Activision integra Vicarious Visions en Blizzard para desarrollar el remake de Diablo II

bewareo

¿Vicarious Visions ha dado algún comentario sobre este movimiento? Sería interesante leer qué dicen y si dan buena vibra. Ver si ellos sí están dispuestos a escuchar a los consumidores; que si la gente pide meter cosas que se quedaron en el tintero durante el desarrollo del D2, las estudien y reconsideren seriamente (meter los guild halls, incluir 3 misiones extra en el acto 4, transferencia rápida de equipamiento entre personajes propios, etc.). Por mucho que lo hicieron bien con el remake de Crash Bandicoot, Blizzard es como un agujero negro y Vicarious igual termina espaguetizado en el proceso.

A ver qué tal. Mientras, por si las moscas, habrá que ir haciendo backup del juego original para que no nos la líen otra vez.

GeO-Granada

Pues con Crash hicieron un grandísimo trabajo

PhilDunphy

Si está VV detrás va a salir mejor juego que el Diablo IV, grande Blizzard.

B

Pues qué queréis que os diga a mi personalmente me dan cierta confianza, pero como todo el tiempo dirá.

Hybrid

Porque cuando no hay ideas para hacer cosas nuevas, es hora de hacer remakes ... y encima bombearlo como si fuera un grandisimo evento. Hay que joderse, encima hay que dar gracias por los refritos o algo.

1 respuesta
LKS

#35 donde le estan dando bombo a esto? Sino hay nada comfirmado

Loler

Mientras lo hagan bien igual se puede jugar un rato, aunque no puedo decir lo mismo del 4 por lo que han mostrado hasta ahora.

1 respuesta
ArThoiD

#37 Pero si el IV pinta al mejor ARPG ever y de largo, qué ladras macho...

Cuánta nostalgia dios mio, el D II como no lo cambien bastante va a oler a quemado enseguida. Igual que le pasa al remake del Medievil que en estos tiempos está desfasadísimo... Si por agunos fuese, deberían mantener el movimiento en 8 ejes...

2 3 respuestas
rojasu

Veo un poco tonteria ponerse con los dos Diablo a la vez, es comerse terreno de uno mismo , salvo que diablo 4 vaya para dentro de 5 años y el remaster del 2 esté ya.

1 respuesta
SupermaN_CK

#39 Pienso que hay algo que se nos escapa, yo tampoco entiendo el estar liado con dos Diablos a la vez. Es lo que dices, o DIV va para muy muy mucho y el DII está más cerca de lo que nos pensamos o no lo entiendo.

1 respuesta
eryane

#38 Como va a pintar a mejor ARPG de largo si literalmente se saben 2 cosas del juego? que no hay ni una remota idea de como va a ser el end game que es el 70% de los ARPG, ahí tienes diablo 3 buen gameplay cero end game, cero profundidad y a ver quien lo mete en un top 10 de ARPG.

Dejad de hypearos con blizzard por vuestro bien

9
Fornax

Gente que se hypea con Blizzard después de Warcraft 3 Reforged y que dejen de dar soporte a Starcraft 2. Y que no aprenden.

2 1 respuesta
raku

me da a mi que blizzard quiere hilar la historia del 4 de lilith metiendo un acto nuevo en diablo 2 remaster tipo el final del acto que sea el comienzo del 4 y dejarlo preaparadito para la salida del juego dentro de 2 o 3 años. D2 remaster probablemente salga este año, o eso espero.

A

#14 sinceramente el tiempo es el menor de los problemas del W3R, si, tiene bugs, pero la falta de personalidad de los personajes demuestra el poco cariño que tenían por el juego mas allá de hacer un sacacuartos aprovechando la nostalgia de la gente.

1
H

#42 No tienes en cuenta las cosas buenas?Por que despues del Warcraft 3 Reforged ha venido Shadowlands que problamente sea una de las mejores expansiones por no decir la mejor o el nuevo rumbo del HS.

De todos modos sobre el Starcraft 2 mas que dejar de dar soporte es añadir contenido nuevo y dentro de lo que cabe es normal por que el juego tiene ya 10 años.

Si no te quieres hypear lo entiendo pero tampoco creo que sea justo pensar que el Diablo 2 remaster si lo sacan o el Diablo 4 o cualquier nuevo proyecto de Blizzard vaya a ser una decepcion por que si.

1 respuesta
HZD

#45 Nadie sabe si va a ser una decepción o no pero como comprenderás con la de palos que nos hemos llevado últimamente con esta gente como para fiarnos. Que han hecho cosas buenas?? Solo faltaba pero las malas también están ahí y pesan mucho.

1 respuesta
H

#46 Del Diablo 2 remaster igual no pero yo al menos si creo que el Diablo 4 va a ser un buen juego mas que nada por que al igual que con Shadowlands estan escuchando a la comunidad y aunque es pronto para saber si sera el mejor ARPG de largo creo que van por el buen camino en la beta de momento.

Y en el caso del remaster del Diablo 2 no creo que vaya a tener los mismos problemas que el Warcraft 3 mas que nada por que aunque se lleva rumoreando desde hace mas de un año que estan trabajando en el remaster no lo han anunciado todavia y no creo que lo vayan a hacer hasta que este mas o menos listo a diferencia del Warcraft 3 que se veia que estaba muy verde a pocos meses de su salida.

1 comentario moderado
Yerboth

Me parto, todo el mundo echando pestes de Blizzard y en cuanto saquen un nuevo tráiler de diablo 4 estáis todos precomprando

1 1 respuesta
Salcort

Diablo 2 a dia de hoy seria una mierda de juego. Cuando salio en su momento era la ostia, sin apenas competencia, pero actualmente se podria decir que sus mecanicas son mas simples que el mecanismo de un botijo. Puro grindeo infinito, algo que curiosamente, se le ha criticado a Diablo 3.

7 2 respuestas
Overwatch

#49 De eso no tengo duda.

Lo visto hasta ahora no pinta mal, y están escuchando a la comunidad...
Han ido cambiando cosas en el juego que no tenian mucho sentido.

El remaster de diablo 2 en caso de que salga viendo como salio wc3 no espero gran cosa, pero si sale algo bueno pienso comprarlo.
Pero si espero bastante de diablo 4.

N

#50 grindeo infinito, trades en condiciones y un pvp que era la hostia

3 respuestas
Salcort

#52 Ya pero eso funcionaba en 2005, no en 2021. Juegos con esas 3 aptitudes los tienes a capazos.

isvidal

#38 jajajajajajajaja

jajajajaja

5
Bane

Con el juego base seguro que hacen un buen remake, pero se atreverán a tocar el endgame?

Loler

El endgame era lo mas coñazo que tenia, matar vacas, vacas y mas vacas, luego estaba el ultra endgame para conseguir el annihilus que habia que ser un pro de tres pares de huevos.

1 respuesta
keygy

#38 espero que estés troleando, a dia de hoy hay un rey y no tiene pinta de que vaya a haber cambios en ese sentido, el D4 aspira a ser una mejor versión del D3 pero para un publico casual, para el que realmente le gusta el genero arpg, por desgracia va a seguir siendo una segunda opción no primera.

Y si en eso estamos de acuerdo el D2 hoy en dia es un juego muy soft para los tiempos que corren.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bonita compañia os queda a los zoomers.

JazzRap

Ojo que joden otro juego. Miedo me da.

TRON

#57

el D4 aspira a ser una mejor versión del D3 pero para un publico casual

Y por eso dice lo que dice xD

Usuarios habituales