Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

seikooc

#690 Pero si cada día sale alguien escaldado de la empresa y otra nueva noticia, yo no sé de qué estáis hablando.

1 respuesta
Ragest

#674 los fanboys de blizzard podrian ser declarados perfectamente yonkis

4 1 respuesta
seikooc

#692 Cada vez son menos y esa infraestructura no pueden mantenerla solo con Fanboys.

1 respuesta
Kaledros
#691seikooc:

cada día sale alguien escaldado de la empresa y otra nueva noticia

y la gente sigue jugando como si nada

1 respuesta
seikooc

#694 Pero qué gente por el amor de dios, Oribos es un solar, el WoW se cae a cachos, apenas quedan 5 servers decentes en Europa.. del OW ni hablo ya, del Hearthstone se acaban de cargar el 40% de su playerbase.. es que no sé como no estáis más ciegos.

Diablo IV sin director= proyecto cancelado.

B
#684Yerboth:

Nadie con experiencia en el sector va a querer currar en Blizzard,

Nosotros sí:

1 1 respuesta
Yerboth

#696 por supuesto y si acabas de titularte y te ofrecen un contrato te vas de cabeza pero la calidad pues es la que es, mira la que liaron con Reforged xD

Overwatch

#660 Pues tiene sentido que el nombre de blizzard desaparezca.
Yo espero que de todos esos rumores también piensen en sacar el warcraft 4... xD

El juego tipo genshin con los personajes de sus franquicias podría estar muy chulo.
Pero dudo que saquen todo eso ni otro world of warcraft 2... antes hacen el wow F2P y aguantan así otros 10 años.

1 respuesta
JubiGato

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747147/california-acusa-a-activision-blizzard-de-eliminar-y-ocultar-pruebas-en-la-investigacion/

2
Abovedado

No están colaborando con la investigación y eso dice mucho de un empresa, te dediques a lo que te dediques.

1
Agrael120
BahamutxD

Mientras tanto en el departamento de HR

Buen movimiento pero este no es el problema ni lo va a solucionar.

1 respuesta
Fyn4r

Ah, le cambian el nombre a un personaje, problema resuelto xd

1 respuesta
B

#702 Si me dijeras que se ponen una banderita en el logo y ya, pero debe ser un mal de cabeza joder el nombre de unos de tus protagonistas de un juego de 5 años.

Esto tampoco implica que la gente nociva no se haya ido yendo del equipo, digo yo que habrán hecho un mínimo limpieza, está por ver si el cambio de dirección hace algo para evitar futuros problemas similares.

Tampoco van a eliminar el abuso sexual de la tierra sea esto o algo más tocho, no sé muy bien qué queréis. xd

2 respuestas
BahamutxD

#704 Podian empezar por colaborar con la investigacion en cuestion. #663

1 respuesta
seikooc

#704 El problema es que han fichado a gente de juegos que han fracasado

Kaledros

#703 ¡Y sólo han tardado un mes!

B

#705 ¿Y en qué momento esto del nombre evita que hagan cualquier otra cosa?

A veces parece que toda blizzard sea una sola unidad funcionando toda ella de la misma manera como si no hubieran diez mil departamentos. xd

rojasu

Todo el lío que se ha montado por el nombre me parece de llegar a extremos absurdos la verdad

B

Se ha filtrado ya el nuevo nombre

10 1 respuesta
Thebroly

Que será lo proximo cambiar el nombre de la empresa? Menuda estupidez de mundo vivimos.

1 respuesta
Overwatch

#711 Es lo que va a suceder xD

ekeix

Entiendo el cambio del nombre al personaje, en cierto modo estaba inspirado en una persona que ha liado la que ha liado, o presuntamente. Pues bueno, por lore como quieren hacer le quitas ese nombre y ya. Aunque todo el mundo seguirá sabiendo cómo se llamaba.

El nombre de la empresa sí que lo vería absurdo porque los pobres trabajadores que no han hecho nada o gente antigua que no hizo nada poca culpa tiene. Además, para qué, por temas de Marketing y no tener relación con ese nombre? Pero va a servir de algo si después a cada noticia que salga de "Activision Insight" van a decir: Activision Insight (formerly known as Blizzard Entertainment) ¿? xDDDD

1 respuesta
Cryoned
#713ekeix:

El nombre de la empresa sí que lo vería absurdo porque los pobres trabajadores que no han hecho nada o gente antigua que no hizo nada poca culpa tiene.

lo dices como si el trabajador sufriese porque blizzard de repente se fuese a llamar industrias paco. Mientras le llegue el sueldo a final de mes, como si quieren ponerle de logo corporativo a goatse.

1 respuesta
ekeix

#714 Les paguen o no es una pena que algo tan icónico pierda su nombre por 4 tontos. Y cambiarle de nombre para que al final todo el mundo la siga llamando Blizzard es :man_shrugging:

guillauME

Me he perdido.

¿Por qué le cambian el nombre a McCree?

Todo el mundo va a seguir llamándolo así y a Blizzard, Bli$$ard.

1 respuesta
B

#716 Porque uno de los involucrados en el escandalo es Jesse McCree, lo típico de vamos a quitar monumentos de tal dictador o de tal bando. Y sí, me juego los huevos que muchos lo seguirán llamando McCree.

1 respuesta
guillauME

#717 Macho pues es más sencillo que hagan que muera McCree y que traigan a otro héroe similar. En plan su primo el vaquero, así eliminan cualquier relación o incluso algún forajido que lo mate y lo sustituya.

1 1 respuesta
B

#718 Ya, pero eso lleva trabajo XD Encima Blizzard, con lo que le gusta vivir de las rentas.

1
FerPina

#693 y aún así el wow saca las pasta ahora con menos jugadores que antes con más. Han sabido estrujar a los jugadores y que se gasten más pasta, mucha más.

#698

El juego tipo genshin con los personajes de sus franquicias podría estar muy chulo.

Un tragaperras de Blizzard, súper chulo. Pensaba que después de el diablo immortal no podía haber algo peor, pero acabas de dar en el clavo.

Por cierto, wuien en su sano juicio dejaria el wow en mantenimiento. Es decir, un juego que genera MAS DINERO QUE NUNCA, que la última expansión fue RECORD EN VENTAS. Que compañía diría.... Hmmmmm este juego que saca tanto dinero, vamos a dejarlo parado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea