Force por que te aseguro que es hasta mejor q el Half-Life, esta muy muy bien ;) (Si, me encanta el Op4 xD)

Por cierto, por la version de Steam estás sin músicas (vamos, q se ponen las oiriginales del HL, si es que se te ponen, no se que es peor), yo he hecho un pack con las canciones del OP4 listas para usar en steam, si quieres te las paso

MegalomaniaC

pues iwal te diria k juegues 1º al blue shift xk asi te llevas el mal gusto 1º, y luego la gozas ludando a un juegaz0 (ojo kn el 0 )

Cyph3r

Lo mejor es jugarlo en este orden :

Half-life
Hl: Blue Shift
Hl: opposing force

xusin

toy con cypher

La_Puta_Poya

claro coño

ahi has dao

primero decepcion y luego lujuria

Cyph3r

no es por eso , es por la linea argumental.

Ademas Blue shift a mi me parecio muy bueno unos mapas curradisimos , todo los de los trenes una pasada lo malo es que es muy corto solo eso.

cabron

A mi el blue shift me pareció genial, lo único que es un poco corto (en principio iba a ser un nivel adicional para la versión de Half Life de Dreamcast)

El op me aburrió, me pareció un clon malo del HL.

Cyph3r

El op te aburrio ? pues esta muy bien aunque hay niveles un poco flojos pero nose esta bastante bien. Y a mi justamente me parecio demasiado distinto respecto al half-life.

Jooki

A ver, y ahora es cuando me cae el ban, cuanto pesa el OP? y caunto pesa el blueshift?

Interpretadlo como querais...

Me refiero a peso en MB...

Salu2 ;)

cabron

Si Chyp3r, no se, me pareció algo así como "vamos a hacer otro Half Life cambiando las armas y los enemigos", por eso te digo, que más que una expansión, me pareció un clon malo.

El juego en sí no está mal, pero esa sensación de estar jugando a un Half Life con menos calidad que el original me dejó mal sabor.

Jooki, si tienes el Half Life el OF es gratis, puedes descargarlo desde Steam.

Jooki

Hostia y yo haceindo el paripé XD bajando de emule XD

Si de ehcho mi intención era ponerle mi serial original de HL1 cuando me lo pidiese...

Es verdad, ya lo estoi bajando via steam, pero joder el blu shift no se encuentra... voi a ver si lo encuentro por ahi...

Gracias y salu2

Jooki

Alguna idea de donde puedo sacar completametne gratis y legal, el Blue Shift? Dispongo de 1 serial original de HL1, asi que considerando que el Blue Shift es un mod SP de HL1, creo que tengo el derecho aa juagr ese jeugo completamente gratis...

En el emule he encontrado bastantes .iso, pero no me fio un pelo porque unoas pesan 500 megas, otras pesan 330, otras pesan 128, otras 350... Y bueno... ya que estamos, me estoi bajando un .exe que pesa 128... a ver si hay comentarios que digan que es bueno...

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano y salu2

Shakeno

#14, deberías de podertelo descargar vía Steam :/ (aunque viene sin músicas si lo juegas con Steam xD)

#12, el añadir armas simplemente y hacer unos pack de mapas se cumple solamente con el blue shift, lo unico que trae novedoso es el HD pack pero las armas siguen siendo exactamente las mismas, solo cambia el modelo, el OPFOR trae armas nuevas, y cosas nuevas como por ejemplo la cuerda, o hasta incluso los enemigos nuevos que trae, y algunos mapas estan muy bien hecho

Yo me llegué a aburrir del Blue Shift, no me lo terminé de pasar por que me aburria, sin embargo el Opposing Force me lo he pasado 4 veces...

Bueno, cada uno tiene su opinion, la mía es: Opposing Force es un gran juego, no expansión, sino un gran juego

DOD

¿el blue shift salio en españa? y tendra musiquita como el
HL y OF lo que mas mola del OF es la musica cuando vas SPOILER

Jooki

asi que no hay la musica en el de steam... caxo cagarro!

Pyr0sS

#16 jejeje.... ¿?

#All El OF es un poco tonteria comprarselo por su contenido... Y el BS es un claro ejemplo de timo/estafa, similar a la que te puedes encontrar con MGS2.

#1 HL -> OF -> BS -> HL2

Pyton357

yo hubiera jugado 1º a blue sifth (1º x ke asi empiezas x lo mas soso. 2º cronologicamente empieza igual ke HL, pero es muxo mas corto) luego half life, y despues opposing forces (que es el mejor de los tres y cronologicamente empieza casi al final de HL)

Usuarios habituales

  • Pyton357
  • Pyr0sS
  • Jooki
  • DOD
  • Shakeno
  • cabron
  • Cyph3r