Acerca de [AwA]... - La realidad -

E

A ver si nos enteramos caballeros y señoritas:

[AwA] es un clan nuevo en NS, con jugadores que se conocen y de la misma ciudad (Madrid), que no tiene oportunidad de entrenar desde que hemos empezado.
Todos los componentes vienen de CS y DOD con lo que, a la mayoría, nos conoce la buena gente de la red.
Efectivamente, no tenemos carril todavía, ya que he mencionado que no hemos entrenado ni un solo día.
Oimos dudas sobre los ping de uno de los server que tenemos (el otro suele estar desde hace tiempo en privado), pues bien, ya hemos anunciado a los usuarios habituales (saludos a todos) que estamos en vistas de colocar LMDS 4MB para lanzar uno de los server, el que actualmente corre bajo ADSL2MB de Jazztel, que no os recomendamos a nadie por lo mal que opera ese ISP.
No obstante, quiero matizar algunos puntos y soy lo más breve que pueda:

1.- El Natural Selection, es un mod que come muchos recursos del sistema, debido a la cantidad de texturas y efectos gráficos que posee, con lo que, es lógico que cuando empezamos un mapa, tengamos un ping razonalbe (AwA server de 100 a 120), y que en la medida que se desarrolla la partida y aumentan las opciones gráficas del juego, aumenta el ping... pero aumenta porque vuestras máquinas necesitan un caudal superior para recibir más datos en el mismo tiempo, y tanto vuestras ADSLŽs como las de los servidores no pueden daros más caudal y por tanto esa información necesaria. NS es el MOD que más peso tiene actualmente, y repito, debido al nivel de texturas y efectos. Nosotros también nos sentimos desconcertados de poner una ADSL 2MB completa al servicio exclusivo del NS y que funcione con esas super subidas... siempre al final de cada mapa, fijaos.

2.-[AwA] clan, hace que TODOS sus miembros dispongan de rcon pass con acceso total, para situaciones controvertidas o lo que haga falta, aunque la mayoría, no suelen controlarlo más que para cambiar de mapa o bien kickear a alguien por circunstancias diversas, entre ellas, que un AwA pueda acceder, ya que nunca reservamos slots.

3.-[AwA] clan, quiere recordar a todos los jugadores que nos visitan (a algunos no hace falta) que jugais GRATIS en el hasta ahora único server Español activo, y os instamos a que useis la calculadora para ver los costes de jugar en un server: 180€/mes por Adsl 2mb, (que nos subirá a 400 y pico proximamente), un ordenador dedicado 700 y pico €, nuestra web http://www.awa4ever.com con su hosting 348€/año, tiempo para diseñar y moderar, 175€ por DNSŽs y registro por dos años... y así puedo seguir... son datos reales, y vosotros podeis sumarlos y si podeis y quereis, ponded un servidor gratuito para luego oir las "sandeces" de los niñatos que juegan con su adsl256 y su pentium Iv que les a comprado papa para que jueguen por internet.... etc etc etc.

4.- En el clan, trabajamos prácticamente TODOS, con lo que ciertas tonterías, no tenemos porqué aguantarlas, para eso están los parvularios y los recreos del colegio, el Mcdowels para tomar hamburguesas y en algún caso los dodotis para los que tienen incontinencias.

5.- Quede claro que somos un grupo de gente, todos conocidos en la red, y que estamos invirtiendo un capital en que "TÚ" te diviertas con otros, y por lo que no nos pagas nada ni te pedimos nada, simplemente simpatía y buen rollo. Lamentamos los rebeldes, que siempre estropean las partidas de los demás y que tienen la osadía de enfrentarse a los administradores para luego venir a un foro a "llorar" por su negligencia, torpeza e inmadurez.

6.- Aprovecho la ocación para comentar al clan Allianz, que tras su aplastante y merecida victoria sobre los inexpertos jugadores en equipo de AwA, han realizado ciertas operaciones de boicoteo y publicidad en nuestro server público, y no por ello se les ha banneado ni kickeado, pero que a mí personalmente, me deja como a todos un mal sabor de boca y una actitud muy deshonesta después de un encuentro agradable. Aunque os puedo decir, que el hecho que la gente juegue en vuestro server nos parece bien, y en absoluto nos molesta, pero, hay formas y formas...

Creo que he sido claro, conciso y directo. Espero que las contestaciones a lo que he mencionado sean de personas o chavales con dos dedos de frente, ya que no pienso si quiera molestarme en contestar estupideces. Saludo a los amigos de la red, y que podamos divertirnos como cada noche mordiendo kkŽs y reventando melones.

PD: Lamentamos hechar gente sin que lo sepais, pero siempre es por que va a entrar un AwA, no es nada personal, y aunque no lo creais, a mí me cuesta tener que hacerlo. Perdonad si os sentís molestos por ello, no lo hacemos con mala intención, y normalmente, los que conocemos o asiduos, suelen estar a salvo del kickeo... :).

El Baron

P

Elbaron, gracias por poner e intentar mejorar vuestro server, para q la gente disfrute del ns en un server español, que hay muy pokos. Lo del server se agradece

M

tendre ke probar el NS... pero kuando saken alguna actualizacion o traduccion ke si no me lio un poko xD

B

Lo ke yo dije: "Elenemigo, empiezas mal si pretendes meterte kon jugadores de ns y kon uno de los 4 servers", eske es de lokos pensar ke en una komunidad tan reducida de jugadores komo la del ns, llegue uno y petenda meterse kon un klan, kon su server, responda mal a otro de otro klan kon server (Mendasp) y empiece a insultar a todo el mundo porke si. Tio, yo ke tu rekapacitaria y prokuraria pensarme las kosas antes de decirlas asi por las wenas.
Anda, komprate un mono y pasa del ns, xaval!!!

aGaiNST

"3.-[AwA] clan, quiere recordar a todos los jugadores que nos visitan (a algunos no hace falta) que jugais GRATIS en el hasta ahora único server Español activo"

Q es esto? Unico server español gratis para la comunidad actualmente? Como ya dije a Mago no soys los unicos (lo unico q el hablo en pasado y yo lo interprete mal). Os lo vuelvo a decir no soys los unicos
nuestra IP: 213.190.10.66:27017 y todo el mundo esta invitado al server, y la pass: A&T salvo excepciones q se cambia por motivos diversos.
PD: nosotros tambien pagamos por el server ;)

"nuestra web http://www.awa4ever.com con su hosting 348€/año, tiempo para diseñar y moderar, 175€ por DNSŽs y registro por dos años... "
Esto? a que viene? hay unicamente vosotros soys los que le sacais partido a la web no los navegantes.

"6.- Aprovecho la ocación para comentar al clan Allianz"..."han realizado ciertas operaciones de boicoteo y publicidad en nuestro server público"..."Aunque os puedo decir, que el hecho que la gente juegue en vuestro server nos parece bien, y en absoluto nos molesta, pero, hay formas y formas..."

Esto si que es cachondeo, que somos un clan terroristra para boicotear servidores?? a caso soys nuestro enemigo?? y hemos hecho publicidad?? solo YO una noche que estabais 8 o 6 personas alli jugando que aproveche para decir la hora del amistoso q se juego dije q os pasarais por nuestro server, xq? pues por dos motivos:
1º- ya que estabais poca gente en el vuestro y en el nuestro asi la gente se uniria y mejor no? mas gente mas diversion.
2º- Porque vi vuestro ping de 400 y pense que mejor podriais jugar una pachanga en el nuestro y como dicho antes todos juntos.

Asi que si piensas que os hemos intentado boicotear el server primero hablalo con nosotros y lo aclaras, pero me parece ridiculo acusarnos de tales hechos, que necesidad tenemos de ir a joderos el server??

asi que ale arreando que es gerundio :P

E

1.- Ns Madrid, era el AwA, cuando eramos 3 servidores los únicos españoles. Se añadió el del CSM que es de un AwA.
2.- Luego desaparecimos por problemas técnicos y de virus por IRC principalmente que dimos aviso a todos... consulta con Rundull, con todos los NSF de aquel entonces ect...
3.- Cuando AwA a vuelto (o nacido, según se mire) eramos los únicos españoles funcionando en la red. Esto puede atestiguarlo TODO el mundo.
4.- Luego habeis llegado con vuestro server, que personalmente me parece magnifico que haya otro server español más.
5.- Lo de la web y los costes, a parte de los costes generales expresados, son para que la gente tenga constancia de la pasta que cuesta montar un servidor, un clan y una serie de circunstancias... y a proposito, nosotros no sacamos nada de la web, NADA !!!, por ahora es así claro está, está al servicio de la gente, con sus foros, sus cuentas sus registros etc etc. Invertimos PASTA y pongo cantidades para que los jugadores sepan cuando entran donde entran y lo que vale (a ellos, igual que a tí cuando venias.. nada). Hacemos mención a todo esto, porque, que yo recuerde, y sin ánimo de entrar en esta línea, somos de los poquitos sino el único clan NS español que tiene su propio dominio... me equivoco?
6- Y estás flipando y mucho que no hicisteis una publicidad, por mi parte ridicula, para que la gente vaya a vuestro server (que te repito me da igual), en un momento que estaba lleno y en mi sincera opinión me pareció fuera de contexto y de sitio... no digas estas cosas porque había gente en el server como Rundull yotros tantos que leen en media-vida y pueden confirmarlo, mejor no sigas en esa línea, ocurrió y punto- Corrígelo.

Por ultimo, es cierto, el ping al finalizar mapa siempre se dispara, es verdad, lo sabemos todos, nosotros los primeros antes que saliera y ya hacemos mención a solucionarlo con NUESTRO DINERO, así pues, me alegra que vuestro server (sinceramente) corra bien, pero hay una cosa que se llama "saber estar" y si eres invitado en nuestro server, no digas ciertas cosas, tómatelo como un consejo, o sino, pon un foro para ver que opinaron las personas que estuvieron allí y como se lo tomaron ---> tal vez ahí te des cuenta.

Por lo demás, espero que podamos entrenar y devolveros la paliza que nos disteis o por lo menos empatar.... saludos.

El Baron

aGaiNST

"1.- Ns Madrid, era el AwA, cuando eramos 3 servidores los únicos españoles. Se añadió el del CSM que es de un AwA.
2.- Luego desaparecimos por problemas técnicos y de virus por IRC principalmente que dimos aviso a todos... consulta con Rundull, con todos los NSF de aquel entonces ect...
3.- Cuando AwA a vuelto (o nacido, según se mire) eramos los únicos españoles funcionando en la red. Esto puede atestiguarlo TODO el mundo."

Esto nose que pinta hay. Y hay varios NSF en mi clan (3)

"Hacemos mención a todo esto, porque, que yo recuerde, y sin ánimo de entrar en esta línea, somos de los poquitos sino el único clan NS español que tiene su propio dominio... me equivoco?"

Aqui te equivocas, primero tener tu propio dominio no significa nada, segundo el clancep q ahora somos Allianz si tiene dominio propio: www.clancep.com lo que pasa q ya no se usa devido al cambio de clan.

"6- Y estás flipando y mucho que no hicisteis una publicidad,"

Publicidad? para que voy hacer publicidad en tu server con 8 personas si ya la hemos hecho en los distintos foros invitando a la gente a que se pase hacer pachangas, para que me sirve hacer publicidad en tu server??

"por mi parte ridicula"

Para ti sera ridicula, pero como simplemente os invite a uniros con mas gente, como te dicho mas arriba y poder jugar en mas condiciones, y punto.

"para que la gente vaya a vuestro server (que te repito me da igual), en un momento que estaba lleno"

Sino?que estaba lleno? creo q tenia 20 slots o un poco menos el server y solo habian 8 dentro y uno se fue al rato.

"y en mi sincera opinión me pareció fuera de contexto y de sitio..."

Fuera de contexto?que te digo desde el pasado para el futuro oye pasaros por nuestro server q vais a estar poca gente y en el nuestro tambien y jugamos todos juntos en mejores condiciones. Y te lo envio por fax?

"no digas estas cosas porque había gente en el server como Rundull yotros tantos que leen en media-vida y pueden confirmarlo"

Que no diga esas cosas?? Acaso te estoy mintiendo o al resto de la gente?

"mejor no sigas en esa línea, ocurrió y punto- Corrígelo."

No tengo q cambiar nada xq no dicho nada malo (cosa q vosotros si hacia nosotros) y no puedo cambiar de linea cuesta pelas ;), nose xq linea mala estoy llendo... pero tu si que vas mal orientado...

Venga un saludo y a ver si aclaramos este asunto en privado.

Punto final.

PuM4

Ey chicos,no os calentéis que os perdéis.
A ver,quiero aclarar algo.
Awa,no queremos enemistad con vosotros,sois muy buena gente,y por lo menos a mí me caéis de P.m.
Ésta conversación es un tanto estúpida.
¿ Por qué hacéis compentencia entre los únicos servers españoles ?
El hecho de que hayan 2 servers españoles,y que entremos en el vuestro para invitaros a testear el nuestro,no tiene por que dar lugar a una pelea,ni a competencia.No queremos boicotear a nadie,solo queríamos jugar.
Si me equivoco corregidme,por favor.
PD:Lo de que habían 3 servers vuestros era verdad,y sinceramente el que mejor iba era el CsM.
Espero que ésto se arregle y no nos llevemos mal.
Venga AwA,no os cabréeis,vamos a echar otro partido y lo hablamos,vale?
Venga,un saludo a todos.
PD: Aga no te calientes que te pierdes.
PD2: Barón,para tí lo mismo,sin ánimo de molestar o amenazar.

MaS4Cr3

no se ni por que posteo aqui ... en fin

aLeX

a) Pagas 180€ por un adsl dedicada integra al servidor. adsl jazztel con solo 300kbs de subida ¿no?. Si es asi es una miseria para pretender correr con soltura un server de 12 slots..

b) Encima añades el coste del PC, mas de 700€.

c) Por otro lado (y no se a que viene) cargas el coste del alojamiento web en el precio de mantener un server... ¿?

LoL) Y aun asi, despues de mas de 200€ al mes, el server anda lagueado. Pues, mi solución es muy simple:

www.clan7.com

Por menos precio (150€) server de 12 jugadores, sin loss, sin lagg, ping 20, sin preocupaciones, todo configurable, y si quieres también multimod...

No se porque tanto follón. Si por 30€ menos tienes todo resuelto. En fin, seguid asi y a ver si echamos un amistoso alguna vez. Mi clan tampoco tiene experiencia. :D

PD. No sois el único español (AllianZ alias ping 20/60 rlz) ni los CSM fueron los primeros (Guiller rlz.. ping 300 pero molaba) ni esta activo todo el dia.

Además, importa poco que sea español, si da mas lagg que uno inglés (comparado con el server de EoD y HGS). No se donde está la ventaja.

Orco

discursiones de quien fue el primer server o el ping de un sever que NO PAGAMOS las veo un poco estupidas

aGaiNST

"PD. No sois el único español (AllianZ alias ping 20/60 rlz) ni los CSM fueron los primeros (Guiller rlz.. ping 300 pero molaba) ni esta activo todo el dia.

Además, importa poco que sea español, si da mas lagg que uno inglés (comparado con el server de EoD y HGS). No se donde está la ventaja."

Quien esta aqui discution que si el ping de uno es mejor q otro o que fue el primero en montar nose q?

Yo lo unico que digo y lee las cosas mejor q ellos no son los unicos españoles con servidor en españa, sino lee arriba ¬¬.....

PD: Tambien en esa epoca estaba el server de MAZINGER (q era un supuesto clan XD)
PD2: Que servers estas comparando?
PD3: No estas muy bien informado sobre MV, actualmente no dan soporte al NS excepto q les hayan traido el maquinon de server q dijeron, xq? pues xq a nosotros nos montaron un server de 11 slots y tubieron problemas con los demas servers debido al alto consumo de recursos.

"Por menos precio (150€) server de 12 jugadores, sin loss, sin lagg, ping 20, sin preocupaciones, todo configurable, y si quieres también multimod... "

has probado los servers que describes tan bien su funcionamiento?

www.xtremservers.com 150€ por 14 slots y si tienen montado uno que va muy bien con de ping de 40 a 56 mas o menos sin loss ni choke y de 0 a 10 ms, eso con cable claro :P

aLeX

aGaiNST, y a todo el que lo lea.

El decir que no fueron los primeros viene al mismo cuento que decir que gastan 348 € en un hosting, cuando eso no haca falta para montar un server de ns.

Lo que intento mostrar es algo simple. O no saben que por menos dinero hay alquileres de servers mejores, o realmente no se que desean mostrarnos añadiendo el coste del mantenimiento o lo que les cuesta la web o el dominio.

¿Que clan7 no lo ofrece? bueno, pero Xtremservers si, y sino te vas a Jolt.co.uk a por un Überserver Lite, que son 180€ al mes y te da 24 slots, 20 si no quieres que tenga lagg.

¿Que son españoles? ¿eso de que sirve?, si me dan el mismo lagg que un server holandes.

Que el lagg solo aparece al final de las rondas... pues coño, si os pasais por los foros oficiales de ns vereis como eso lo produce el server y no la conexión.

La ADSL de 2 Mb la vais a cambiar... me parece lo mas correcto. Jazztel por 172€ os ofrece solo 300Kbps en subida, una miseria para un server de NS o de cualquier mod de HL. Pero si es cierto lo del lagg solo al final de las rondas, yo tambien cambiaria el host.

Y a todo esto, el server con WinHLBooster mejoraria bastante, pero claro, quien soy yo para decir lo que han de hacer...

Terminando ya... es su server y pueden hacer lo que quieran. Eso es cierto al 100% y tiene toda la razon del mundo. Pero que no os extrañe ver post de gente indignada por un kick o un ban. Si son públicos conlleva que siempre entren 2 o 3 lammers a joder.

magoxxx

alex el server esta en red hat 8.0 asique el winhl booster como ke no jejejej Un saludo y aver si te veo para petarte el kks. :)

GuNBuSTeR

omf, de hecho os estais dejando el k ha sido el mejor servidor español de NS , el Murcia Lan Party, estubo ON desde el primer dia de la 1.0 hasta antes de la 1.03, si no recuerdo mal, incluso en la 1.0, k servers como hispacam tenian 1000 de ping y un lag k era imposible moverse, en el MLP tenias 240 de ping (mas k normal en la 1.0, y NADA de lag, con 20 slots si no recuerdo mal.

PD : cuando salga la 1.1 probablemente aumentaremos los slots de Plan 9 a 24 ( 4 reservados)

PD2 : de Plan 9 no os kejareis del lag no ¿? xk va de puta madre D:

por cierto Alex, la mayoria de las empresas españolas de servers : o no ponen servidores de NS o son una puta gena, xk el NS chupa un webo de recursos y estan montados en servers k utilizan para CS (lo se xk provamos alguna empresa española antes de tener k pillar el lite uberserver de Jolt )

aGaiNST

"El decir que no fueron los primeros viene al mismo cuento que decir que gastan 348 € en un hosting, cuando eso no haca falta para montar un server de ns."

Simplemente esto matinzando :D

"Lo que intento mostrar es algo simple. O no saben que por menos dinero hay alquileres de servers mejores, o realmente no se que desean mostrarnos añadiendo el coste del mantenimiento o lo que les cuesta la web o el dominio.

¿Que clan7 no lo ofrece? bueno, pero Xtremservers si, y sino te vas a Jolt.co.uk a por un Überserver Lite, que son 180€ al mes y te da 24 slots, 20 si no quieres que tenga lagg."

Solamente te estaba informando y preguntandote q si habias visto alguno de clan7 como dabas tantos detales.

"¿Que son españoles? ¿eso de que sirve?, si me dan el mismo lagg que un server holandes."

El nuestro lo cojimos xq no da lag y no porque es español ;)

"Y a todo esto, el server con WinHLBooster mejoraria bastante, pero claro, quien soy yo para decir lo que han de hacer..."

Muchas empresas saben de este program, pero sabes que si por si solo el NS chupa el 70% de los recursos con esto se dispara al 100%, con la 1.1 si la pondremos y espero que sirve para mucho :D.

has pasate por nuestro server y mira q tal el ping, aunque estos dias esta subiendo el ping un poco :(

ZimiT

Joder esto es un post o es la biblia ??? :P ;)

Mendasp

Rundull: eske es de lokos pensar ke en una komunidad tan reducida de jugadores komo la del ns, llegue uno y petenda meterse kon un klan, kon su server, responda mal a otro de otro klan kon server (Mendasp) y empiece a insultar a todo el mundo porke si.

Yo que tengo que ver ahora? O_o es que no he entendido muy bien mi nick ahi en medio xD

Bueno, si es lo que me imagino, ultimamente juego poco, porque estoy liado con el mapa, solo intervengo cuando me avisan y desde el HLSW... No suelo banear a alguien porque me insulte ni nada... Tengo la suerte de que los unicos que he tenido que banear son cheaters CLAROS, que la gente ya hasta conocia en el server, en plan... "mira, el cheto de XXXX otra vez" xDDD

Solo baneo si actua contra las normas o jode a los demas la diversion, intentamos que haya buen ambiente, si el buen ambiente no sale de los que tienen que "moderar" pues la llevamos clara, no? :)

Que yo recuerde banee a un guiri cabron que se cagaba en los españoles... obvio, se lo gano :)

B

Mendasp
Usuari@ #5 @ 28-4-03 a las 15:15

otra cosilla, el fgd viene en el propio ns...

ns.fgd

directorio raiz

y como frontend de compilacion el Batch Compiler le da mil vueltas (es mucho mas completo, no desprecio el trabajo de Lithium)

elenemigo
Usuari@ #6 @ 28-4-03 a las 16:59

Es muy facil criticar un post pero mas dificil hacerlo...

¡¡¡Yo ke se!!!, vale ke no es pa tanto, pero eske se me akaba yendo la pinza de tanto leer al pavo este diciendo siempre lo mismo
Se ke no es una kontestacion tan borde, pero kreo ke habria ke llevar a la hoguera a este individuo. ¡¡¡Y tambien a todos los ke estais leyendo este mensaje!!!
(joer, me duele la kabeza)(hmmm... me voy a fumar otro a vuestra salud xikitines!!!)XDDD

K

A mi tb me baneaste :p

AsHaRaK

MLP Rulez. Primer server español con la version 1.0 :D

O

vale..

BrUn

k0k0 me parece q fue Blueman q no nos podía ni ver :)

M

No protestes porke la gente juegue en tu server gratis,ni nos pongas cuanto te cuesta,si tal Password y ya esta

O

mYstico no has pillado lo que quiere decir.

E

Veo que algunos, a parte de tener alucinaciones mentales, probablemente debido a un exceso de narcóticos leves o por su capacidad intelectual, no entienden nada... a penas me he molestado en leerlos y para nada en responderlos. Así pues, un consejo sí me permito dar:

"Para molestar, teneis un montón de servidores extranjeros, pero allí no podréis quejaros, y a la mayoría, cuando trabajeis y os gasteis buena pasta en tener algo gratis para la gente, sólo entonces, podréis opinar... mientras tiréis de la teta de mama y del bolsillo de papa, mejor jugad, divertíos y no digais tonterías"

El Baron

Tema cerrado

Usuarios habituales