Activision Blizzard compra King Digital, creadores de Candy Crush

HeXaN

#30 El FFXIV también se lo puede permitir.

1 respuesta
A

#31 Me olvidaba de ese, pero ese tenia mejor PvE ¿No?

1 respuesta
Nerviosillo

#32 Excepto PvP (el cual no he probado pero no me han dicho nada bueno de él) me atrevería a decir que es mejor en todo.
PvE, personalización de clases, de equipo, profesiones, cosas por hacer...

Creo que va por 2.5 millones de suscriptores.

TaMeRR1

Me quedo loco sabiendo que valve puede valer la mitad del candy crush :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

El gaming va a morir como sea más rentable un candy que un steam

5
B

Pues no se porque te ibas a volver loco. El Candy Crush es tan conocido como Elvis o Jesucristo, ya quisiera Valve, la cual es una marca que conocen los 4 frikis de la ciudad. xD

A

#26 las ips de blizzard tienen distintos generos, los cod de activision alternan entre presente y futuro para intentar diferenciarse un poco con el anterior.

en cambio todos los saga son el mismo clon de bejeweled con distintas skins, es mas, se puede dar el caso contrario, que instalen varios de tus juegos para no tener que comprarte vidas.

Buffoncete

#14 sobre lo que puse antes, que lo importante no era el beneficio anual

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/videojuegos-mobile/20151103/54437622451/activision-blizzard-compra-king.html

tDarka

Pues yo lo veo de puta madre. A Blizzard se le estaba acabando el lore para sacar heroes en el hots y ahora porfin podremos ver la esperada batalla entre Thrall y una gominola de esas.

34 2 respuestas
Lusqt

#38 Gracias por alegrarme el dia :D :D

GrN

joder que fuerte es esto

bazoo

Ganarán mucha pasta, pero sus juegos son una mierda xD

raser

Dicen que su juego, el candy crash, (no cuento sus clones) generan 600-800 millones netos al año. ¿Sabéis la mierda que puede costar programar y actualizar ese videojuego?

B

Saben cual es el mejor mercado actual. Sino mirad el foro de juegos-móviles, donde hay varios temas de juegos que tienen más posts que The witcher 3 en menos de un año de su creación...

neoline

Yo no me voy a reir muy alto, que estás cosas no son decisiones de cualquier tonto, si no recordemos cuando Microsoft compró Minecraft (todo el foro: "llegan x años tarde", "vaya forma de tirar el dinero", "no lo van a recuperar"...) y a los 5 meses ya había rentabilizado su compra xD
Veremos cuánto tarda Activision en rentabilizarlo.

1 respuesta
cabron

Yo no sé si Rovio podría haber valido 5 mil millones cuando angry birds estaba en su mejor momento, pero ahora Rovio anda despidiendo gente y cerrando oficinas por que han caído en picado los beneficios después de unos años siendo una máquina de generar billetes.

IvErSoN-

Es posible comprar gorros para los caramelos?
Lo será...

Fdkn

#44 de donde has sacado eso?

La compra de minecraft por ese dinero era aceptable porque (a grandes rasgos) la hicieron con € que mover a USA entre cambios de divisas e impuestos se les iba un cojon de pasta para nada.

Minecraft no ha generado ni de lejos lo que les costó aun.

1 respuesta
neoline

#47
Fuente: http://www.pcgamer.com/minecraft-is-already-making-lots-of-money-for-microsoft/
Y eso fue en Enero de 2015.

1 respuesta
Fdkn

#48 quieres leertelo y contarme donde dice que ha generado 2.500 millones en 5 meses? Porque ahí no lo pone

centu

Dicen que han ganado 170 millones gracias a minecraft. No que hayan ganado 2500 + 170. Estan muy lejos aun de amortizarlo xd

1 respuesta
B

En serio, antes de sentar cátedra poniendo enlaces, muchos deberían leerlos antes.

neoline

Coño, pues si que lo leí mal, era una noticia de Enero y no lo recordaba bien, lo recordaba como que había rentabilizado ya (en Enero de 2015) el 79% de la compra, pero es el 79% de las ventas de juegos first-party por parte de Microsoft. Craso error mio.

FuckYeah

#50 No creo que estéis teniendo en cuenta el merchandising del minecraft ni el story mode a 20€ que ha sacado...

PoLLeZnO

Os estais liando un poco, Blizzard Entertainment es una filial de Activision Blizzard.

bigbizkit

Qué es lo que puede pasar ahora con esto?
Pero de verdad.

1 respuesta
B

#55 #38

Fliyin

#11 contando que cada vez mas y mas gente tiene smartphone dudo mucho que lleguen 3 años tarde, mas bien lo contrario

m4d4f4k4

Desde mi punto de vista. Creo que van a intentar entrelazar juegos de moviles con juegos de PC o Consolas. Algo basicamente como el jueguecito del GTV de cuidar al perro o tunear los coches. Pero mejorandolo mucho... Si ya en HS te regalan monturas para el WoW .. Imaginar un entramado financiero mezclado entre plataformas moviles y juegos de PC.

Asi a bote pronto un juego estilo CandyCrush que te de bonificacion de oro en HS que sea totalmente voluntario de jugar pero de cierta ventaja sobre quien no lo juega. Y se me ocurren mil ideas mas para el WoW.

F

Cuando compras King, compras toda su infraestructura y compras su hueco en el mercado (que es el 70% de toda la suma). Que aplicado a la (aunque no os guste leerlo) inmensa capacidad de Blizzard para desarrollar juegos en varias plataformas con un director de marketing que tiene que ser el Dios del mundo publicista, se convierte en una compra más que factible, nadie paga esa suma por Candy Crush. En Enero, Hearthstone, otra minigallina de los huevos de oro, tenía 75 millones de usuarios, eso debería deciros donde está y estará durante unos cuantos años más el futuro del ocio de la pequeña pantalla, ocio que no es difícil vislumbrar que es y será durante unos cuantos años el más popular. El día de mañana pagaremos con el teléfono móvil y ya empieza a tener un contacto fuerte con la domótica en general. Así que no, blizzard no ha pagado por Candy Crush, ha pagado por algo que posiblemente cuadriplique sus beneficios en ese campo durante los próximos años. Es que me han dado pequeños ictus con la interpretación "Blizzard ha comprado Candy Crush", perdón.

2
locof

Si tirases un dolar por segundo durante 95 años (edad mas que generosa para un ser humano), tirarías algo mas de 2.995 millones de dolares. Ahora haceros a la idea de la pasta que supone 5.900 millones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Buffoncete
  • neoline
  • centu
  • AnuBiSiLLo
  • HeXaN
  • Kassie