¿Acierta Sony si lleva sus exclusivos a PC?

shioka

#30 A grandes rasgos.. si xDD, hasta que pulan el emulador de Switch y PC sera como el anillo unico para dominarlos a todos jajaja pero si, se quedaria la Switch y seguramente Sony dejara alguno exclusivo puro.. muy bien tendrian que salirle las primeras pruebas para que todo acabase saliendo en pc

SikorZ

Spiderman please, please, please, en PC a full de graficos debe ser una gozada...

1
Decade

Pensándolo en frío, sí, acierta totalmente.

De hecho creo que acertaría también lanzando títulos de PS5 exclusivos a la vez en la consola y en PC, pero para eso habrá que esperar a final de año a ver cómo se desenvuelve la nueva Xbox.

DuCKMaN

#23 Si Sony te dice que vas a tener que esperar 5 años para tenerlos en PC ¿también esperarías?

1 respuesta
Eslas

#34 cuando salio el horizon? porque me lo compre para la play hace un par de meses jaja

5 años quiza sea mucho pero hasta 3 años no tendría problemas

1 respuesta
C

Bloodborne a 1440p y 60fps..... the true way of playing bloodborne

1 respuesta
zazgan

Bloodborne a 144 fps ven a mi.

#36 hdp te me adelantaste por 15s

1 respuesta
hda

No tengo claro si es el mejor movimiento para Sony, pero coincido con los usuarios en que cuanto mejor para nosotros en general mejor.

La opción de exclusivo temporal cobra mucha importancia. Aquellos que deseen el juego de lanzamiento seguirán haciéndose con él. Muchos, simplemente, esperarán a que salga en PC, con la garantía de las críticas y los análisis previos en consola.

El peligro es que la industria es tan grande que el "segundo" lanzamiento en pc puede verse apantallado por el resto de títulos. A la larga lo que importa es si Sony engrosa sus ventas. Cuanto más recauden mayor cantidad de juegos desarrollarán.

Nos encontraríamos en la situación de valorar que es mejor para el usuario: ¿Tener más opciones en plataforma o más cantidad de títulos?

4 1 respuesta
B

#22 #25

Yo, trabajando en Marketing y ahora de Director de desarrollo de negocio os puedo decir algo.

Sois minoría y no target, el target son los imbéciles, y tragarán, siempre tragan.

No va a repercutir en las ventas de PS5.

El poder del branding y la imbecilidad.

3 1 respuesta
weeheee

En el caso de Horizon, ya ha vendido y ha dado todo lo que tenia que dar en PS4. No va a poder exprimirlo mas.

Sobre las exclusividades temporales? Si es pasado 2 años me parece bien. Si es 1 , me parece algo prematuro y por el cual todo el mundo puede esperar y en ese caso, es posible que se vean reflejada las ventas.

1 respuesta
Dientecillos

Me parece correcto, todos ganamos. Con una franja de tiempo de 2 años es bastante acertado.

Decade

#39 Tal cual.

De hecho la gran mayoría de gente que veo entusiasmada por Halo Infinite lo va a jugar en la nueva Xbox y no en PC xDD

1 respuesta
shioka

#37 Bueno.. a ver, que estamos hablando de portear los juegos a pc.. no creo que vayan a llegar a ese extremo de sacar brutalidades asi.. yo lo veo mas que se podra jugar a 60fps pero rocosos y gracias xDDD

Al final, es tan simple como ver lo que paso con el Halo Reach, que es del año de la polka y cuando salio en Steam, fue un desmadre la de ventas.. Yo creo que si el juego es bueno, va a vender muchisimo y la mayoria de la gente no esta para esperarse 3 años a que un juego salga en pc.. Tu sacas TLoU2 y le dices a la gente que en 3 años saldra en pc.. alguien realmente cree que va a repercutir en las ventas de forma significativa? xD

#42 ah si? Juer, yo todo lo que lei fue mas al reves del Halo xD, pero ojala!

DuCKMaN

#35 28 de febrero de 2017.

Es un juego que tiene tres años y ha vendido mas de 10 millones de copias, como dice #40 poco daño le puede hacer a la PS4 sacarlo en PC a estas alturas.

1 respuesta
NeV3rKilL

Rockstars creando escuela.

Ahora solo les falta que en sus consolas sea donde mejor se juega a los juegos. Peeeeeero. That's not gonna happen.

D4rKNiGhT

Uncharted, solo quiero ver uncharted en PC o jugarlo desde una Xbox. Que sueño humedo.

Ronjoujoujou

He leído bloodborne y PC y se me ha puesto como la trompa de un mamut lanudo.

@Batur no seas tan hate, no te pega. Además, no hay guerra en todo caso sería holocausto xd.

M

Aun no se ha confirmado lo del HZD en PC por parte de Sony de un juego que salio en el 2017 y damos por hecho por supuesto que todos los exclusivos de Sony van a pasar por PC.

¿No es un poco precipitado?

2 respuestas
Word-isBond

Me sorprende que el No tenga tanta representación, lo considero una posición egoísta y de poca cota de miras.

1 respuesta
B

#48 too late

pd: ni de coña salen TODOS los exclusivos.

1
Tritoman

#22 la gente que compra consolas por exclusivos es una minoría, solo me hace falta ver mi entorno para ver qué clase de gente se compra una consola y quien juega en PC para darme cuenta de que ese discurso ya no funciona, si es que alguna vez lo ha hecho

Las consolas se van a seguir vendiendo como churros por el simple hecho de ser cómodas para un público más general, normalmente la gente no quiere tocar teclado y ratón ni con un palo xD

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#22 Yo soy MR y compré una ps4, tendré como 20 juegos, y me arrepiento del desembolso. Más que probable que no compre una consola de nueva generación. Máximo alguna portátil.

sagem9

Entiendo que no acierta porque la gente a la larga dejará de comprar la consola porque tienen los juegos en pc. Exactamente lo mismo que pasó con Microsoft cuando empezaron a lanzar juegos en pc.

1 respuesta
M
#51Tritoman:

la gente que compra consolas por exclusivos es una minoría

Es un argumento invalido sin números o encuestas con una representación de una muestra amplia.

Porque si por eso fuera, la diferencia de consolas entre Xbox One y PlayStation 4 no habría sido tan grande.

4 respuestas
DuCKMaN

#53 Te remito a #34 y #48

pakuko

Hace tiempo que hay exclusivos de PS4 en Pc a través de PSNow.
Otra vía de ingresos para Sony, otra alternativa para los usuarios y como decían por ahí, solo a los fanboys les parecería mal dicho movimiento.

Batur

#38 Ya lo he editado, mis disculpas a todos.

2
Decade

#54 La diferencia entre XBOX ONE y PS4 son los 100€ de diferencia que había de salida. Todo el mundo se compró la PS4 al ser más barata y de ahí el boca a boca hizo el resto.

Los exclusivos de PS4 más vendidos son juegos como God of War, Horizon y Spider-Man, que han vendido alrededor de 10-15 millones. En un parque de consolas de 106 millones. Eso supone más o menos que una de cada nueve o diez personas que tiene una PS4, se compran los exclusivos super ventas de la consola.

No son malos números, pero la realidad es que los que compramos las consolas por los exclusivos somos minoría.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 Datos no tengo, pero ese ees mi caso. Mi principal es el PC, y la consola la pillé de segunda mano para jugar a lso exlusivos que una vez jugado, volvió a coger polvo.

Y como yo hay muchos, pero datos oficiales no tengo, ni creo que existan. Pero si aplicamos el sentido común tiene cierta validez.

1 respuesta
M

#58 Eso me vale de principios, la Xbox One S ha estado casi regalada hasta la Xbox One X ha tenido algunas ofertas con precio inferior a una PS4 PRO, teniendo un hardware mucho mas costoso.

Y encima el Gamepass tampoco ha hecho hacer que la diferencia de ventas sea igualitaria.

Lo cual nos quiere decir, que aunque hay mucha gente que no ha comprado exclusivos, es posible que en un futuro tuvieran pensado comprárselo o esperen en algún momento (rebajas) ha hacerse con alguno. Pero se necesita una encuesta amplia.

Porque en el momento que alguien con 5 juegos multiplataformas tiene en su estanteria 1 juego exclusivo eso ya hace marcar la diferencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales