La actualización next-gen de Fallout 4 se retrasa a 2024

tute07011988

El shooter-rpg lanzado en 2015 por Bethesda iba a recibir este año la actualización para la nueva generación, pero tendremos que esperar hasta 2024 para recoger chatarra con más teraflops. La compañía ha confirmado este retraso (se esperaba que se lanzara en noviembre por razones de aniversario) de las nuevas mejoras gráficas y novedades en la jugabilidad que tiene preparadas para PS5 y Xbos Series, aunque sólo ha hablado de 2024, sin concretar.

Gracias por su paciencia con nosotros mientras trabajamos en la actualización de próxima generación de Fallout 4. Sabemos que estás emocionado, ¡y nosotros también! Pero necesitamos un poco más de tiempo y esperamos un emocionante regreso a la Commonwealth en 2024.

En abril, con motivo del lanzamiento de la serie basada en el universo de Fallout, quizá podamos disfrutar de las mejores texturas de la industria en nuestras flamantes consolas.

1
s3niK

Y digo yo, porque no se olvidan del 4 y se ponen a hacer un 5 para sacarlo con la serie de Amazon que sea 100% full nueva generacion como dios manda y no la basura que llevan haciendo casi 12 años de refritos??

2 respuestas
tute07011988

#2 Antes de Fallout V viene TES 6, y todavía no hemos visto nada más que un powerpoint xddd

3 2 respuestas
s3niK

#3
Mucho trabajo gastaron en crear wallpapers espaciales en Starfailed por lo que veo.

verseker

Con la reputísima mierda que es este intento malo de Fallout, se lo pueden ahorrar en esta generación y en las siguientes 3 en las que tiene planeado sacarlo junto a skyrim.

2 1 respuesta
Decade

#2

un 5 para sacarlo con la serie de Amazon

Con la segunda o tercera temporada, ¿no?

1 respuesta
M4A

Como van hacer un Fallout 4 con una update next gen si no han podido hacer un Starfield next gen.

¿Alguien me lo explica?

4 3 respuestas
verseker

#7 Has gone science to far?

Me flipa starfield. Salió y pensé que hasta que no terminase BG3 no lo iba ni a tocar. Varios meses después y 100 horas más al bg3 y no tengo ninguna prisa en probar starfield.

1 1 respuesta
s3niK

#6
Viendo lo visto, después de que la cancelen en 3 o 4 años..xD

#7
Se cayeron en un agujero de gusano ..xD

Brago

#3 Y antes de Fallout 5 posiblemente venga New Vegas 2

SuperMatute

#8 ni te molestes en probar el simulador de bostezos en el espacio

Una pena lo del parche, lo espero con ansia viva

1
Lizardus

#5
A ver, me dices eso de Fallout 76 y te lo medio compro, aunque ha mejorado una barbaridad la sensación de juego muerto y recauchutado no te la quitas desde el minuto 1 , pero del 4? Mi preferido es el 3 , aunque se que objetivamente New Vegas es el mejor y Fallout 4 me parece un grandísimo juegardo . Infectado de bugs ( dejártelo todo OK para jugar ya es un logro ) pero muy divertido , y un digno fallout.

Gaseosus

No repetiré por novena vez porque me parece mediocre tanto como videojuego como Fallout, pero diré que ni con Series Triple X Pro y 200 mods toco este juego de nuevo.

256

Aprovecharán y meterán mods de pago como con la actualización reciente del Skyrim

https://wccftech.com/skyrim-special-edition-new-update-despised/

Porque es lo único para lo que sirven a estas alturas, para vivir a costa de su comunidad modder.

1 1 respuesta
s3niK

#14
Y se cargan de un plumazo el soporte para antiguos mods. Flipante. Espero que a los que juegan skyrim actualizado les haya dado tiempo a leer esto para pausar actualizaciones.

"Unfortunately, today's update broke SKSE-related mods, so modders will have to fix their creations so that they can work with the new version of the game. The new The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition update also introduces official Steam Deck support and a few bug fixes. Full notes can be found on Bethesda's official website"

Lo de esta gente es realmente demencial y aberrante, que pena...

1 respuesta
256

#15 realmente con que actualicen skse ya estaria, los mods llevan siendo compatibles desde la special edition sin necesidad de actualización independientemente de la versión, o si anniversary dlc, etc..

A las muy malas también se pueden instalar versiones específicas anteriores pero bueno no creo que tarde demasiado en actualizarse el skse.

Lo peor es que han acabando metiendo la mierda de mods de pago después de la que les cayó en su dia. Van a acabar metiendo la atomic shop del f76 en sus singleplayers camuflada como tienda de mods.

Yerboth

Bethesda que ni lo toqué, esperad que Obsidian termine Avowed y que les devuelvan el bebé tobado

Ekarus

Pillo 30 fps

Tochomosca

Iba a decir que exageráis mucho y que no es tan mal fallout, que yo lo recuerdo bastante divertido.

Pero he caído en la cuenta que pienso eso porque lo jugué con 40 mods que lo arreglaban en gran parte.

ErChuache

Lo tengo comprado desde vaya usted a saber cuándo y si he llegado a la misión primera donde te dan la Power Armour ha sido de chiripa xdds

Algún día me pondré en serio, descargaré los 100 mods hasta dejarlo a mi gusto y me lo pasaré.

B

#7 Por qué el juego es el mismo hace 8 años , solo tienen que actualizar gráficos y fps

4 meses después
Mega-Ninja

No salia este mes?

1 respuesta
Longview

#22 Este jueves

1

Usuarios habituales

  • Ekarus
  • 256
  • s3niK
  • Gaseosus
  • verseker
  • M4A
  • tute07011988