Se acerca un momento decisivo para Valve

Spybreak

Si, señores, esta semana quizas sea la semana mas importante para Valve. Porque esta es la semana en la que tienen que demostrar que los 5 años que llevan trabajando en el Half-Life 2 no han sido en vano.

Esta es la semana en la que el juego finalmente tiene que "volverse dorado" (Go Gold) que basicamente significa que esta terminado, grabado en cd virgen y de camino a la fabrica de duplicacion.

Tiene que ser esta semana porque sino, es posible que no se pueda cumplir la fecha de 30 de Septiembre como fecha de salida. Para muchos esto puede significar la caida de Valve, o su ascenso a los cielos ya que la confianza que mucha gente ha depositado en esta compañia con respecto al Half-Life 2 supera limites insospechados.

Gente como "Fragmaster" de Planet Half-Life afirman que es imposible que Valve cumpla la fecha prometida e incluso ha prometido vestirse de Gordon Freeman y repartir copias del HL2 si se cumple la fecha.

No se vosotros, pero yo estoy impaciente por saber lo que ocurrira esta semana. Crucemos los dedos....

Tanak

crucemos los dedos pues :)

CaNaRy_r00lz

despues del chasco k me he llevado con el steam, no sabria k decir ante esto, amos diria k no cumpliran el plazo como siempre, pero kien sabe ^^

nanoSpawn

"Para muchos esto puede significar la caida de Valve, o su ascenso a los cielos ya que la confianza que mucha gente ha depositado en esta compañia con respecto al Half-Life 2 supera limites insospechados."

Pfff, fliparéis igual cuando salga, aunque no sea el 30 de septiembre. El doom 3 que tiene una expectación similar ha sido retrasado varios meses y no por eso decae la fiesta... esa frase es un tanto fatalista e irreal

Yoshis

Supongo q si es preciso esperar unos dias mas xa q todo sea "perfecto", todos estaremos dispuesto a eio :P pero confiemos en q salga cuanto antessSSsSs!!!!! Mi calva es tuia Spy :*

Spybreak

si, fliparemos salga cuando salga, pero parte de la gran expectacion del HL2 es la fecha de salida, la cual nadie se esperaba.

si cumplen con la fecha van a marcar un antes y un despues en la historia de los videojuegos, mientras ke si lo retrasan seran otro doom 3 :) (ke no es nada malo, simplemente no habra tanto boom)

Aguila2k2

jaja no soneis por favor valve 30 de sep? sin demo? por favor yo fuy a comprar mi copia o mejor dicho a pre ordenar mi copia en ebgames en el centro comrcial donde vivo y me lleve una sorpresita resulta que sale en noviembre jajaja ebgame tiene la fecha de salida en noviembre y la verdad ellos no creo que se quivoken. el tio me dijo que si lo que lo havian colocado hace unas semanas y que es muy muy raro que el juego se adelante a la fecha que ellos tienen. ahora escuche que saldira por steam este mes por eso lo del steam official. pero a mi me parece que nay nay nay lol salu2 y suerte yo no lo pienso esperar

thrazz

Realmente gran parte de la expectación creada por el HL2 ha sido el efecto sorpresa, de no saber nada de la existencia del juego a conocer una fecha de salida muy próxima. Yo sigo diciendo que no me lo creo que salga el día 30, pero si realmente Valve cumple por primera vez con su palabra me llevaré una gran ilusión y seré el primero en estar en las tiendas ese día para llevarme una edición de coleccionista.

Aparte esperemos que no se precipiten y no nos saquen un Matrix Reloaded o similares con multitud de bugs.

Spybreak

Aguila, el primer ignorante eres tu por creerte ke un subnormal de electronics boutique va a saber cuando sale mejor ke valve. Valve no ha dicho mas ke 30 de septiembre, y lo han estado diciendo siempre y la ultima vez hace 2 dias.

Por cierto, DEMO? desde cuando tiene ke salir una demo antes ke el juego? la verdad prefiero ke salga despues o incluso ke no salga. si haces una demo pierdes tiempo de desarrollo para el juego final.

Parece ke soy el unico ke tiene confianza en la fecha de 30 de septiembre, pero bueno. Si cumplen me reire de mucha gente :)

Sepi

pos la verdad es k si hl2 sale el 30 septiembre saldra hasta antes que cz ya k la fecha k me ha dado un amigo de centromail para la salida de cz es de mediados de noviembre y no creo k salga antes cz k hl2 la verdad.....

JaMaN

Yo con lo de Steam he perdido confianza en Valve, pero aun asi me creo mas su fecha que lo ke me pueda decir un dependiente de una tienda.....ademas que no tienen porque distribuirlo en CD, si a Valve le sale de los cojones y el dia 30 lo tiene terminado puede distribuirlo por Steam, para algo se han dado tanta prisa en sacarlo ahora.

NaMiDa

si sale el 30 me fumare un cigarro mas.

fuera coñas , si sale el 30 prometo comprarmelo original :)

Cyph3r

Yo siempre he dicho que sale el 30 es que pongo la mano en el fuego y todo el 30 se hara la presentacion en Alcatraz si la carcel de la nueva targeta de ati la 9800 XT junto con el hl2 que ganas por dios quiero saber quien es el gman que paso con bm quien es el administrador pff asi la tira xD

Marttita

no me gusta el hl ni el 1 ni me gustara el 2

pa1nkill3r

debes ser el unico en el mundo q no le gusta XXDDD
respeto tu opinion pero q sepas q si no t gusta es xq no has jugado
simplemente el primer dia q juegas en 1 ciber y juegas a ese mitico mod CS y quedas tu y un enemigo cuando t hierve la sangre de las manos el corazon t palpita t esta mirando el ciber entero ...le matas y t corres encima !!!!!!!
eso nos gusta a todos

XDDDDDDD

q flipada y perdon x no xcntstar al post
n0 cre0 q cumplan la fecha ...siempre se retraan

P

creo que saldrá en noviembre, lo han dicho hasta en la tele...

ChOjiN

yo tb prometo comprarmelo original XD
ojala salga tengo unas ganas de tenerlo entre las manos :D

Kb

si sale, pues dpm, y si se retrasa algo... pues me la suda pq voy a estar = de espectante :D

SeNte

Si nunguna tienda sabe nada a 11 dias de la fecha de salida dudo muchisimo que salga el dia 30.

Para mi que el dia H haran la presentacion de la tarjeta y el HL2 en Alcatraz, pero alguna vez habeis visto una presentacion de algo, el dia que sale. Siempre es como minimo una semana o dos antes de que este en las tiendas. Sería lo lógico.

Aunque si siguen diciendo que sale el 30, estarán muy seguros pq si no les van a llover criticas por todas partes.

Dudo...

ZombiekE

yo creo que puede que cumplan los plazos... de hecho a fragmaster, de PHL, lo han puesto a parir bastante por otros sitios por infundir rumores subjetivos e infundados... pero en fin.. quién sabe..

JaCk0

"Para mi que el día H harán la presentacion de la tarjeta y el HL2 en Alcatraz, pero alguna vez habéis visto una presentacion de algo, el día que sale. Siempre es como mínimo una semana o dos antes de que este en las tiendas. Sería lo lógico."

1ª: Es ATi la que va a presentar el HL2+R9800TX en alcatraz y en algún lugar perdido de Alemania el 30 de sep, con motivo de que ATi quiere dar a conocer la R9800TX.

2º: Valve ha estado diciendo que es el 30 de Sep, seguirá siendo el 30 de septiembre a menos que ellos rectifiquen (que tiene más razon, un tio que vende juegos o el tio que realiza el juego?).

3º: Seguramente el 30 de sep. saldrá bajo steam solamente, pero hay confianzas de que salga también el mismo día en CD y DvD.

E

Ayer mismo pregunté en Centro mail si sabían cuando sale el Half life 2 i me dijeron que hasta Diciembre (o Enero como muy tarde nada) pq están mirando a ver si lo sacan a la vez que el Doom 3 para hacerse competencia i no sé que royos más....

Realmente no sé si será cierto, pero io busqué hoy (21/09/03 Half life 2 en Emule i me apareció una copia de un cd O.o ¿Qué será?)

Un saludo.

Spybreak

lmao, es impresionante los cuentos ke se inventan los de las tiendas.

Alkalor

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023405
Si se andan con cuentos serian los mas tontos ya que si sale antes nadie le compraria a centromail antes de diciembre. Sale en diciembre, asi que a aguantarse y a esperar y ya sabeis que pedirle a los reyes.

B

pq están mirando a ver si lo sacan a la vez que el Doom 3 para hacerse competencia i no sé que royos más....

¿Desde cuando una empresa va a querer competencia?

Yo creo qu el 30 se hará la presentación, y unos días (semanas) más tarde saldrá el juego en versión CD / DVD.

D

pasara lo mismo que con el cscz, dijeron ke tal dia salia y no hubo absolutamente ninguna noticia mas sobre el, me pase ese dia y me dijeron que deberian haber recibido el juego y que me llamarian cuando lo trajeran (sigo esperando)

esto paso en centro mail

pasará lo mismo con el hl2, llegareis ese dia tan eseprado y os tendreis que ir para vuestra casita :D

estoy casi seguro pq no se sabe nada mas de el

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • Spybreak
  • ZombiekE
  • NaMiDa
  • JaMaN
  • nanoSpawn
  • CaNaRy_r00lz