Actualidad

Pyroman

Bueno, he leído algunos rumores y noticias que he decidido agrupar, para darle un mayor dinamismo al asunto.

En primer lugar ha salido a la palestra por culpa de Gamestop que Capcom podría estar porteando el Resident Evil 4 a Wii, en la que según algunos rumores comentan que lo habría adaptado al control de Wii, también se baraja la posibilidad de que se incorporen los capítulos adicionales que tuvo la versión de PS2. El precio según ha sacado Gamestop sería de 30$ y saldría el 25 de Junio, en cualquier caso es sólo un rumor.

Por otro lado, las últimas noticias informan que Media Vision, más conocida por ser los desarrolladores los rpgs de Wild Arms, está preparando un juego para Wii, del que se desconoce actualmente cualquier dato. Dicha noticia a salido a la palestra gracias a que están buscando personal para el desarrollo de un juego de Wii.

En unas declaraciones en las que Nintendo por medio de Laurent Fischer (director de mercadotecnia de Nintendo Europa) en las que salía al paso de las críticas de la escasez de juegos first party para Wii, comentó que los juegos saldrán cuando estén listos. Pero lo más interesante fue que comentó que tanto el Metroid Prime 3 como el Super Mario Galaxy lo estarán para este año. También asegura haber sobrepasado las expectativas de ventas antes del año fiscal previstas en 6 millones, con unas ventas mundiales por encima de esas cifras.

Por último, según he leído y algunos de ellos los he visto personalmente, ya están a la venta los siguientes juegos de Wii:

  • Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 2
  • Medal of Honor: Vanguard
  • Metal Slug Anthology
  • El Padrino: El chantaje
  • Heatseeker
  • Prince of Persia: Rival Swords

Y desde algunas semanas (una o dos):

  • SSX Blur
  • Tiger Woods PGA Tour'07
  • Blazing Angels: Squadrons of WWII
abichuela

Un Resident Evil 4 con el control de Wii y con los extras que no pude jugar en GameCube y además a mitad de precio, es bastante tentador... esperemos que sea cierto. Resident Evil 4 con el control de Wii tiene que ser simplemente perfecto.

SaludoS.

TaMy

Yo habia empezado el de GC (de RE4) que me han dejado y lo he devuelto en cuanto me he enterado pq me cuesta ponerme con el pad a jugarlo simplemente pensando que podria estar apuntando con el wiimote en lugar de con el pad...

Esperemos que al final lo saquen sino se lo volveré a pedir.

abichuela

#3 Con el pad de GC se juega muy bien, pero la verdad yo que me lo ha pasado con pad varias veces pienso en como se jugaría con Wiimote y es otro mundo realmente xD.

De todas formas no te vas a morir por pasártelo con pad, esta muy adaptado el control y se hace bastante fácil con la práctica, de hecho yo ya solo metía cholazos y con el pad xD.

SaludoS.

thrazz

A mí más que por el pad, me gustaría que sacasen una versión con los gráficos de NGC, el contenido extra del de PS2 y los 480p 16:9 que tenía la PS2.

alone

ningún must-have, aunque el dragon ball me llama mucho...

aunque con el chip me atraen todos

Pyroman

#6 Para que salgan must-have aún que da muuucho, por lo menos hasta el tercer o cuarto trimestre de este año, ahora buenos juegos sí irán saliendo poco a poco.

Yo de primeras ya tengo el Tenkaichi 2, que me he comprado hoy (de momento no puedo decir mucho, porque apenas he probado el entrenamiento) y más adelante de esos compraré el Prince of Persia.

B

Metal Slug Anthology controlando los pj's con el wiimote no es must have?

En qué mundo vivís? xd

thrazz

Sí #8, pero no lo compres si no tienes TV que soporte 60Hz porque está ralentizado a la antigua.

YOINK

joder y yo que solo estoy esperando el super smash bros, en cuanto salga si es online me pillo la wii, solo por este juego.

Usuarios habituales

Tags