Actualización de BioWare sobre Mass Effect: Andromeda

B

Nada que no supieramos realmente pero nunca está de más ver un comunicado oficial al respecto. En él Aaryn Flynn incide en varios aspectos que van a introducir en la franquicia por primera vez:

Más libertad: Uno de sus principales objetivos es dar a los jugadores un nivel de libertad jamás visto antes en cualquier Mass Effect previo. Y se refieren a libertad en todos los sentidos: dónde podremos ir, cómo llegaremos allí y cómo vamos a jugar.
Nuevos mundos inexplorados: Abandonamos la Vía Láctea para llegar a Andromeda, donde conoceremos nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y exploraremos mundos fascinantes.
La nueva Experiencia Mass Effect: Andromeda será el primer Mass Effect pensado para la actual generación de consolas y el primer juego de la franquicia en hacer uso del nuevo motor Frostbite. Van a llevar el aspecto técnico al límite para que el juego presente unos visuals, una historia y gameplay no vistos hasta ahora en la saga.

Para continuar, Flynn comenta que necesitan tiempo para llevar a cabo un juego de estas características, por lo que tocará esperar a principios de 2017, confirmándose lo que EA ya ha ido anunciado hace un tiempo.

Habrá más información en la conferencia de EA en el E3 denominada EA Play, prevista para el 12 de junio a las 22:00 en nuestro horario.

Dejo el comunicado original en inglés:

An Update on Mass Effect: Andromeda
By Aaryn Flynn, General Manager of BioWare

With Mass Effect™: Andromeda, our team at BioWare™ is exploring how far they can take this beloved franchise. Yes, we’re building the best of what we all love about Mass Effect – amazing stories, characters and fun third-person shooter combat – and bringing them along with us on the expedition to Andromeda. But we’re also excited to be introducing new features and ways you can enjoy a Mass Effect game.

• More Freedom: One of our biggest ambitions is to give players an unprecedented level of freedom for a Mass Effect experience –where you’ll go, how you’ll get there, and how you’ll play.
• New Uncharted Worlds: We’re leaving the Milky Way behind and headed to Andromeda, where we’ll meet new allies, confront new enemies, and explore fascinating new worlds.
• The Next Great Mass Effect Experience: Mass Effect: Andromeda will be the first Mass Effect game for today’s consoles and the first built on the Frostbite engine. We’re pushing the technology to deliver visuals, story, and gameplay that have never been done in franchise history.

As we’ve been playing the game at the studio recently, it’s showing us that we’re taking the game in the right direction. But we also know we need the right amount of time to make sure we deliver everything the game can be and should be – that’s our commitment from all of us to all of you. Because of that, Mass Effect: Andromeda will now ship in early 2017. We can’t wait to show you how far we’re all going to go. We’ll see you at the EA PLAY press conference on June 12, with an update.

Thank you for your patience and support.

2
A

Ganazas .

Netzach

No me fío ni un pelo.

9
Bernkastel
#1M4n:

• Más libertad: Uno de sus principales objetivos es dar a los jugadores un nivel de libertad jamás visto antes en cualquier Mass Effect previo. Y se refieren a libertad en todos los sentidos: dónde podremos ir, cómo llegaremos allí y cómo vamos a jugar.

Pocas cosas me acojonan más últimamente que leer eso de un juego

19 5 respuestas
HeXaN

#4 Después te sale un MGS V y la cosa se lía.

1
PalesTina

Tiene pinta de que va a ser un buen juego de ciencia-ficcion que le va a lastrar llevar el nombre de Mass Effect en el titulo

#4 Todos esos minimapas con millones de nodos de plantas y minerales para recoger

B

#4 Welp, si hacen algo instanciado en plan Inquisition yo contento. Aparte que ese juego se ve hermoso de cojones para ser cross-gen, miedo de lo que pueden hacer con el nuevo Frostbite.

Solrac19

Una pregunta, ¿tendrá algo que ver este Mass Effect con las decisiones finales del 3?

Spoiler ME3
2 respuestas
Hurtiek

No Man's Sky: MMO Quest Version.

PalesTina

#8

spoiler
Netzach

#8 El juego es en otra galaxia y se supone que la misión esta se envió como Plan B por si los Reapers ganaban para que algunas especies no se extinguieran.

Así que no, en principio la tripulación de nuestro personaje y nuestro personaje no saben que ha sucedido en la vía láctea, y supongo que para su misión deben asumir lo peor.

Quebrant

Lo de siempre. ¿Se podría decir algo más genérico?

Bliblibli más grande que nunca, mundos maravillosos por explorar... AY, QUE SÍ.

B

jaip.

smoGG

EA me va a obligar a comprarme una consola nextgen

ArThoiD

Se avecina GOTY 2017 y mejor juego de los 2010-2020 fácil.

Qué ganas por favor.

Link34

#4 Eso siempre suena a juego de mierda que tiene ni buena historia, ni buena caracterización, ni buen diseño y sueltan un OPEN WORLD, SANDBOX, LIBERTAD y ya parece que deja de ser una mierda

Yo ya tengo el switch activado de que esto va a fallar muchísimo, quieren hacer un inquisition, pero con mass effect, lo cual es estúpido a niveles infinitos

B

A mi lo que más me asusta será la personalidad del nuevo personaje. SHEpard es demasido buena y la sombra será alargada.

HawnkSnow

Menos humo y más gameplay.

L

#4 bueno, es que superar la libertad de los escenarios herméticos de los anteriores no es algo muy complicado. Digámoslo todo.

1 respuesta
Link34

#19 Lo dices como si eso fuese algo que superar y no la mejor opción desde el punto de vista jugable y de diseño

2 1 respuesta
B

Suena mal.

LeoN_ESP

Pues a mi me ponen un sistema de libertad como el de Dragon Age Inquisition, cambiando zonas por planetas y manteniendo todo lo demas, y para mi es GOTY.

1 respuesta
Word-isBond

Va a ser un juegazo y lo sabéis, dejad de amargaros hombre xD

Gaseosus

El trailer será espectacular y gráficamente seguro que será impresionante, pero como juego no me fio un pelo, y totalmente lógico, y es que ya hay que ser fanboy barato para estar tranquilo, y más en esta generación que parece que todos los juegos tienen que tener misiones clónicas y quest infinitas absurdas, a parte EA, Bioware, eso y que cada ME que ha salido han tenido bastantes cambios y han quitado cosas, y no todo bueno o mal...

Ganas le tengo, me he repateado la saga (menos el 3) con todas mis E.C en 360 day 1 pero si algo me han enseñado es a no fiarme ni un pelo y en esta generación aún menos.

Tukaram-Man

Libertad-exploracion-mundo enorme this days= COÑAZO

Joder, es que solo leerlo, me aburre ya.

ArThoiD

Dejad de decir tonterías por favor, va a ser una jodida pasada y lo sabéis.

1 respuesta
Gaseosus

>Dejad de decir tonterías por favor

mejor juego de los 2010-2020 fácil

Si dejas el fanboyismo estúpido de lado y comentas algo más se te tomará medio en serio

Aunque con tu "exquisito" paladar lo de que sea mejor juego para ti de 2010-2020 me lo creo perfectamente

1
Resa

#26 Arthoid pls, esto es exprimir la saga. Van a hacer un spin off de una saga basada completamente en los personajes y facciones que conoces y lo ambientan en un sitio donde no hay ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
Word-isBond

Si es que, con esta generación de juegos... Yo estoy a diazepam a ver si duermo tranquilo.

C

"More Freedom: One of our biggest ambitions is to give players an unprecedented level of freedom for a Mass Effect experience –where you’ll go, how you’ll get there, and how you’ll play."

Mass Effect Inquisition.... Iros a la mierda un ratejo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales