Activision se carga Guitar Hero, Tony Hawk, True Crime y anuncia más CoD

B

La cosa no es que asesinen GH y derivados, la cosa es que sea noticia. Vamos a ver, a quien caraho le importa que 2 putas mierdas se deshagan de otras 2 putas mierdas?

En otro orden de cosas, cada vez que veo relacionado a Activision con el Wow me sale la risa tonta.

2 respuestas
ZaGo

#29 Desde luego para que saquen Tony Hawk como los últimos mejor nada, donde quedaron mis tiempos de vicio con el 2 :qq:

1 respuesta
cm07

#31 La división mimada de una empresa sigue siendo una división de la empresa xD

T

#32 Dile, guardo el Tony Hawk 2 original como si fuera una joya.

Es escucharesto y se me salta la lagrimilla, mira que era facil llevar bien esta saga sin cagarla como la han cagado, lo de la tabla de plastico ya si que fue un desproposito xD

3 respuestas
ZaGo

#34 Menudos vicios macho jaja

Y como fue poco a poco hundiéndose en la mierda :(

Nucklear

#34 Que diiiiices...si esa tabla es para los hardcore gamers, los que de verdad saben como darle caña al tony hawk...

j3

Vegon

Estudios actualmente trabajando a las ordenes de Activision para sacar distintos Call of Duty:

  • Infinity Ward

  • Raven

  • Sledgehammer

  • Treyarch

  • Beachhead

Trabajan en cuatro juegos, dos estudios colaboran en uno mientras uno de ellos tiene en parón el quinto título.

Parece que alguien tiene prisa por exprimir una franquicia xD

1 2 respuestas
B

Y Diablo 3 al 2012 :3

1 respuesta
cm07

#37

bammargera

Yo de todos los que he jugado me quedo con este

niveles buenos y en varias ciudades del mundo que eso tenia su gracia, banda sonora buenisima, retos con los que te partias el culo y un modo historia con jackass de por medio que me encantó

1 respuesta
Dr4g0nK

#38 Prefiero 2012 a que salga ya con el paleto este detras con microtransacciones por parche que lo veo venir...

Mientras sepan cuidar los juegos ( Que no es el caso de esta compañia ) no van a tener problemas, pero tener una vaca como es el wow generando unos ingresos abismales detras apoyando todas tus gilipolleces van bien.

lxn_

Ahí saquen 5 al año, revienten el mercado, cancelen la franquicia y se arruine Activision, tragaperras, que es una tragaperras de estudio.

B

Actualizado #1 con toda la info que ha ido saliendo

-Power

Oh Activision, you so crazy.

B

En total se han ido a la calle 500 personas.

Malos tiempos :\

1 respuesta
doktor10

#34 Creo que más de la mitad de la gente que conoce a Blink, Millencollin, Sum, Offspring y toda eso movida que empiezas a escuchar con 14 es gracias a los Tony Hawk, una pérdida!

1 respuesta
cm07

#46 Crazy Taxi.

AG

#45 Y eso que tienen beneficios a chorro

ArThoiD

Cuotas para el CoD??

Oh wow.jpeg

Crus

Os falta decir que Ghost mató a vuestra madre mientras Soap y Price violaban a vuestro padre.

bammargera

A ver si sacan un juego, me conformo con "entretenido" de padre de familia con el doblaje al español de la serie, con que se pueda jugar y tal puede estar entretenido, y sobre el nuevo spiderman, que aprendan de arkham asylum porque el ultimo que jugue no me convenció mucho...

xPipOx

Una duda no iban a sacar un guitarra con cuerdas? Eso en que quedo? ha salido? Si no supongo que obviamente cancelado.

1 respuesta
cm07

#52 Eso es de Rockband 3. Salió, fue el mejor juego de su genero en la historia y se comió los mocos. Circulen, aquí no hay nada que ver.

S

Han largado a 500 personas a la calle y aquí hablando de jueguecitos xD Que durotehs que sois :P

1 respuesta
B

También parece que anunciarán pronto un nuevo Spyro the dragon xD

cm07

#54 Vete a offtopic a hablar de paro, que hay barra libre.

3
B

#40 Cuando los juegos se hacian por y para jugadores y los graficos importaban una mierda.

Yo me cago en Peter Pan

cm07

CELEBRITIES!

Resa

"Live fast and die young"

1 respuesta
cm07

#59 Pero el cadáver que dejan no es demasiado bonito.

Usuarios habituales