Activision Blizzard y su sello casual: Fun4All

P

#58 ¿ Que dices ? xD

En serio tio miralatelo tanto tu "WII con HDMI" con tu problema con el entendimiento.

1º Me vas a decir que esos juegos cuales he mencionado ¿ no tienen HISTORIA ? ya que te gusta tanto la negrita.

2º Lo mas gracioso es que partes de la base de que no has jugado al Killzone 2 Beta Multiplayer, y dudo mucho que hayas jugado mucho, pero ya incluso dudo de que hayas tenido una Wii, que incluso yo la tengo, pero es que dudo de que sepas algo de consolas y mas dudo todavia de que sepas leer con lo que me estas demostrando.

Con lo cual hablar contigo es = 0.

Historia tiene desde las peliculas mas malas a las mas buenas, en ningun momento he puntualizado que la historia de Halo 3 sea cojonuda, pero te dire que si es cierto que el personaje me gusta mucho, que tu no lo veas porque no son tus gustos..

Aparte de que ya dudo de que hayas alguna vez jugado a una consola (fijate), me llama mas la historia de Halo, que la historia del Fontanero ( disculpen si hago daño a alguien con este comentario).

ViNcEnT88

Mientras saquen el Diablo 3 como si quieren sacar Imagina ser casual, que ganen dinero y que tengan BattleNet preparada pa tanta gente :P

PD: Pa los que les gusta discutir sobre algo tan personal como los gustos videojueguiles, os suena la frase: "En el libro de los gustos no hay nada escrito"

PD2: Lo pongo yo en cursiva ya que os gusta la negrita, pa que veais un ejemplo de gustos distintos ;)

P

BattleNet preparada para cobrar + Expansiones Obligatorias ( que sacaran ) + etc.. + etc.. xD

ViNcEnT88

#63 Lo de BattleNet de pago es imposible por mucho que haya gente que quiera echar mierda a Blizzard, como muy de pago pondran "donaciones" para cosas premium en plan crear mas pjs pero no se pueden poner en contra de la comunidad de diablo 2 creeme ;)
Las expansiones yo al menos las comprare con gusto si el juego no defrauda en su primera parte, cosa que dudo que haga siendo una saga de cuando Blizzard era pura xD

PD: Estuve en el WoW 2 o 3 años, no creo que sea problema pagar por algo de mas calidad xD
PD2: pero Diablo III de ninguna manera puede ser de pago mensual, confundis a diablo con un MMORPG y Diablo de masivo tiene poco ;)

Ulmo

#61 Eres tú el q ha sacado a relucir esos juegos de los q has destacado esas 4 grandes cualidades, vamos, de risa.

¿ Historia del fontanero ? Pues sí, es una historia tanto o más trillada q la q puedan tener Halo o Killzone, por eso jamás me oiras decir q cualquier mario tiene una historia impresionante o q destaco su historia entre sus 4 grandes cualidades como tu has hecho

Comprad0r

Me importa pocos estos juegos, no pienso comprarlos ni me gustan.

Ah por cierto, otro tema para los trolls ( lo de siempre) y acabará igual (con mierda y sin ocultar).

STUDIOS

2º juego :)

¿Me dejas 5 duros?

P

#65 Cuando he puesto yo el adjetivo GRANDE entre historia..?

Creo que me he explicado 100 veces ya con el temita de la historia, la historia va por gustos que ami me guste matar a los Covenant o matar al lider Visari y a ti no pues de acuerdo. Las historias gustan mas o menos no estoy hablando de que esos juegos tengan GRANDES historias.

El unico al que podria decir que si tiene una gran historia entre los que he dicho seria Metal Gear Solid .

Usuarios habituales

Tags