ACNH vende más de 13 millones de copias en sus primeras 6 semanas

RubenLionel

La última entrega de Animal Crossing ha sido un éxito rotundo de ventas, con 13.41M de copias en sus primeras 6 semanas entre Japón, Europa y el mercado americano.

¿Cuál es vuestra excusa para no tener uno de los candidatos a GOTY de este 2020?

5
hda

Yo soy una de esas copias. Qué narices. Me compré dos consolas y dos copias xD

El juego es súper entretenido. Buen trabajo.

1 respuesta
St3in3R

Yo soy uno de esos que lo compró por el hype generalizado esperando entre poco y nada y que lleva ya 300 horas y tuvo que comprarle otra switch + juego a la novia para no pelearnos por jugar xDDD

1 respuesta
macthet

Candidato a goty... no lo fue el fantasy life, y no lo ha sido ningun juego de este género tan populachero pero al fin y al cabo tan simple.
Pero bueh, ahí tienes el bait para que la gente escriba en este hilo (?)

#21 todas las edades. Aunque eso es irrelevante en cuanto al tema que atañe a mi mensaje

2 respuestas
Artherius

Totalmente merecido, es un juegazo

Aur0n

El juego ha salido en una fecha que, sin quererlo, ha sido la mas propicia.
Un juego de estas características (comehoras comfy) + la cuarentena que nos ha tocado = win.

Tiene una comunidad brutal de gente que está a diario dándole y moviéndose por discord haciendo intercambios.
Ojalá tengamos updates con eventos y añadiendo mas cosas, por bastante tiempo.

Merecidísimo.

1
Rusky7

Mi primer AC y muy contento con él. No me gusta dedicarle mucho más de una o dos horas al día y voy a paso de tortuga, pero es muy buen juego para ratos que busques jugar a algo calmado.

Tiene sus defectos, como todos los juegos, pero esas ventas son más que merecidas.

hybridtheory

Juegazo, muy contento de haberlo comprado.

B

Qué bestialidad, madre mía.

UnLiMiTeD

La verdad es que en la puta vida me interese por este juego.

Alguien me hace un resumen de que trata? Que tengo a la novia muy aburrida...

2 respuestas
NoRelaX

#10 se trafican nabos y hay un perro que toca la guitarra

minired

Era de los que vio los primeros trailers y estaba bastante decepcionado, pero me han cerrado la boca y lo estoy disfrutando como un enano

Nihon

¿Esta no era esa IP que no era tan grande y que no llegaría a ser un bombazo?

HeXaN

Un juego muy entretenido, bien hecho, con un target amplísimo y en cuarentena. Se ha juntado todo para reventar el mercado de ventas.

elBorsho

Maravilloso videojuego. Era mi primera vez con un juego como este y aquí estoy, viciando todavía. Ya ni se las horas que llevo en estas semanas que he jugado pero han valido cada euro invertido.

Pizzelio

Me lo compré sin esperar nada, bueno más bien esperando que no me gustase y le metí buen vicio las primeras tres semanas.

Aunque ahora está completamente olvidado ya la verdad.

Kalgator

El COVID-19 lo ha creado Nintendo para poder vendernos este juego a todo el mundo

1
B
#10UnLiMiTeD:

Que tengo a la novia muy aburrida...

enseñale el beat saber

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 le encanta, pero he tenido que dejar mis oculus quest a mi jefe ( cosas de trabajo).

1 respuesta
B

#19 malditos empresaurios

Sinso

#2 #3 #4 Para qué edades lo recomendaríais?

pregunta abierta para todos los demas, pero si haces demasiados quotes no llega ninguno

1 respuesta
Yahia

Merecido, mejora en todo al anterior y la verdad es que ha salido en el mejor momento que podía salir, ya es mi juego de switch con más horas xDD

Gamo

Nunca he probado esta saga y a priori no le encuentro atractivo; pero algún dia la tengo que probar porque a la gente le encanta. Algo debe haber que yo no sé.

St3in3R

#21 sinceramente, para todas. Cualquier rango de edad va a saber encontrar algo que le llame: desde coleccionismo (todos los fósiles, peces, bichos, obras de arte) a ir comprando ropa y muebles, a tunearte la isla.

El juego es un comehoras BRUTAL. Y si además lo disfrutas con más gente (amigos o comunidad de MV), la experiencia se multiplica. El ver cada mañana cómo nos enviamos fotos de lo que tenemos en nuestras tiendas y el "eeeeeh, déjame catalogar eso!!" para mi es lo que le da la vidilla al juego.

1 respuesta
Perico97

Juego vende consolas donde lo haya, me alegro muchísimo del buen lanzamiento

Jaichi

Muy merecido, han hecho muy buen trabajo y ver las actualizaciones que están metiendo le da un montón de vida al juego.

Para mi ha sido uno de los mejores juegos que ha hecho Nintendo, aunque lo de craftear, online y diálogos nos desespere un poco xD.

MaTrIx

Lo he intentado con este juego y soy incapaz de entretenerme con el y me jode.

Me alegro por las ventas teniendo en cuenta lo que está gustando este juego a la mayoría.

K3k3

#4 Candidato al GOTY jajaja, gran bait joder

1
Sinso

#24 Para todas estamos hablando también de niños de 7-8 años? No me refería a ser demasiado viejo para jugar xd El componente multiplayer es indispensable? (Se lo tengo restringido a cero absoluto para todos los multiplayer tipo clash royale, brawl stars etc)

2 respuestas
St3in3R

#29 Yo diría que sí, se de gente que juega con sus hijos de esas edades. Obviamente a mayor seas, más chicha y profundidad.

Usuarios habituales