Activision se carga Guitar Hero, Tony Hawk, True Crime y anuncia más CoD

nomechordas

#150 Con 200 € tienes guitarra más ampli, cutre, pero es algo.Seguro que los juego de wii no cuestan 80 €... y repito que no tienes que coger un coche para tocar, que sólo te tienes que sentar en casita donde te salga, enchufar y listo... Juego musical/habilidad--> vamos que estaréis pagando las licencias de los artistas, porque el juego en sí, vale lo mismo( en cuanto a software) que un Mario Bros, y menos que un wii sports, que es a lo que se parece...

Resa

No te emperres con el precio que eso pasa con todas las cosas del mundo.

Si yo me compro el guitar hero puedo estar "tocando"* canciones "bien"** la misma tarde en que me lo compre. Si compro una guitarra tengo que aprender a tocarla y etc.. (de esto sabrás tu mejor que yo).

Y dirás tu, vale, "pero que la gente se ponga y aprenda a tocar la guitarra", si vale, eso está muy bien, pero hay gente que ya tiene sus propios hobbys y no les queda tiempo. Ahí es donde entra el juego, te deja disfrutar de la guitarra a un nivel ultra-superficial (si lo quieres llamar así). La gente que lo juega sabe que no está tocando nada parecido a una guitarra pero menos es nada. El que después haya gente que te dice que por jugar al guitar hero saben tocar la guitarra es porque la gente es tonta, no es culpa del juego.

PD. En una entrevista a Paul Mcarney (o como se escriba, me refiero al de los Rolling) que leí hace tiempo decia:
"¿Que tal se te da el guitar hero?"
A lo que contestaba:
"La verdad es que bastante mal, de hecho toco peor que mis hijos"

*tocando=jugar al juego, que no se parece en nada a tocar la guitarra
**bien= el juego reproduce la cancion cada vez que tocas la tecla, no hace el sonido que tu hagas.

EDIT: #154 Si vale, no se en qué estaba pensando, donde puse paul mcarty quise poner Mick Jagger, se que merezco la muerte por esto xd

2 2 respuestas
Dev

No me he leído la conversación entera, pero creo que sé por dónde van los tiros y digo lo mismo que #152:
Qué tiene de malo el querer jugar a un juego rollo DDR pero con guitarra? Yo toco la guitarra/bajo y me encanta jugar al GH también, y ambas cosas son muy distintas la una de la otra ._. habrá gente que le guste el GH por ser un juego "casual" y no el tocar la guitarra porque no tienen tiempo para ello, no sé si me explico. Que cada uno haga lo que quiera y allá ellos.

p.d: Mi novio si que toca jodidamente bien la guitarra y en cambio no lo es tanto con el GH. Es decir, que como decía, no tiene absolutamente nada que ver.

p.d2: Cuando me dieron la noticia de que no habría más guitar hero algo murió en mi corazoncito :_

nomechordas

#152 LOL, el de los Rolling? Ahí m'as matao xD. No me emperro con el precio, la cuestión es que está sobrevalorado.

2 respuestas
B

#154

Eres un amargado de la hostia.

Sal de casa con la guitarra a embelesar a las nenas.

4 1 respuesta
nomechordas

#155 Eso ya no se lleva, y no me gusta la rumba y eso, con lo que todavía menos.Las guitarras ya no gustan, sino por qué piensas que sacaron DJ hero?

1 respuesta
cm07

#156 ¿ Insinúas que sales a la calle con una mesa de mezclas a embelesar a las nenas?

Es tu mejor aportación a este hilo con diferencia.

7 1 respuesta
kaza

Tengo un disgusto que no veas, se van a centrar en juegos como warcraft, starcraft, cod y diablo, !! a donde vamos a ir a parar !! :___(

1 respuesta
tarzanete

#158 El problema no es que se centren en ellos, sino lo que significa para Activision "centrarse", vamos:
200 expansiones, 400 DLC de pago, 1500 nuevos juegos franquiciados, etc

1 respuesta
kaza

#159 Es que yo soy mucho de WoW, Diablo y Cod con lo que a mi me viene bien, y a pesar del chacarrillo facil, entiendo que halla gente que la decision no les guste.

nomechordas

#157 Bueno, me había propuesto sólo trolear, pero sí, es verdad,las mesas de mezclas gustan a las tías. :D

1 respuesta
M

#161 -Lo que no gusta son tus comentarios sinsentido que, quizás a ti te hagan gracia, pero al resto no

5 1 respuesta
nomechordas

#162 Bueno, dejaré de comentar, pero que sepas que el último comentario creo que es el único que pretendía hacer gracia de lo que he puesto...

29 días después
cm07

¡Here we go again! ¡Ubi resucita el genero de entre los muertos!

Ubisoft anuncia Rocksmith, que se juega con una guitarra real y tiene canciones de Nirvana y los Rolling Stones.

"Guitar Hero is a party game. Rocksmith is a music experience"
Fuente

Link34

...a music experience and that have no price!!!(only 699$)"

sacker

la clave sería un juego (que creo que ya había algo así) que te permita conectarle cualquier guitarra eléctrica (de verdad) y te ayude a aprender a tocarla, o perfeccionar tu técnica, con niveles o modos para gente que no tiene ni idea, para gente que sabe tocar, etc. Aprender de verdad, pero jugando ^^

1 respuesta
cm07

#166 Esa es la descripción de Rocksmith. Que por cierto ya tiene hilo oficial: http://www.mediavida.com/foro/7/rocksmith-411163

1 respuesta
sacker

#167 cierto, pues eso. Me robaron la idea, vaya por dios xDDDD

4 meses después
Fdkn

Bump... for great justice!

Bobby Kotick habla de resetear la franquicia Guitar Hero

"We're going to go back to the studios and we're going to use new studios and reinvent Guitar Hero," he told Forbes, "And so that's what we're doing with it."

-Power

No he podido evitar soltar una carcajada al leer lo de "reinventar Guitar Hero".

A

por resetear se refiere a volver a poner en marcha la maquina de copypaste

cm07

Van a fusilar Brütal Legend bástamente, pero con menos RTS y mas juegos de ritmos.

G

True crimen :( :( con lo que mola matar a la gente , liarla parda :wtf:

ir a la comisaria , cambiarte de ropa , cojer armas , entrar en tiendas :(

A


:D

2
Alien_crrpt

Una pregunta ahora que se lo van a cargar . Cual es la guitarra , bateria y micro mas compatible con todos los juegos de Guitar Hero y Rock Band ?

A

square enix se queda con los derechos del true crime...
http://www.gamasutra.com/view/news/36132/Square_Enix_Nabs_Rights_To_True_Crime_Hong_Kong_From_Activision.php

1 respuesta
cm07

#176 Del juego, pero no de la IP. Es muy werid esto.

A

importa poco el nombre, no existe una relacion entre los juegos de la ip.

Personalmente creo que square ha ido a lo facil, pillar un juego a medias y completar lo que le falta(no hay que pensar mucho, seguramente habra un guion con todo lo que querian meterle al juego) y por su lado acti, se desace de algo que estaba a medias y que en 2-3 años quedaria obsoleto.

Por otro lado el juego tenia cierto hype a su alrededor, al menos asi tienes algo de atencion mas que si fuera un juego totalmente nuevo.

1 respuesta
cm07

#178 Con todo el respeto, importa poco LOS COJONES.

Una IP asentada, hoy por hoy, son ventas aseguradas. No va a vender lo mismo "True Crime" que "Real Delinquency"

Aunque sea el mismo juego, si no tiene el mismo nombre, gran parte del hype se va a quedar por el camino, la mayoría del publico no se entera de este tipo de cosas. Es un negocio muy raro.

#180 Este mercado me ha demostrado una y otra vez que más vale un revival de un juego mediocre que una IP nueva. La gente pierde el culo con las secuelas.

1 respuesta
A

#179 no se si te acuerdas del true crime 2, pero fue en 2005 y era mediocre. Toda la gente que no se lee reviews y demas no se acordara de el, y si se acuerda no sera por nada bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales