Acortar tiempos de las zonas en pubg

Fyn4r

Es un mapa demasiado grande (y el círculo funciona fatal) para cambios como esos

mariaDeLaO

A mí que no soy buen jugador si me peleaba en la segunda zona iba totalmente a contrarreloj después. Me gustaba que te encontrabas antes con gente y tal. Es lo que dicen antes, igual el cambio fue demasiado drástico partiendo de que estábamos acostumbrados ya a los tiempos anteriores.

Antrax

#29 La cuestión no es que el juego evolucione o no, el juego va a cambiar seguro, lo que me parece ridículo es que alguien se compre un juego con partidas de 30 minutos en las que solo se divierte 10 y quiera cambiar el juego de manera radical para poder jugar partidas de 15 minutos con acción todo el tiempo.

Yo no me voy a ir a comprar el FIFA para quejarme de que a mi me gusta jugar 30 minutos, los 90 se me quedan largos, que me lo cambien que no me gusta así. Pues no me lo compro y punto.

Y si cambia pues habrá que acostumbrarse, pero se habrá hecho para contentar al que no le gusta lo que compró.

1 respuesta
wepepote

#33 El mid game es de lo peor ahora mismo, no pueden ser tan drasticos ni volver a lo anterior, tienen que balancearlo.
Tienen el test server, tienen eventos y modos de juego donde pueden implementar estas cosas y esperar los feedback.

1 1 respuesta
mariaDeLaO

#34 estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema es que se pasaron de largo. De hecho yo creo que alargando un poquito la segunda zona ya se quedaría bastante bien.

Deivis

El cambio fue drástico, si lo hubiesen echo más progresivamente apenas lo hubiésemos notado.

1 respuesta
cruten

que eso de bots en pubg? veo gente caer en paracaidas faltando 30 personas.... se lo están cargando pero bien..

ZorkaHearts

#36 No lo creo, era demasiado, esos tiempos no tienen sentido, y solo daban más ayudas a los jugadores que tenían suerte con el circulo, no hacia que los buenos ganasen más como he leido por ahi.

Tener un par de círculos buenos era estar en el top5 sin problemas, tener un par de círculos malos, era prácticamente muerte segura.

Retourned

Luego a luego el mayor problema del juego no es la velocidad de las zonas ni el daño, es que los movimientos y respuestas del personaje dan puto sida, no hay fluidez, otros juegos del género, el personaje del CSGO, otros shooter... parece que el personaje realiza lo que quieres, pero tu personaje en el PUBG parece que tiene un puto problema mental. No entiendo lo de este juego a veces.

1 1 respuesta
ArThoiD

#39 Totalmente, el movimiento es lo menos fluido ever, y cuesta por ello muchísimo apuntar a los enemigos...

Igualito que en juegos del motor Source vaya.

3
Deivis

+1, con razón se necesitan tantas horas de juego para tener una skill decente, tienes que acostumbrarte el puto delay y al amorfo del personaje

1
xPipOx

Movimiento fluido del CSGO donde metes el arma 1 metro por la pared, todas las esquinas son de 90 grados, los mapas son planos y el unico lugar donde puedes saltar es donde te dejan con la altura.

Que no digo que no tengan margen de mejora pero la comparacion no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Knelo

#42 y eso q tiene q ver con fliudez de movimientos?

1 respuesta
xPipOx

#43 Que obviamente un juego en el que puedes hacer 2 cosas contadas, es simple y encima en las cosas que no son tan simples las solucionan haciendo que uno de los dos elementos no se pueda tocar con el otro y lo atraviese no es ejemplo.

He jugado a juegos similares al PUBG y muchos sufren igual o mas la falta de "fluidez" pero vamos si quereis algo mas arcade como tal esta fornite. Yo prefiero que el muñeco baje el arma a que el muñeco atraviese las paredes con las piernas, el arma o los mapas sean totalmente planos.

1 respuesta
Knelo

#44 cuando hablan de movimiento hablan del personaje corriendo, andando etcc... Y ahi es lamentable como se mueven y la falta de. Fluidez, unido a servers de papel y poca optimizacion pues GG.

B

Yo apostaría por que ese movimiento como costoso es a posta.
Porque girarte o mover un rifle de varios kilos no es tan fácil como se hace en CS:GO.

1 respuesta
B

#46 Lo dudo, porque no esque ponga aceleración o inercia en ciertos movimientos, que podria tener sentido con lo que dices, es simplemente fluidez, respuestas raras y simplemente fallos.

1 respuesta
RaymaN

Yo diría que muchos de esos movimientos de mierda vienen por el terreno. Hay resaltes de medio milímetro que solo puedes saltar o hacer vaulting xD

_Akiles_

Ni siquiera puede subir las escaleras de las gradas en los estadios, que tienes que ir dando saltos, es la ortopedia maxima el juego.

1
B

#47 Al correr y tal, puede, pero al apuntar, que es de lo que se quejan por arriba porque no cogen skill, a mi me parece aceleración e inercia, justamente.

FR1D

si el juego tiene ortipedia definitivamente no es posbile lo del estadio para subir las escaleras 1 puta hora el muñeco es cojo no como en otros juegos que el cs go sea simple es una cosa pero tiene mejor movilidad y en el pubg tambien he visto que el arma atravesaba la pared con ese tipo de fallos

1 respuesta
B

#51 Toma, te lo regalo: .

4
-

Yo no pido que arreglen las animaciones al correr, o apuntar. Todo eso es secundario. Pido servidores en condiciones a año 2018 y que cojan el código de juego y optimizen lo que esta dando tanta guerra. Aun asi creo que @ArThoiD dijo el otro dia que ningún juego con Unreal Engine 4 ha salido en condiciones a nivel multijugador. Casualmente solo 1, el de la propia Epic Games.

1 respuesta
ArThoiD

#53 Todos dan asco por X o por Y... Si lo dije es por algo.

Fortnite más o menos se salva pero tampoco es perfecto ni de coña.

Usuarios habituales