Actualización 1.2 de Terraria PC #hype

Repetimos para los que les cuesta mucho leer:

Fecha: 1 de Octubre.

legent

oh por fin, habrá que jugar xD

Ancoreig

Tiene que ser divertido si al final meten lo de las mascotas y captura de monstruos

Blead

Algo con que matar el mono por el Starbound XD

5
B

Una de las mejores compras que he hecho, y encima ahora update 3

1
Chico_Zombye

#14 La edición de consola la hace otro estudio, no tiene nada que ver con PC.

Edit: Perdóneme usted, ya te habían contestado.

Por mi parte estoy en un mar de dudas, ahora que también estoy contento con la versión de PC, este juego va a salir en Vita y puede ser un comevidas a la hora de cagar.

1 respuesta
raaden-

hype hype hype.

4RN4U

Yo lo que veo es que se dieron cuenta de que StarBound esta al caer... y claro vamos a meter mas cosas... que raro después de tanto tiempo.

Edit: #38 Tienes Razon Starbound lo Petara Terraria estará en nuestros corazoncillos pixelados. Ahora toca StarBound

1 2 respuestas
enekosomo

#37 tienes razon, pero........ que hagan lo que quieran, starbound les va a dar mil vueltas en todo xd

1 respuesta
Tsukune

Starbound se lo come

CaNaRy_r00lz

#37 si pero es un intento a la desesperada de sacar algo más y rascar, pero bueno eso deja ver que tipo de persona es

2 respuestas
pyroslipknot

#35 Terraria en PSV, la mayor cantidad de tiempo perdido desde Defender II

1 respuesta
Unfit

#40 Ni pies ni cabeza. Esta claro que a muchos les pudo molestar que dejaran de actualizar terraria "de repente" o lo de la version de consolas que traia contenido, pero no para pc.

Pero criticar por que van a actualizar el juego gratuitamente (de nuevo), no se me parece que la gente es demasiado "exigente". Mas siendo el terraria que siempre a tenido un precio modesto, con muchas ofertas y ha sido actualizado con mucho contenido.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#41 Me jode porque me molesta que todo lo nuevo no salga en PC(y actualizaciones gratis ni de coña, que los parches en consolas cuestan dinero), pero es que Terraria en Vita puede ser una droga intensa.

Chanrul

Gran noticia! este juego me dio un monton de horas de diversion

punkypie

Starbound tiene desarrollo para rato y tardaremos en catarlo, por ahora yo estoy mas que feliz con esta noticia, si preparase una expansion para Terraria sin duda pagaria por ella, no entiendo como sigue dandonos contenido gratis, no creo que le cunda economicamente, seguramente lo hace por puro amor, ¡que grande es este tio!

CaNaRy_r00lz

#42 no critico a mi me gusta que lo actualicen, pero es lo k parece

#47 eso ya lo leí en el hilo de starbound, pero no quita que siga pensando lo mismo y que sea la impresión que me da, no voy a entrar en un disputas absurdas, como ya le dije a 42 me gusta que lo actualicen, pero me juego el cuello que no es por los motivos que dice

dovitodkb

#40 hago un copy&paste de lo dicho en el hilo de Starbound.

El detonante de una nueva actualización para Terraria ha sido el mar de quejas que se ha desatado al ver que la versión de consolas tenía nueva actualización y en PC no. Redigit ha recapacitado y le ha hecho caso a la comunidad renovando la versión PC.

A la gente, por lo que estoy viendo, le gusta inventarse teorías judeomasónicas para poner mal a Terraria. Parece que es el enemigo de Starbound cuando no es así, en la carta de despedida de Redigit hace un año dijo que abandonada el juego pero que le prestasen atención a Tiy y su Starbound.

Redigit abandonó el juego por falta de tiempo (tuvo un hijo) y porque quería trabajar en otras cosas. No sé donde ves el intento a la desesperada por rascar cuando la actualización va a ser gratuita (como todas las que ha hecho) y lo hace para contentar a su comunidad de jugadores.

1 1 respuesta
Ancoreig

Cuando se actualiza Terraria tengo que crear un mundo nuevo o se me aplican los cambios al que tengo creado?

1 respuesta
GaN2

#48 Creo que los nuevos biomes no están disponibles en tus mundos antiguos.

Ronso

El tema de que tus mundos se guarden en la nube de Steam no caerá no?

Matilandia

Hace un par de semanas tenía tantas ganas de Starbound que me puse al terraria para quitar el mono, y ahora me encuentro esto. fuck yeah, con lo que está tardando el Starbound va a venir de lujo esta actualización. :D

#52 Es un Sandbox, estilo minecraft pero en 2D, con mucho más PvP y con algo, llámalo X que causa infinita adicción.

1 respuesta
Volantazos

alguien me explica de que va este juego??? os veo a todos hypeados y solo he visto unas imagenes poco concluyentes.
thanks for the info

1 respuesta
Volantazos

#51 oimosiroi....la parte de pvp + sanbox y adiccion me gusta, cuentanosmas.jpg o dame algun link en español para leerlo

1 respuesta
aButreCa

ya que los del starbound no se dignan a dar una fecha habrá que volver al terraria que nunca defrauda, grandes!

1 respuesta
Garial

"...siendo más abierto y activo con la gran comunidad de jugadores que tiene."

"Todo el contenido nuevo de la edición de consolas NO estará en la edición para PC."

Vaya, hay algo que no me cuadra XD. A la comunidad de PC nos dan por saco! Bien! Me encanta lo abierto y activo que es este hombre! :D

Nah, en verdad está bien que se haya decidido a hacer una update para PC, ya tocaba.

Edit: Por si no se ha notado, el tono del primer comentario era en plan sarcástico, de coña xD.

1 respuesta
Matilandia

#53 Pues el juego está traducido al Español, aunque hay algunas cosas un poco cutres en plan traducción literal, close->Cerca etc, si puedes jugarlo en inglés mejor. aquí te paso la wiki para que veas todo el universo de crafteo que lleva:

http://es.terraria.wikia.com/wiki/Wiki_Terraria

y aquí te paso un video de un gameplay en español: http://www.youtube.com/watch?v=BLVLpOYlxGI

#54 ya te digo! estamos todos supliendo el ansia del starbound con terraria. jajaja

dovitodkb

#55 el juego para consolas lo ha portado 505Games y no Redigit, de ahí que sus novedades sean exclusivas al ser ellos los que han creado ese nuevo contenido.

Este es el contenido nuevo de la edición de consolas, por si alguien tiene curiosidad http://wiki.terrariaonline.com/Category:Console_content Sinceramente, son a mi gusto un poco decepcionantes.

funky_shit

Los que comprasteis el juego hace dos años por 2,5 y os quejais por que no sacan las novedades de consola para pc, imaginad como se sienten los que lo han comprado hace cuatro dias para consola con esta actualizacion para pc.

2 1 respuesta
babri

#58 y los que compramos el juego por 10€ en el primer segundo de existencia?

1 respuesta
Gleim

#59 ¿Acaso no los vale? Probablemente lo hayas disfrutado más que el resto, porque lo habrás machacado en cada parche nuevo que fueron sacando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zeloxt
  • dovitodkb
  • Haruka
  • punkypie
  • babri
  • cortes
  • Chico_Zombye

Tags