Activision integra Vicarious Visions en Blizzard para desarrollar el remake de Diablo II

Vain92

#52 A algunos os puede la nostalgia. Llamas PvP de la hostia a spammear orbe de escarcha con la hechicera o los martillos con el paladín, porque es a lo que se resumía el PvP en Diablo 2.

Si la gente tuvo que imponer reglas especiales para los combates PvP porque sino no tenía puto sentido.

Pero eh, que Diablo 2 era la polla con cebolla.

3 1 respuesta
BaRtoZ

#61 Sabe de lo que habla... Pero me faltan 2-3 amazonas fuera de tu rango de visión mandando flechas random y matando a la peña.

El D2 es un juego de chino farmers a día de hoy.

B

#56 a mi detalles como los del Anhilus eran los que me molaban, hoy obviamente no podria ser dificil, porque si no habria quejas de que si elitismo de que si accesibilidad y tal. Incluso la cosa mas "complicada" tiene que ser un paseo o hay quejas

1 1 respuesta
Kujo

#63 Toda la razon. Diablo 3 cuando salio era ultra hard pasarselo en todas las dificultades y poco duro hasta que bajaron el nivel.

1 respuesta
k0yi

#64 y un sacapasta con la subasta

MaviFe

#50 nunca entendí las criticas a Diablo 3 porque me parecía que era muy parecido a lo que fue en su momento Diablo 2. De hecho ojalá arriesgaran y movieran la franquicia a otro tipo de juegos porque personalmente a día de hoy me parecen terriblemente aburridos.

1 2 respuestas
D10X

#66 Despues de catar juegos tipo Diablo en VR ... Yo veo claro un spinoff de Diablo para VR.

Salcort

#66 Siempre he pensado lo mismo, vale que lo de la AH por dinero real fue una cagada, pero luego ya lo dejaron todo tal y como tenia que ser, con mas y mejores mecanicas que el Diablo 2 y aun asi...la gente hechaba mierda...por eso digo que, no es que el juego sea malo, es que los tiempos cambian y ahora hay mucha mas competencia. ¿por que motivo no vemos ahora tantos RTS como antaño? por que es un genero sobreexplotado ya, pues lo mismo con el genero del DIablo 2. Hay poco donde innovar.

1 1 respuesta
eryane

#68 Y sin embargo hay tienes a POE sacando nuevas mecánicas y contenido sin parar y ojo que para mi como juego D3 es mucho mas redondo que POE, pero si tengo que jugar solo a uno de los dos no toco diablo ni con un palo

Carpeti

#52 Pero si el PVP del diablo II era la peste. Consistía en spammear la misma habilidad y el desbalance entre clases era brutal.

Diablo II tenía buenas cosas, pero el PVP era muy mediocre tirando a malo. Lo que pasa es que como el del III era mucho peor, pues se ha endiosado.

1 respuesta
Dead_Cell

#70 El PVP del d2 era divertido porque si ibas al 99 full gear, sentías el poder de un Dios. No se trata de que fuera "competitivo", se trata de que había varios factores que lo hacían divertido. En el d3 no catamos el PVP hasta que sacaron una movida de mierda en la que explotaban los char por no estar reescalado el daño. Sí, la amazona con windforce spammeando dirigidas... hasta que llegaba el barbaro con monarca y padrino, con bloq cap, y se reía de la cantidad de bloqueos que hacía, aún perforando... Luego fueron introduciendo nuevas mecánicas a base de palabras rúnicas y modificación de setups, y esos cambios daban variedad... En fin, es a lo que se refiere la peña. Antes no había ranks, no había ladder de pvp y desde luego no se sentía un pvp competitivo como lo hay ahora en otros juegos, pero era... DIVERTIDO.

1 2 respuestas
narko1

#71 Lo unico divertido del pvp de diablo 2 era el proceso de obtener gear, perfeccionarlo para tu build y ponerlo a prueba. Incluso para aquel entonces si todos fueran igual de equipados y fuera pvp sin mas, no lo hubiera jugado ni dios.

maci

#71 Y eso si viviste la época de los bugged en la 1.09 se incrementaba, entrabas todo pepino y ahí si que sentías el verdadero poder.

Overwatch

#40 El diablo 4 está muy muy lejos... que nadie piense que sale este año ni el que viene.
Le deben quedar de 2 a 3 años.

Lo tuvieron que presentar porque la gente se les tiraba encima...

El diablo 2 remaster seria una buena idea para los nostalgicos, mientras esperamos al 4 xD
Hay mods de diablo 2 con muchisima gente y muy buenos... es un juego que aún tiene bastante público.

El diablo 2 fue un gran juego en su epoca...
Pero el drop hoy en dia es basura.
Aunque lo que hicieron con diablo 3 para mi fue peor... pasó de ser un juego hardcore a ser un juego que en 1 semana te hacias la temporada y super bien equipado haciendote las fallas en el tormento más alto a toda leche xD
Tiene que haber un punto intermedio, que espero que consigan en diablo 4... ni tan hardcore, ni tan casual.

Usuarios habituales